López Kaleniuk se va en búsqueda de minutos

Una nueva salida se confirmó este martes en San Lorenzo: se trata de Lautaro López Kaleniuk, quien se irá préstamo a FADEP, equipo que preside Sebastián Torrico, hasta lo que finalice su participación el Torneo Regional Amateur.

Fue una semana movida en el Ciclón en cuanto a los jugadores que abandonaron el club. Tras la rescisión de Ángel y Óscar Romero el sábado y la del Torito Rodríguez de ayer, hoy se confirmó la salida, pero a préstamo de López Kaleniuk a FADEP.

El arquero chaqueño de 20 años entrena junto al plantel de primera desde 2018, y fue segundo y tercer arquero del equipo profesional. Además era el golero titular de la Reserva dirigida por Diego Monarriz, donde volvió a atajar el partido frente a Estudiantes, tras recuperarse de la operación de meniscos.

El préstamo es sin cargo y sin opción solo por lo que dure el Torneo Regional Amateur, el cual no durará más de cuatro meses. La Fundación de Amigos por el Deporte es presidida por Sebastián Torrico y sumará a López Kaleniuk para intentar buscar el ascenso al Federal A el cual se le escapó en la final, la temporada pasada. El arquero será compañero del Pichi Mercier en el equipo mendocino.

El Pichi Mercier llega al equipo de Torrico

“Me voy por decisión propia para sumar minutos y adquirir experiencia. Es un préstamo corto que me sirve a mi y al club. No me voy por nada en particular, y las cosas que se hablan ya están arregladas y no hay problemas con nadie adentro del club” dijo Lautaro en su cuenta de Instagram.

Además finalizó el mensaje de la siguiente manera: “Llevo el escudo de San Lorenzo como bandera a donde vaya, porque es mi casa, me resguardó y brindó lo mejor para mi crecimiento. Sin nada más que agregar, aguante San Lorenzo”.

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.