López Kaleniuk se va en búsqueda de minutos

Una nueva salida se confirmó este martes en San Lorenzo: se trata de Lautaro López Kaleniuk, quien se irá préstamo a FADEP, equipo que preside Sebastián Torrico, hasta lo que finalice su participación el Torneo Regional Amateur.

Fue una semana movida en el Ciclón en cuanto a los jugadores que abandonaron el club. Tras la rescisión de Ángel y Óscar Romero el sábado y la del Torito Rodríguez de ayer, hoy se confirmó la salida, pero a préstamo de López Kaleniuk a FADEP.

El arquero chaqueño de 20 años entrena junto al plantel de primera desde 2018, y fue segundo y tercer arquero del equipo profesional. Además era el golero titular de la Reserva dirigida por Diego Monarriz, donde volvió a atajar el partido frente a Estudiantes, tras recuperarse de la operación de meniscos.

El préstamo es sin cargo y sin opción solo por lo que dure el Torneo Regional Amateur, el cual no durará más de cuatro meses. La Fundación de Amigos por el Deporte es presidida por Sebastián Torrico y sumará a López Kaleniuk para intentar buscar el ascenso al Federal A el cual se le escapó en la final, la temporada pasada. El arquero será compañero del Pichi Mercier en el equipo mendocino.

El Pichi Mercier llega al equipo de Torrico

“Me voy por decisión propia para sumar minutos y adquirir experiencia. Es un préstamo corto que me sirve a mi y al club. No me voy por nada en particular, y las cosas que se hablan ya están arregladas y no hay problemas con nadie adentro del club” dijo Lautaro en su cuenta de Instagram.

Además finalizó el mensaje de la siguiente manera: “Llevo el escudo de San Lorenzo como bandera a donde vaya, porque es mi casa, me resguardó y brindó lo mejor para mi crecimiento. Sin nada más que agregar, aguante San Lorenzo”.

l

Ms noticias

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el "demasiado premio" para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

l

Lo ms leido

La respuesta de Insua a los números de Moretti

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.