López Kaleniuk se va en búsqueda de minutos

Una nueva salida se confirmó este martes en San Lorenzo: se trata de Lautaro López Kaleniuk, quien se irá préstamo a FADEP, equipo que preside Sebastián Torrico, hasta lo que finalice su participación el Torneo Regional Amateur.

Fue una semana movida en el Ciclón en cuanto a los jugadores que abandonaron el club. Tras la rescisión de Ángel y Óscar Romero el sábado y la del Torito Rodríguez de ayer, hoy se confirmó la salida, pero a préstamo de López Kaleniuk a FADEP.

El arquero chaqueño de 20 años entrena junto al plantel de primera desde 2018, y fue segundo y tercer arquero del equipo profesional. Además era el golero titular de la Reserva dirigida por Diego Monarriz, donde volvió a atajar el partido frente a Estudiantes, tras recuperarse de la operación de meniscos.

El préstamo es sin cargo y sin opción solo por lo que dure el Torneo Regional Amateur, el cual no durará más de cuatro meses. La Fundación de Amigos por el Deporte es presidida por Sebastián Torrico y sumará a López Kaleniuk para intentar buscar el ascenso al Federal A el cual se le escapó en la final, la temporada pasada. El arquero será compañero del Pichi Mercier en el equipo mendocino.

El Pichi Mercier llega al equipo de Torrico

“Me voy por decisión propia para sumar minutos y adquirir experiencia. Es un préstamo corto que me sirve a mi y al club. No me voy por nada en particular, y las cosas que se hablan ya están arregladas y no hay problemas con nadie adentro del club” dijo Lautaro en su cuenta de Instagram.

Además finalizó el mensaje de la siguiente manera: “Llevo el escudo de San Lorenzo como bandera a donde vaya, porque es mi casa, me resguardó y brindó lo mejor para mi crecimiento. Sin nada más que agregar, aguante San Lorenzo”.

l

Más noticias

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

l

Lo más leido

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.