López Kaleniuk se va en búsqueda de minutos

Una nueva salida se confirmó este martes en San Lorenzo: se trata de Lautaro López Kaleniuk, quien se irá préstamo a FADEP, equipo que preside Sebastián Torrico, hasta lo que finalice su participación el Torneo Regional Amateur.

Fue una semana movida en el Ciclón en cuanto a los jugadores que abandonaron el club. Tras la rescisión de Ángel y Óscar Romero el sábado y la del Torito Rodríguez de ayer, hoy se confirmó la salida, pero a préstamo de López Kaleniuk a FADEP.

El arquero chaqueño de 20 años entrena junto al plantel de primera desde 2018, y fue segundo y tercer arquero del equipo profesional. Además era el golero titular de la Reserva dirigida por Diego Monarriz, donde volvió a atajar el partido frente a Estudiantes, tras recuperarse de la operación de meniscos.

El préstamo es sin cargo y sin opción solo por lo que dure el Torneo Regional Amateur, el cual no durará más de cuatro meses. La Fundación de Amigos por el Deporte es presidida por Sebastián Torrico y sumará a López Kaleniuk para intentar buscar el ascenso al Federal A el cual se le escapó en la final, la temporada pasada. El arquero será compañero del Pichi Mercier en el equipo mendocino.

El Pichi Mercier llega al equipo de Torrico

“Me voy por decisión propia para sumar minutos y adquirir experiencia. Es un préstamo corto que me sirve a mi y al club. No me voy por nada en particular, y las cosas que se hablan ya están arregladas y no hay problemas con nadie adentro del club” dijo Lautaro en su cuenta de Instagram.

Además finalizó el mensaje de la siguiente manera: “Llevo el escudo de San Lorenzo como bandera a donde vaya, porque es mi casa, me resguardó y brindó lo mejor para mi crecimiento. Sin nada más que agregar, aguante San Lorenzo”.

l

Más noticias

Fútbol

El insólito camino que el Aprevide le recomienda al hincha de San Lorenzo

Esta noche, el Ciclón define el torneo de verano frente a Boca en el estadio Uno de La Plata. Sin embargo el organismo de seguridad hizo diferencias y sugiere a los hinchas de San Lorenzo tomar un camino alternativo que tardaría dos horas en llegar.

Fútbol

Jalil Elías se suma a las bajas por COVID

El ex hombre de Godoy Cruz dio positivo en las pruebas PCR por lo que se encuentra aislado y con control médico.

Fútbol

Alexander Díaz es nuevo jugador de Arsenal de Sarandí

El Tanque firmó su contrato con el conjunto del gran Buenos Aires para la siguiente temporada.

Fútbol

Primer contacto formal entre River y San Lorenzo por Herrera

Los dirigentes del Millonario tuvieron el primer contacto por el jugador surgidos del semillero azulgrana. ¿Qué les pidieron desde San Lorenzo? Cuatro millones de dólares por el pase, algo que a River le pareció caro. A esperar…

l

Lo más leido

" alt="Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada">

Fútbol

Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada

Tras concluir su participación en el torneo de verano que se llevó a cabo en La Plata, Pedro Troglio y sus muchachos viajaron esta mañana a tierras charrúas para jugar dos amistosos más.

" alt="Troglio: “Me voy satisfecho”">

Fútbol

Troglio: “Me voy satisfecho”

Luego de la derrota ante Boca, Pedro Troglio habló en conferencia de prensa y se mostró satisfecho por la labor del equipo a pesar del resultado en contra.

" alt="Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”">

Fútbol

Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”

Uno de los futbolistas experimentados en el club dejó sus sensaciones tras la derrota ante Boca Juniors argumentando que vienen haciendo las cosas bien y que hasta llegaron mejor físicamente al final del partido aunque no alcanzó. Además, Gordillo afirmó que el plantel tiene como objetivo cambiar la imagen del año pasado y darle una alegría a la hinchada.

" alt="Rosané: “Con entrenamientos y ganas de seguir para adelante puedo ganarme el puesto”">

Rosané: “Con entrenamientos y ganas de seguir para adelante puedo ganarme el puesto”

El futbolista de 21 años comienza a ganarse poco a poco un lugar en el once de Troglio y charló acerca de como ve su presente en el equipo.