López Kaleniuk se va en búsqueda de minutos

Una nueva salida se confirmó este martes en San Lorenzo: se trata de Lautaro López Kaleniuk, quien se irá préstamo a FADEP, equipo que preside Sebastián Torrico, hasta lo que finalice su participación el Torneo Regional Amateur.

Fue una semana movida en el Ciclón en cuanto a los jugadores que abandonaron el club. Tras la rescisión de Ángel y Óscar Romero el sábado y la del Torito Rodríguez de ayer, hoy se confirmó la salida, pero a préstamo de López Kaleniuk a FADEP.

El arquero chaqueño de 20 años entrena junto al plantel de primera desde 2018, y fue segundo y tercer arquero del equipo profesional. Además era el golero titular de la Reserva dirigida por Diego Monarriz, donde volvió a atajar el partido frente a Estudiantes, tras recuperarse de la operación de meniscos.

El préstamo es sin cargo y sin opción solo por lo que dure el Torneo Regional Amateur, el cual no durará más de cuatro meses. La Fundación de Amigos por el Deporte es presidida por Sebastián Torrico y sumará a López Kaleniuk para intentar buscar el ascenso al Federal A el cual se le escapó en la final, la temporada pasada. El arquero será compañero del Pichi Mercier en el equipo mendocino.

El Pichi Mercier llega al equipo de Torrico

“Me voy por decisión propia para sumar minutos y adquirir experiencia. Es un préstamo corto que me sirve a mi y al club. No me voy por nada en particular, y las cosas que se hablan ya están arregladas y no hay problemas con nadie adentro del club” dijo Lautaro en su cuenta de Instagram.

Además finalizó el mensaje de la siguiente manera: “Llevo el escudo de San Lorenzo como bandera a donde vaya, porque es mi casa, me resguardó y brindó lo mejor para mi crecimiento. Sin nada más que agregar, aguante San Lorenzo”.

l

Más noticias

Fútbol

Montero: "Faltan muchos partidos y todavía podemos cumplir los objetivos"

Paolo Montero habló en conferencia de prensa tras la derrota como visitante ante Rosario Central.

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

Fútbol

Otra vez se escapó al final

San Lorenzo tuvo muchas oportunidades que no pudo cambiar por gol y Rosario Central se encontró el tanto de la victoria a falta de cinco minutos en una jugada fortuita. El equipo de Montero cortó una racha de tres sin perder y queda muy lejos en las tablas.

l

Lo más leido

" alt="El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca">

Deportes

El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca

El pentacampeón de la Liga Nacional debuta en el Super 20 el próximo jueves por la noche ante Boca y contará con el apoyo de su gente. Enterate de todos los detalles.

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.

" alt="Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia

La AFA realizó el sorteo de autoridades y el Ciclón ya sabe quién impartirá justicia en el duelo ante el Halcón del próximo domingo.