Lombilla: "Coloccini tiene contrato con San Lorenzo y lo va a cumplir"

El representante de Fabricio Coloccini, Marcelo Lombilla, habló sobre la situación contractual del jugador en el San Lorenzo que se viene.

Muchas dudas y preguntas, pero faltaba la voz oficial. Se sabe que Mariano Soso busca un marcador central zurdo y que fue importante para que renueve el propio Federico Gattoni, el juvenil de la Reserva que será muy tenido en cuenta por el nuevo DT de San Lorenzo cuando se reanude el fútbol. Pero entre posibles altas y bajas (se buscará la manera de prescindir de Santiago Vergini, por ejemplo) quedaba por saber qué puede ocurrir con Fabricio Coloccini, quien tiene un año más de contrato pero existe una cláusula de rescisión unilateral ya sea desde el club como del propio futbolista.

Entonces, respecto a la continuidad de Coloccini, quien habló fue Marcelo Lombilla, su representante: “Hablé con Tinelli hace una semana para finiquitar el contrato de (Federico) Gattoni y no hubo problemas. A Fabricio le queda un año, tiene contrato hasta junio de 2021. Se pusieron al día la semana pasada con todo el plantel. El club prometió una cosa antes de la pandemia en general al plantel y cumplió, más allá de todos los que se dice. Él no está pensando en irse ni nada por el estilo”, dijo en declaraciones a La Oral Deportiva (AM630).

Fabricio Coloccini se queda en San Lorenzo.

Por último, habló del fútbol mundial que se viene, cuando todo se normalice tras la pandemia: “Llevo 31 años en esto y existieron varias crisis económicas en este tiempo, con la crisis socioeconómica del 2001 como máximo exponente. Pero cualquier futbolista va a querer ir a Chile, Uruguay o Paraguay a ganar 50.000US$ antes de jugar en el fútbol argentino, solo por lo económico. Va a ser una etapa nueva y muy complicada”,cerró.

l

Más noticias

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

l

Lo más leido

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.