Lombilla: "Coloccini está bien de salud"

El representante habló en las últimas horas sobre el estado de salud del defensor, que se recupera tras haber dado positivo de COVID-19 la semana pasada.

Fabricio Coloccini, el tercer jugador de San Lorenzo que dio positivo de COVID tras la vuelta a los entrenamientos, mejora día a día. Marcelo Lombilla, su representante, habló en Como Te Va y confirmó que el defensor se encuentra en buen estado: “Está bien de salud. Era asintomático así que no lo sintió. Estaba preocupado por su pareja pero están todos bien”.

El experimentado jugador del ciclón tuvo fiebre el lunes y el martes de la semana pasada y, de acuerdo con el protocolo sanitario que confeccionó la AFA para la vuelta a los entrenamientos, no se presentó a entrenar y fue hisopado.

Si bien dio positivo el miércoles 26 de agosto, desde el viernes 28 entrena en su domicilio con cargas bajas esperando a ser dado de alta para volver a la pretemporada en el predio de Ezeiza. Además, opinó sobre el futuro del defensor: “Se retira en San Lorenzo, no lo veo con otra camiseta”.

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.