Locura por Ángel Correa antes de partir a Qatar

Confirmada la convocatoria de Angelito Correa al Mundial, los hinchas argentinos así lo despidieron antes de embarcar rumbo a Doha, donde lo espera la Selección Argentina

El clima mundialista tiene atrapado a todos los argentinos y una clara demostración es lo que se vivió  Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini esta madrugada, con el ex San Lorenzo Angelito Correa y Thiago Almada. Ambos jugadores eran parte de la reserva de la selección Argentina, ante alguna baja por lesión. Finalmente, Lionel Scaloni tuvo que llamar a ambos jugadores para que se sumen a la delegación en Qatar, dadas las lesiones de Nico Fernández y el Joaquín Correa.

Miles y miles de hinchas se acercaron al aeropuerto para despedir a los nuevos convocados que embarcaron en horas de la madrugada rumbo a Doha, donde ya se encuentran entrenando Messi y compañía, a la espera del debut en la Copa del Mundo frente a Arabia Saudita. Cabe mencionar que es la primera participación de Ángel un mundial, ya que no había sido convocado a Rusia 2018, pero si estuvo presente en la consagración de la Copa América y la Finalissima ante Italia, en Wembley.

Tras confirmarse la lesión de Nicolás Fernández y el Tucu Correa, ambos quedaron desafectados de la lista de 26 profesionales y de esta manera, se dio lugar a que el ex San Lorenzo cumpla el sueño de vestir la camiseta de la Selección en un mundial.” La convocatoria me tomó por sorpresa y tengo una ilusión enorme”, afirmó el delantero surgido de la cantera azulgrana, ante los medios de prensa. Cual rockstar, ambos jugadores tuvieron que sortear una enorme cantidad de hinchas que los saludaron y hasta cantaron el clásico: “Volveremos, volveremos…Volveremos otra vez…”

l

Más noticias

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

l

Lo más leido

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.