Loaiza: "Me dio mucha bronca perderme el partido con Junior"

Ya recuperado de su lesión, el volante colombiano se refirió a lo que fue el regreso a la victoria para San Lorenzo y contó cómo se siente desde lo personal.

Este mediodía, Raúl Loaiza habló en conferencia de prensa y, entre otras cosas, se refirió a lo que viene siendo su puesta a punto: “Físicamente me siento muy bien y ya estoy al cien por ciento para lo que me necesite el profesor”, contó. Así mismo, manifestó su bronca por no haber podido estar presente en el compromiso frente a Junior: “Me dio mucha bronca perderme ese partido, pero por suerte se pudo ganar”, tiró.

“Eran muchos partidos sin poder ganar”, arrancó el ex Atlético Nacional en relación a la larga racha de partidos sin poder ganar. Y agregó: “Esto fue un respiro. Ahora, insisto, estos partidos que nos quedan en la Superliga los encaramos como finales”. 

Por último, Loaiza palpitó lo que será el compromiso del domingo frente a Rosario Central: “Tenemos que hacer un partido inteligente. Los encuentros que nos quedan de acá en más son todas finales. Nadie quiere estar en el fondo de la tabla. Hay que tener carácter para afrontar esta situación”, cerró.

  • Conferencia, Raúl Loaiza, San Lorenzo