Lo que se viene en la Liga Profesional para San Lorenzo

El Ciclón tiene días y horarios confirmados para tres de sus últimos cinco encuentros, los cuales serán clave para intentar conseguir un agónico pasaje a la Copa Sudamericana.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo viene de caer en la última fecha y deberá recomponerse lo antes posible para no perderle pisada de manera definitiva a los puestos de clasificación para la Copa Sudamericana. Si bien tiene chances en cuanto a lo matemático, lo futbolístico viene faltando y hace que el boleto sea lejano. La Liga Profesional confirmó los días y horarios de tres encuentros que serán clave en esta lucha.

Tras la derrota ante Vélez el Ciclón se reencontrará con su público el viernes 19 cuando reciba al Gimnasia de La Plata de Pipo Gorosito. Ese encuentro será crucial por el apoyo que la hinchada le pueda dar al plantel en un choque contra un rival directo en la pelea por acercarse a la zona de clasificación a las copas. Para este choque recuperaría a Alejandro Donatti, mientras que Gabriel Rojas y Ezequiel Cerutti, quienes volvieron ante el Fortín, llegarán con más sesiones de entrenamiento y lucharán por meterse dentro del once inicial.

El martes 23 de noviembre encontrará a Boedo jugando de visitante ante un Aldosivi que viene de cambiar de entrenador: llegó Martín Palermo tras la salida de Fernando Gago. Para este duelo nace la incógnita si, al igual que en el partido ante Boca, el Tiburón de Mar del Plata recibirá hinchas ‘neutrales’ un estadio José María Minella que en el último tiempo se puso en el ojo de la tormenta por mostrar graves problemas edilicios.

Por último, los comandados por Diego Monarriz y José Di Leo tendrán que recibir a Sarmiento de Junín en el Nuevo Gasómetro el martes 30 de noviembre a las 19.15, horario que comparte con los otros dos partidos mencionados. Este encuentro será especial, ya que cae justo en el día que se celebra el día del hincha de San Lorenzo.

l

Más noticias

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Granates

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 15.30 por la fecha 21 de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

De la clasificación a la preocupación

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?