Lo que se viene: dos partidos en 24 horas y la posibilidad de los debuts

San Lorenzo tendrá una semana con muchísimo movimiento: jugará en días consecutivos y se verá a una gran cantidad de jugadores. Enterate como serán los próximos días cuervos.
Foto: PROENTER

Los dirigidos por Pedro Troglio tienen por delante una semana frenética: jugarán el martes ante Boca la definición del Hexagonal Internacional de Verano de La Plata, mientras que el miércoles tendrán que presentarse en Uruguay ante Estudiantes de La Plata para arrancar un cuadrangular amistoso.

El plantel quedó concentrado tras la victoria ante Talleres de Córdoba y se entrenó este domingo por la mañana en la Ciudad Deportiva. Este lunes trabajará nuevamente en su predio en horario matutino y por la noche los citados deberán presentarse en el Hotal Madero para concentrar de cara a la final con Boca. El miércoles por la mañana, independientemente de cual sea el resultado del encuentro ante el Xeneize, viajarán a Uruguay para jugar con el Pincha en Maldonado en horas de la noche.

¿Cómo rotará Troglio? El entrenador ya avisó: los titulares jugarán ante los de Sebastián Battaglia, mientras que un equipo B, que podría contar con la presencia de Ricardo Centurión y Adam Bareiro, hará la presentación ante los dirigidos por el Ruso Zielinski en la ciudad balnearia charrúa. Tras descansar unos días, volverá a jugar el sábado 29 de enero ante Nacional o Peñarol en Montevideo. El primer fin de semana de febrero a esta hora es una incógnita, ya que tras la postergación que sufrió la Copa de la Liga no se sabe si el Ciclón jugará un último partido de preparación o si directamente descansará con el foco puesto en el debut por la competencia oficial ante Banfield el viernes 11.

¿Los refuerzos debutan en Uruguay?

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.