Lo que se viene: dos partidos en 24 horas y la posibilidad de los debuts

San Lorenzo tendrá una semana con muchísimo movimiento: jugará en días consecutivos y se verá a una gran cantidad de jugadores. Enterate como serán los próximos días cuervos.
Foto: PROENTER

Los dirigidos por Pedro Troglio tienen por delante una semana frenética: jugarán el martes ante Boca la definición del Hexagonal Internacional de Verano de La Plata, mientras que el miércoles tendrán que presentarse en Uruguay ante Estudiantes de La Plata para arrancar un cuadrangular amistoso.

El plantel quedó concentrado tras la victoria ante Talleres de Córdoba y se entrenó este domingo por la mañana en la Ciudad Deportiva. Este lunes trabajará nuevamente en su predio en horario matutino y por la noche los citados deberán presentarse en el Hotal Madero para concentrar de cara a la final con Boca. El miércoles por la mañana, independientemente de cual sea el resultado del encuentro ante el Xeneize, viajarán a Uruguay para jugar con el Pincha en Maldonado en horas de la noche.

¿Cómo rotará Troglio? El entrenador ya avisó: los titulares jugarán ante los de Sebastián Battaglia, mientras que un equipo B, que podría contar con la presencia de Ricardo Centurión y Adam Bareiro, hará la presentación ante los dirigidos por el Ruso Zielinski en la ciudad balnearia charrúa. Tras descansar unos días, volverá a jugar el sábado 29 de enero ante Nacional o Peñarol en Montevideo. El primer fin de semana de febrero a esta hora es una incógnita, ya que tras la postergación que sufrió la Copa de la Liga no se sabe si el Ciclón jugará un último partido de preparación o si directamente descansará con el foco puesto en el debut por la competencia oficial ante Banfield el viernes 11.

¿Los refuerzos debutan en Uruguay?

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.