Lo que se le viene a San Lorenzo

El Ciclón se mantiene bien arriba en el torneo y se le vienen algunos cruces importantes. Tras la derrota en Rosario, el Gallego tendrá tiempo para pensar y mejorar los errores cometidos frente a Newell's y así, llegar de la mejor manera al clásico con Independiente.
Adam Bareiro San Lorenzo gol penal Gimnasia Agustín Martegani Jalil Elías

El único escolta del campeonato sigue prendido en el certamen pese a la dura derrota en Rosario frente a Newells por uno contra cero. De esta manera, San Lorenzo acumuló su segunda derrota como visitante donde le cuesta un poco más que como local, donde es invicto y se hace muy fuerte. Las derrotas nunca vienen bien pero en este caso llega en un momento donde el plantel de Rubén Dario Insua tiene dos semanas para recuperarse y preparar de la mejor manera el próximo partido.

Al Ciclón que acumula 16 puntos de 24 posibles y se posiciona como único escolta de River a solo dos puntos, se le aproximan varios partidos. El primer encuentro ya confirmado es frente a Independiente quien está sin técnico y será el sábado 1 de abril a las 19 horas en el Pedro Bidegain. Posterior a ese partido, los de Boedo visitarán a Atlético Tucumán por la fecha 10 sin dia ni horario confirmado. Tras estos dos partidos se vendrá el clásico con Boca en el Nuevo Gasómetro.

En el plano internacional, San Lorenzo se encuentra a la espera del sorteo de fase de grupos de la Copa Sudamericana que será el 27 de abril. En el mismo, hay cuatro bombos donde San Lorenzo se ubica en el primero junto a Estudiantes como únicos argentinos. (San Lorenzo no podrá cruzarse a Huracán en fase de grupos porque no está permitido que ningún argentino se enfrente entre sí a esta altura de la competencia). Los primeros de cada grupo pasan directamente a octavos de final y los segundos jugarán los playoffs de octavos contra los equipos que queden terceros en fase de grupos de la Copa Libertadores en una serie ida y vuelta, el ganador de esa llave irá a 8vos de final junto con los demás. Todas las definiciones serán ida y vuelta salvo la final que se jugará en el Estadio Centenario de Montevideo el 28 de octubre.

  • Bombo 1: Peñarol, São Paulo, Santos, Liga de Quito, Estudiantes de La Plata, Emelec, San Lorenzo e Independiente Santa Fe.
  • Bombo 2: Defensa y Justicia, Guaraní, Red Bull Bragantino, Universitario, Deportes Tolima, Botafogo, Newell’s y Palestino.
  • Bombo 3: Oriente Petrolero, Estudiantes de Mérida, Danubio, Tigre, América Mineiro, Blooming, Goiás y César Vallejo.
  • Bombo 4: Audax Italiano, Gimnasia de La Plata, Academia Puerto Cabello, Tacuary, Millonarios, Magallanes, Fortaleza de Brasil y Huracán.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

El once que piensa Insua para visitar a Boca

Fútbol

El once que piensa Insua para visitar a Boca

El Gallego paró un equipo en la práctica del jueves santo, de cara a lo que será la visita de su San Lorenzo a la Bombonera el próximo sábado.

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

Fútbol

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

El presidente de San Lorenzo, muy activo en redes sociales, realizó un posteo sugerente al historial frente al Xeneize, rival del próximo sábado.

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

Noticias Generales

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

En el amistoso que jugó la Argentina ante Costa Rica, un campeón del mundo igualó una marca de uno de los jugadores históricos del Ciclón. ¿Qué marca es y de quién se trata?

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.