Lo que dejó el clásico: vestuario visitante roto y los incidentes con la policía

San Lorenzo se quedó con la victoria ante Boca, pero no todas las miradas estuvieron puestas ahí. Los jugadores visitantes no toleraron la derrota y rompieron el vestuario, mientras que en la popular local hubo un enfrentamiento entre hinchas y policía.

La tarde del sábado dejó un sabor muy dulce para Boedo. Después de casi ocho meses volvió a ganar como local, y después de casi cinco años se impuso en un clásico ante su gente. Sin embargo, hubieron varios detalles que bien pudieron opacar la victoria.

Por un lado, estuvo el problema con el vestuario visitante, el cual pudo haber sido totalmente evitable. Esto se debe a que los jugadores de Boca no toleraron la derrota y terminaron rompiendo distintos ploteos y puertas. Esto generó un gran malestar dentro de la dirigencia azulgrana y en las próximas horas podrían elevar un reclamo ante la Liga Profesional.

Cerutti: “Todavía no logramos nada pero dimos un paso importante”

Por el otro, y el más grave de todos, fue el enfrentamiento entre hinchas y la policía debajo de la popular local durante el encuentro. En las redes sociales se pueden encontrar varios videos de esta trifulca. Sin embargo, lo más lamentable fue que hubo varios heridos, y además otros tantos que terminaron siendo detenidos.

Según informaron desde el club, los disturbios comenzaron por una provocación de la policía en el ingreso de los hinchas, y quedaron en investigar lo sucedido. Además, confirmaron que en el caso de ser necesario van a actuar y tomar medidas.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Platense

La Liga Profesional informó las designaciones para la fecha 14 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo como protagonista enfrentando al Calamar en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

¿Regresos y cambios en San Lorenzo?

El Ciclón comienza a diagramar el equipo ideal para el duelo ante Tense. Aunque Insua no dispuso del probable 11, el DT tienen varias dudas dentro del plantel.¿Quiénes juegan el martes?

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

l

Lo más leido

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Fútbol

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Luego del entrenamiento de esta mañana, el entrenador de San Lorenzo habló de la importancia del partido de mañana ante Platense , y lo conforme que lo dejó el equipo a pesar de la derrota del último juego.

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

Fútbol

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

San Lorenzo oficializó su nómina para recibir al Calamar y dos jugadores importantes volverán a integrar la misma. A priori, ambos irían al banco…

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

Fútbol

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

De cara al duelo ante Platense, el Ciclón podría hacer cambios de último momento. Barrios o Vombergar, el dilema para Ruben Insua.

¿El fin de una era?

Fútbol

¿El fin de una era?

Tres contratos importantes desde lo histórico llegan a su fin en diciembre y el futuro de los campeones de América que quedan en el plantel está en duda.