Lo que dejó el clásico: vestuario visitante roto y los incidentes con la policía

San Lorenzo se quedó con la victoria ante Boca, pero no todas las miradas estuvieron puestas ahí. Los jugadores visitantes no toleraron la derrota y rompieron el vestuario, mientras que en la popular local hubo un enfrentamiento entre hinchas y policía.

La tarde del sábado dejó un sabor muy dulce para Boedo. Después de casi ocho meses volvió a ganar como local, y después de casi cinco años se impuso en un clásico ante su gente. Sin embargo, hubieron varios detalles que bien pudieron opacar la victoria.

Por un lado, estuvo el problema con el vestuario visitante, el cual pudo haber sido totalmente evitable. Esto se debe a que los jugadores de Boca no toleraron la derrota y terminaron rompiendo distintos ploteos y puertas. Esto generó un gran malestar dentro de la dirigencia azulgrana y en las próximas horas podrían elevar un reclamo ante la Liga Profesional.

Cerutti: “Todavía no logramos nada pero dimos un paso importante”

Por el otro, y el más grave de todos, fue el enfrentamiento entre hinchas y la policía debajo de la popular local durante el encuentro. En las redes sociales se pueden encontrar varios videos de esta trifulca. Sin embargo, lo más lamentable fue que hubo varios heridos, y además otros tantos que terminaron siendo detenidos.

Según informaron desde el club, los disturbios comenzaron por una provocación de la policía en el ingreso de los hinchas, y quedaron en investigar lo sucedido. Además, confirmaron que en el caso de ser necesario van a actuar y tomar medidas.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.