Lo que Centurión le dijo a Gago sobre San Lorenzo

El entrenador de Racing confesó que mantuvo charlas con el ex hombre de Vélez quien ya tenía una decisión tomada.

“Con Ricardo hablé, tengo una buena relación. Le pregunté que iba a hacer desde el aspecto futbolístico de su carrera. Fue una charla más de amistad y personal que de entrenador, le pregunté si había pensado algo y si había tomado alguna decisión”, comenzó explicando Fernando Gago en el programa de ESPN F12 con respecto a la intención que tuvo de fichar al hoy 10 de San Lorenzo.

Gago, actual director técnico de Racing, fue compañero de Centurión en Boca con quien comparte una gran amistad y brindó algunos detalles de su charla con Ricky: “Hablamos un poco de lo que yo pretendía y si había alguna posibilidad de que pueda venir. Esto no siempre depende de lo que yo quiero porque son decisiones tanto del jugador como del club y hay muchos factores. No hay un por qué con respecto a que no haya llegado a Racing. Le conté a Ricky la idea que tenía y si estaba dispuesto para formar parte de este proyecto. Hablamos algunos días pero no fue por algo puntual que no se haya dado”.

Para finalizar, Gago aclaró que la decisión final del futbolista fue la de fichar por San Lorenzo: “Compartimos algunas charlas sobre lo que podía llegar a hacer o lo mejor que le podía pasar y tomó la decisión de ir a San Lorenzo lo cual está bárbaro y le vaya bien por él porque lo aprecio mucho. Compartí plantel, se lo que puede llegar a dar y considero que es una gran persona”.

Centurión, quien ayer debutó con la casaca azulgrana en un amistoso, fue finalmente tentado para llegar a San Lorenzo dejando de lado la propuesta de Gago por Racing. Cabe destacar que Ricky tuvo tres ciclos en la Academia en donde fue campeón en dos oportunidades además de haber sido parte de sus divisiones inferiores aunque la relación no terminó bien entre el jugador y sus dirigentes. El llamado de Pedro Troglio y las ganas de la directiva del Ciclón de contar con sus servicios inclinaron la balanza por lo que el ex Vélez decidió por llegar a San Lorenzo.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?

Fútbol

Gattoni: "El clásico es una buena oportunidad para volver al triunfo"

El defensor central de San Lorenzo enfrentó los micrófonos tras la caída en el Sur ante Lanús. Además, Gattoni se refirió al clásico del próximo fin de semana ante Huracán donde el Ciclón buscará sumar de a tres tras seis cotejos sin ver la victoria.

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

l

Lo más leido

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.