Lo perdió en la última y preocupa

San Lorenzo perdió en la última 2-1 ante Aldosivi tras un nuevo flojo partido.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo salió a buscar el partido desde el minuto uno, pero se le complicó por demás generarle situaciones a un Aldosivi bien parado y con intenciones de imponer su juego. El visitante, a pesar de no tener tanto nombre en su plantel, jugó a dos toques y lastimó mucho a una flojísima defensa local. Las más claras del Ciclón fueron un cabezazo de Siro Rosané y un tiro de afuera del área sorpresivo de Óscar Romero.

Gracias a las múltiples faltas cercanas al área, y a los numerosos tiros de esquina que tuvo, el Tiburón logró capitalizar en la última jugada del primer tiempo: Francisco Grahl sacó un zapatazo desde la derecha para vulnerar una barrera muy mal armada por el arquero, que no respondió de la mejor manera. El Ciclón no solo jugó mal sino que, con justicia, se fue perdiendo al entretiempo.

Para la segunda mitad ingresaron Diego Rodríguez y Julián Palacios por Francisco Flores y Siro Rosané, el dibujo táctico pasó de un 5-2-3 a un 4-3-3. Si bien tuvo un nuevo buen arranque, Boedo se volvió a pinchar y no pudo penetrar, generando poco, la defensa de un Aldosivi que apostó a conseguir un posible 2-0 de contra. Los nervios se adueñaron del equipo, el ingreso del Torito fue contraproducente y el funcionamiento empezó a empeorar gradualmente. San Lorenzo parecía que rescataba un empate a falta de tres minutos para el cierre gracias a una corajeada de Juli Palacios y una aparición de, nuevamente, Franco Di Santo. Finalmente, tras un nuevo error de la defensa, Braida y Contreras armaron una contra y Boedo lo perdió en la última pelota de la noche.

Derrota que preocupa en varios frentes: el principal, la falta de juego ya constante de este equipo y en otro plano por lo que se complica el Ciclón en el grupo A de la Copa de la Liga, que ya lo tiene alejado de los puestos de vanguardia cruzando la mitad de la instancia de fase de grupos. El jueves, esperemos con otro nivel, enfrentará al siempre complicado Defensa y Justicia por los 16vos de final de la Copa Argentina.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

l

Lo más leido

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.

Batalla: “Influyeron las decisiones arbitrales”

Fútbol

Batalla: “Influyeron las decisiones arbitrales”

El arquero de San Lorenzo se expresó con mucha bronca luego de la derrota ante Barracas Central. Si bien reconoció que hubo errores defensivos, Batalla consideró que los fallos arbitrales perjudicaron hoy al equipo de Insúa.