¿Lo llamó Román?

La renovación de Gabriel Rojas con San Lorenzo está encaminada, pero un llamado del vicepresidente de Boca podría hacer peligrar este arreglo. Enterate de todos los detalles.
Foto: San Lorenzo Primero

El mercado de pases se cerró y algunos clubes siguen buscando jugadores, en algunos casos empleando métodos poco ortodoxos. En las últimas horas se habría dado un llamado de Juan Román Riquelme, vice de Boca, a Gabriel Rojas, lateral izquierdo de San Lorenzo, para evitar que renueve su contrato y tentarlo para llegar al club de la ribera en condición de libre a mitad de año. 

A diferencia del caso de Juan Ramírez, que también tuvo al ex 10 de Boca en el foco de la polémica por las formas de manejarse ante la situación, esta vez hay una renovación de por medio. En esa ocasión, a mediados de 2021, el volante recibió un llamado desde La Boca y, a pesar de tener contrato vigente, se negó a concentrar para el debut por la Liga Profesional ante Arsenal y fue apartado del plantel hasta que se solucionara su situación, algo que cayó muy mal en los pasillos del Nuevo Gasómetro.

El contrato de Rojas con el Ciclón vence en junio y están negociando para extenderlo. En esta negociación, Boedo y el jugador ya habrían acordado las condiciones y el club hasta habría señado una casa, una de las condiciones requeridas para avanzar con el tema. Además, el oriundo de Adrogué le habría dado su palabra a la CD de que, en caso de que llegara una oferta, le dejaría algo al club. 

Rojas debutó en San Lorenzo en noviembre de 2016 bajo la dirección técnica de Diego Aguirre y desde entonces disputó 89 partidos, en los que anotó un solo gol. En el medio, entre 2019 y 2020 tuvo un paso a préstamo por un año en Peñarol de Montevideo, lugar donde se ganó el respeto de la gente y quiso seguir, pero al no ponerse de acuerdo con los números entre los clubes, tuvo que volver a Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

l

Lo más leido

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.