¿Lo llamó Román?

La renovación de Gabriel Rojas con San Lorenzo está encaminada, pero un llamado del vicepresidente de Boca podría hacer peligrar este arreglo. Enterate de todos los detalles.
Foto: San Lorenzo Primero

El mercado de pases se cerró y algunos clubes siguen buscando jugadores, en algunos casos empleando métodos poco ortodoxos. En las últimas horas se habría dado un llamado de Juan Román Riquelme, vice de Boca, a Gabriel Rojas, lateral izquierdo de San Lorenzo, para evitar que renueve su contrato y tentarlo para llegar al club de la ribera en condición de libre a mitad de año. 

A diferencia del caso de Juan Ramírez, que también tuvo al ex 10 de Boca en el foco de la polémica por las formas de manejarse ante la situación, esta vez hay una renovación de por medio. En esa ocasión, a mediados de 2021, el volante recibió un llamado desde La Boca y, a pesar de tener contrato vigente, se negó a concentrar para el debut por la Liga Profesional ante Arsenal y fue apartado del plantel hasta que se solucionara su situación, algo que cayó muy mal en los pasillos del Nuevo Gasómetro.

El contrato de Rojas con el Ciclón vence en junio y están negociando para extenderlo. En esta negociación, Boedo y el jugador ya habrían acordado las condiciones y el club hasta habría señado una casa, una de las condiciones requeridas para avanzar con el tema. Además, el oriundo de Adrogué le habría dado su palabra a la CD de que, en caso de que llegara una oferta, le dejaría algo al club. 

Rojas debutó en San Lorenzo en noviembre de 2016 bajo la dirección técnica de Diego Aguirre y desde entonces disputó 89 partidos, en los que anotó un solo gol. En el medio, entre 2019 y 2020 tuvo un paso a préstamo por un año en Peñarol de Montevideo, lugar donde se ganó el respeto de la gente y quiso seguir, pero al no ponerse de acuerdo con los números entre los clubes, tuvo que volver a Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.