Lo dejó con vida y se lo empataron

San Lorenzo tuvo todo para quedarse con su primer triunfo como local en la Copa de la Superliga: se puso en ventaja y tuvo situaciones para liquidarlo. Sin embargo, en la única que Atlético Tucumán tuvo a su favor la mandó a guardar. 1 a 1 en el Bidegain. Más de lo mismo…

Era sabido que otra vez nos iban a mojar el asado, en esta tormentosa tarde en el Bajo, literal. Fue todo o casi todo del Ciclón pero repartió puntos ante un flojísimo Atlético Tucumán que le rapiñó un punto sobre el final del partido.

Sin jugar bien pero dominando al rival todo o casi todo había sido de San Lorenzo. Y pese a que la primera parte rondó el bodrio, el elenco de Pedro Troglio había hecho méritos para ponerse en ventaja, tiro en el poste y salvada del arquero visitante incluida, además de varias oportunidades que malogró Adam Bareiro.

En el complemento el argumento siguió siendo el mismo y en el primer avance el propio Bareiro quebró la ley de ventaja -al límite- y asistió a Ricardo Centurión quien marcó el gol azulgrana. Con el marcador a su merced, el Ciclón siguió yendo y acumulando situaciones y méritos. Pero en el fútbol, está acumulación no cuenta, lo que valen son los goles. Y en una mala salida, un centro atrás le permitió a Ramiro Carrera llegar a la igualdad luego de un desvío que descolocó a Sebastián Torrico. Igualdad en el Bidegain de un San Lorenzo que cada vez queda más lejos del objetivo de meterse entre los primeros cuatro de su grupo. De esta manera, imposible…

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.