Lo dejó con vida y se lo empataron

San Lorenzo tuvo todo para quedarse con su primer triunfo como local en la Copa de la Superliga: se puso en ventaja y tuvo situaciones para liquidarlo. Sin embargo, en la única que Atlético Tucumán tuvo a su favor la mandó a guardar. 1 a 1 en el Bidegain. Más de lo mismo…

Era sabido que otra vez nos iban a mojar el asado, en esta tormentosa tarde en el Bajo, literal. Fue todo o casi todo del Ciclón pero repartió puntos ante un flojísimo Atlético Tucumán que le rapiñó un punto sobre el final del partido.

Sin jugar bien pero dominando al rival todo o casi todo había sido de San Lorenzo. Y pese a que la primera parte rondó el bodrio, el elenco de Pedro Troglio había hecho méritos para ponerse en ventaja, tiro en el poste y salvada del arquero visitante incluida, además de varias oportunidades que malogró Adam Bareiro.

En el complemento el argumento siguió siendo el mismo y en el primer avance el propio Bareiro quebró la ley de ventaja -al límite- y asistió a Ricardo Centurión quien marcó el gol azulgrana. Con el marcador a su merced, el Ciclón siguió yendo y acumulando situaciones y méritos. Pero en el fútbol, está acumulación no cuenta, lo que valen son los goles. Y en una mala salida, un centro atrás le permitió a Ramiro Carrera llegar a la igualdad luego de un desvío que descolocó a Sebastián Torrico. Igualdad en el Bidegain de un San Lorenzo que cada vez queda más lejos del objetivo de meterse entre los primeros cuatro de su grupo. De esta manera, imposible…

l

Más noticias

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

l

Lo más leido

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.