Lo dejó con vida y se lo empataron

San Lorenzo tuvo todo para quedarse con su primer triunfo como local en la Copa de la Superliga: se puso en ventaja y tuvo situaciones para liquidarlo. Sin embargo, en la única que Atlético Tucumán tuvo a su favor la mandó a guardar. 1 a 1 en el Bidegain. Más de lo mismo…

Era sabido que otra vez nos iban a mojar el asado, en esta tormentosa tarde en el Bajo, literal. Fue todo o casi todo del Ciclón pero repartió puntos ante un flojísimo Atlético Tucumán que le rapiñó un punto sobre el final del partido.

Sin jugar bien pero dominando al rival todo o casi todo había sido de San Lorenzo. Y pese a que la primera parte rondó el bodrio, el elenco de Pedro Troglio había hecho méritos para ponerse en ventaja, tiro en el poste y salvada del arquero visitante incluida, además de varias oportunidades que malogró Adam Bareiro.

En el complemento el argumento siguió siendo el mismo y en el primer avance el propio Bareiro quebró la ley de ventaja -al límite- y asistió a Ricardo Centurión quien marcó el gol azulgrana. Con el marcador a su merced, el Ciclón siguió yendo y acumulando situaciones y méritos. Pero en el fútbol, está acumulación no cuenta, lo que valen son los goles. Y en una mala salida, un centro atrás le permitió a Ramiro Carrera llegar a la igualdad luego de un desvío que descolocó a Sebastián Torrico. Igualdad en el Bidegain de un San Lorenzo que cada vez queda más lejos del objetivo de meterse entre los primeros cuatro de su grupo. De esta manera, imposible…

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.