Lo de Yeison Gordillo no sería tan grave: el parte médico completo del partido en Chile

El colombiano preocupó por su salida de la cancha pero por suerte, no sería de gravedad. Ojo, no es el único futbolista del que habrá que estar pendiente de su evolución de cara a lo que viene.
Foto: Conmebol

San Lorenzo se trajo un buen resultado desde Chile: más allá del rendimiento del equipo, el gol de Franco Di Santo lo posicionó de gran manera para el partido de vuelta, el próximo miércoles en el Nuevo Gasómetro a las 21.30hs.

Al margen de esto, no todas parecen ser buenas en el equipo de Diego Dabove, ya que a la expulsión de Diego Braghieri que complica la planificación en el corto plazo, también hay algunos futbolistas al límite desde lo físico: el que más preocupaba, a priori, era Yeison Gordillo, pero no sería tan grave y solo quedaría en un traumatismo en el peroné derecho para el colombiano que tuvo que salir reemplazado promediando el complemento por un golpe en esa zona.

A él, se suman Alejandro Donatti y Juan Ramírez, con traumatismos en el empeine izquierdo y tobillo derecho, respectivamente, y aunque no revistan gravedad, habrá que ver si arriesgan ante Banfield o son preservados para el duelo de vuelta ante la U. Por último, Gabriel Rojas terminó con una sobrecarga en el aductor izquierdo y podría correr la misma suerte que los últimos compañeros recientemente mencionados, de cara al partido del próximo domingo en el Sur por la LPF.

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

Divisiones Formativas

Fernando Berón a un paso de San Lorenzo

El coordinador no seguiría en Independiente y tendría todo encaminado para arribar a Boedo, lugar en el que ya trabajó...

l

Lo más leido

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.

" alt="Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira">

Fútbol

Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira

El arquero llegó de Tucumán en 2013 para hacer las inferiores en San Lorenzo, vivió en la pensión del club y hasta llegó a trabajar con un familiar por la tarde para poder mantenerse. En las últimas horas firmó su primer contrato profesional en Boedo.