Lo buscan desde La Plata a Manuel Insaurralde: ya se negocia con GELP

En la búsqueda de sumar minutos, Manu Insaurralde tendría todo encaminado para dejar San Lorenzo y pasar a préstamo con opción de compra de 500 mil dólares por el 50% del pase a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El mercado de pases argentino es largo, aún le quedan varias semanas y San Lorenzo busca desprenderse de futbolistas: algunos para achicar el presupuesto del fútbol profesional y otros para que sumen minutos en otros equipos, ya sea en equipos de nuestro país o del exterior.

Es cierto que no han llegado muchas ofertas concretas por jugadores del plantel cuervo y mientras se espera cerrar la salida de varios profesionales, pero hay una que parece haber contentado a todas las partes y es por un pibe surgido al que buscan desde un club del fútbol argentino: Manuel Insaurralde tendría casi todo acordado con Gimnasia de La Plata para pasar a préstamo al Lobo por 18 meses con opción de compra de 500 mil dólares por el 50% del pase.

Relegado en la consideración de Paolo Montero (tiene a Gordillo, Ortigoza, Sabella y Rosané por encima, entre otros), el futbolista de 22 años buscaría pasar al Tripero para mostrarse y tener el tiempo de juego que no ha logrado en el Ciclón, donde debutó en 2018 de la mano del Pampa Biaggio y sumó 8 partidos, antes de irse a préstamo a la Universidad Católica de Ecuador y disputar también otros 8 encuentros allí.

l

Más noticias

Fútbol

Augusto Batalla puso la firma y es refuerzo

El arquero de 25 años firmó su vínculo con el club y se convirtió en la segunda incorporación del club tras la llegada de Néstor Ortigoza y a la espera de Cristian Zapata. Llega para suplir las bajas de Fernando Monetti y José Devecchi teniendo la difícil tarea de ser la competencia de Sebastián Torrico, ídolo azulgrana y dueño del arco del Ciclón.

Fútbol

La Liga Profesional rechazó el último pedido de Boca

El ente desestimó la última solicitud presentada por el club de la Ribera para intentar suspender o postergar el partido del martes.

Institucional

Se fijó la fecha para la segunda lectura de la Ley de Rezonificación

La Comisión de Planeamiento Urbano dio dictamen al proyecto presentado por San Lorenzo y el mismo tendrá su segundo paso por el recinto, el último paso en el tratamiento legislativo.

Fútbol

Varios cambios pensando en Boca: Montero probó con los Romero en el once

El uruguayo empezó a mover piezas de cara al clásico de mañana e incluyó a Ángel y Óscar dentro del once. Además, vuelve Gaby Rojas tras cumplir su fecha de suspensión.

l

Lo más leido

" alt="¿Cómo llega Boca al partido ante San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Boca al partido ante San Lorenzo?

El conjunto Xeneize, que viene de ser eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores, acumula dos empates hasta el momento en el certamen doméstico. Con un once repleto de pibes y reforzado por los colombianos del plantel, tendrán ante San Lorenzo su primer encuentro como local en el torneo.

" alt="Sebastián Torrico cumple 200 partidos con la camiseta del Ciclón">

Fútbol

Sebastián Torrico cumple 200 partidos con la camiseta del Ciclón

El Cóndor llegará a una cifra impresionante de presencias en el duelo de esta noche entre San Lorenzo y Boca.

" alt="Boca – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

Boca – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

El Ciclón de Paolo Montero visitará a la Reserva Xeneize comandada por Sebastián Battaglia en lo que ya es uno de los partidos más polémicos del campeonato.

" alt="El historial: la otra pelea entre Boca y San Lorenzo">

Fútbol

El historial: la otra pelea entre Boca y San Lorenzo

Que son ocho a favor del Ciclón, que es una a favor del Xeneize, que el Amateurismo si, que el Amateurismo no. ¿Y las copas? Repasá el historial más polémico.