Lo buscan desde La Plata a Manuel Insaurralde: ya se negocia con GELP

En la búsqueda de sumar minutos, Manu Insaurralde tendría todo encaminado para dejar San Lorenzo y pasar a préstamo con opción de compra de 500 mil dólares por el 50% del pase a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El mercado de pases argentino es largo, aún le quedan varias semanas y San Lorenzo busca desprenderse de futbolistas: algunos para achicar el presupuesto del fútbol profesional y otros para que sumen minutos en otros equipos, ya sea en equipos de nuestro país o del exterior.

Es cierto que no han llegado muchas ofertas concretas por jugadores del plantel cuervo y mientras se espera cerrar la salida de varios profesionales, pero hay una que parece haber contentado a todas las partes y es por un pibe surgido al que buscan desde un club del fútbol argentino: Manuel Insaurralde tendría casi todo acordado con Gimnasia de La Plata para pasar a préstamo al Lobo por 18 meses con opción de compra de 500 mil dólares por el 50% del pase.

Relegado en la consideración de Paolo Montero (tiene a Gordillo, Ortigoza, Sabella y Rosané por encima, entre otros), el futbolista de 22 años buscaría pasar al Tripero para mostrarse y tener el tiempo de juego que no ha logrado en el Ciclón, donde debutó en 2018 de la mano del Pampa Biaggio y sumó 8 partidos, antes de irse a préstamo a la Universidad Católica de Ecuador y disputar también otros 8 encuentros allí.

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

Divisiones Formativas

Fernando Berón a un paso de San Lorenzo

El coordinador no seguiría en Independiente y tendría todo encaminado para arribar a Boedo, lugar en el que ya trabajó...

l

Lo más leido

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.

" alt="Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira">

Fútbol

Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira

El arquero llegó de Tucumán en 2013 para hacer las inferiores en San Lorenzo, vivió en la pensión del club y hasta llegó a trabajar con un familiar por la tarde para poder mantenerse. En las últimas horas firmó su primer contrato profesional en Boedo.