LNB: San Lorenzo y una visita complicada ante Gimnasia Indalo

Desde las 21.30, el Ciclón se verá las caras con el líder de la Conferencia Sur de la Liga Nacional, en una inmejorable oportunidad para recuperar la punta del torneo. Restan dos fechas para finalizar la primera fase del campeonato y ambos conjuntos pugnan por conseguir un lugar en el Súper 4 que se disputará en diciembre en Obras y que otorgará una plaza para la Liga Sudamericana de Clubes del 2016.

Tras un comienzo arrollador, San Lorenzo se mancó y comenzó a dejar partidos en el camino -paradójicamente- ante rivales inferiores. Las lesiones simultáneas de algunos jugadores como Wálter Herrmann, Gustavo Aguirre, Marcos Mata y Fernando Martina, le jugaron una mala pasada al elenco de Lamas y el equipo lo sintió. Derrotas  como local y como visitante ante Peñarol y Obras, respectivamente, además del traspié frente al pobre Boca Juniors, le arrebataron al Ciclón la posibilidad de mantenerse arriba.

Para el cotejo de esta noche, San Lorenzo no podrá contar con Courtney Fells quien ya se incorporó a las filas del Bologna del básquet italiano. En su reemplazo se confirmó la llegada de su compatriota Xavier Silas, ex jugador de la NBA tras un efímero paso en Philadelphia y Washington, y que el año pasado formó parte de la plantilla de Quimsa.

El encuentro comenzará a las 21.30 y se jugará en el Socios Fundadores de Comodoro Rivadavia con el arbitraje de Diego Rougier y Oscar Britez, en lo que promete ser un partidazo. Esperemos que sea el comienzo de la recuperación de San Lorenzo, un equipo que tiene dirigencia, cuerpo técnico, plantel y una multitud que lo acompaña partido tras partido, componentes esenciales para quedarse con el título.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Once de memoria y sociedades que se empiezan a formar

Montero ya tiene el once para recibir a Banfield y de a poco el esquema y los nombres empiezan a quedar fijos. Además, nacen algunas duplas interesantes...

Fútbol

Hay acuerdo con Lucas Melano

El delantero y el club acordaron la rescisión del contrato que vencía en diciembre de 2023.

Fútbol

Montero aguarda por un titular para confirmar el once

El entrenador aguarda por la evolución de un jugador que quedó tocado en la práctica del jueves para confirmar el equipo que recibirá a Banfield el próximo domingo.

Fútbol

Montero: "Vamos a ser un equipo complicado para los rivales"

Paolo Montero brindó una conferencia de prensa con la atención puesta en Banfield, el siguiente rival en la Liga Profesional. El DT aguarda por la recuperación de Julián Palacios con la idea de parar un once similar al de la Bombonera.

l

Lo más leido

" alt="Ortigoza cumplirá 200 partidos con la camiseta del Ciclón">

Fútbol

Ortigoza cumplirá 200 partidos con la camiseta del Ciclón

El volante campeón de América e ídolo del club romperá ese récord cuando salte al campo de juego como titular para enfrentar a Banfield.

" alt="San Lorenzo tiene todo listo para recibir a Banfield con un cambio en los concentrados">

Fútbol

San Lorenzo tiene todo listo para recibir a Banfield con un cambio en los concentrados

El Ciclón tiene todo listo para enfrentar al Taladro mañana a partir de las 20.15 en el Nuevo Gasómetro. La lista de concentrados tiene un solo cambio respecto de los que visitaron a Boca el último martes.

" alt="Ganó y rompió el maleficio">

Deportes

Ganó y rompió el maleficio

El equipo de futsal de San Lorenzo se midió esta tarde ante América del Sud en el complejo GB Sports y, con una goleada, obtuvo su primer triunfo en lo que va del actual Torneo de AFA.

" alt="Las Juveniles se pusieron al día">

Divisiones Formativas

Las Juveniles se pusieron al día

Las tres categorías mayores de las formativas saldaron la fecha pendiente que tenían ante Colón de Santa Fe con resultados positivos.