LNB: San Lorenzo y una visita complicada ante Gimnasia Indalo

Desde las 21.30, el Ciclón se verá las caras con el líder de la Conferencia Sur de la Liga Nacional, en una inmejorable oportunidad para recuperar la punta del torneo. Restan dos fechas para finalizar la primera fase del campeonato y ambos conjuntos pugnan por conseguir un lugar en el Súper 4 que se disputará en diciembre en Obras y que otorgará una plaza para la Liga Sudamericana de Clubes del 2016.

Tras un comienzo arrollador, San Lorenzo se mancó y comenzó a dejar partidos en el camino -paradójicamente- ante rivales inferiores. Las lesiones simultáneas de algunos jugadores como Wálter Herrmann, Gustavo Aguirre, Marcos Mata y Fernando Martina, le jugaron una mala pasada al elenco de Lamas y el equipo lo sintió. Derrotas  como local y como visitante ante Peñarol y Obras, respectivamente, además del traspié frente al pobre Boca Juniors, le arrebataron al Ciclón la posibilidad de mantenerse arriba.

Para el cotejo de esta noche, San Lorenzo no podrá contar con Courtney Fells quien ya se incorporó a las filas del Bologna del básquet italiano. En su reemplazo se confirmó la llegada de su compatriota Xavier Silas, ex jugador de la NBA tras un efímero paso en Philadelphia y Washington, y que el año pasado formó parte de la plantilla de Quimsa.

El encuentro comenzará a las 21.30 y se jugará en el Socios Fundadores de Comodoro Rivadavia con el arbitraje de Diego Rougier y Oscar Britez, en lo que promete ser un partidazo. Esperemos que sea el comienzo de la recuperación de San Lorenzo, un equipo que tiene dirigencia, cuerpo técnico, plantel y una multitud que lo acompaña partido tras partido, componentes esenciales para quedarse con el título.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

"Antes de Dabove, Tinelli nos ofreció el cargo y anoche nos lo ofreció de nuevo"

Hugo Tocalli rompió el silencio en TyC Sports tras su salida de San Lorenzo y aclaró varias cuestiones, como la no llegada de Gorosito en enero, los jugadores que no rindieron y las dos veces que el presidente del club le ofreció a la Secretaría Técnica hacerse cargo del primer equipo.

Fútbol

Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo

En medio de lo que significó la eliminación del Ciclón en la Copa de la Liga y con la renuncia de Diego Dabove, los de Boedo deberán afrontar las últimas tres fechas de la fase de grupos de la Sudamericana con el retorno de tres jugadores.

Fútbol

Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional

En medio de las salidas confirmadas de Diego Dabove como entrenador y Hugo Tocalli de la secretaría técnica, Leandro Romagnoli se hizo cargo del equipo y sumó al entrenador de Reserva dentro de su cuerpo técnico.

Fútbol Profesional

Se fueron Dabove y Tocalli: ¿Y ahora qué?

Ante las salidas del entrenador y de uno de los integrantes de la Secretaría Técnica en San Lorenzo, pareciera ser que definitivamente llegó lo que hace tanto tiempo se pospone: reestructurar el fútbol del club, a priori, con un mánager que tome decisiones y recién allí, elegir al nuevo DT. En la Sudamericana, dirige Romagnoli.

l

Lo más leido

" alt="Amistoso y triunfo para la Reserva">

Fútbol

Amistoso y triunfo para la Reserva

Tras haber finalizado su participación en el certamen y no haber podido clasificar entre los cuatro primeros, la división Reserva de San Lorenzo disputó un cotejo amistoso con San Telmo.

" alt="Pitu Barrientos: “San Lorenzo es más grande que cualquier nombre”">

Fútbol

Pitu Barrientos: “San Lorenzo es más grande que cualquier nombre”

El campeón de América admitió sentirse con bronca y tristeza porque el Ciclón no logra remontar y siente que debe haber otro tipo de cambios luego además de directores técnicos y jugadores

" alt="La trayectoria de los apuntados">

Fútbol

La trayectoria de los apuntados

A esta hora, Nicolás Burdisso y Mauro Cetto son los dos nombres apuntados para ocupar el puesto de manager en San Lorenzo. Ambos tienen experiencia en el puesto, uno en Boca y el otro en Rosario Central.

" alt="Los números de la eliminación">

Fútbol

Los números de la eliminación

San Lorenzo no pudo meterse en los 4tos de final de la Copa de la Liga y perdió ante Racing en un encuentro que le dio vida hasta el final, pero el Ciclón nunca estuvo en partido. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de lo que ocurrió en Avellaneda.