LNB: San Lorenzo visita a Boca para seguir arriba

El Ciclón jugará su tercer partido al hilo como visitante. Será a partir de las 20 en el estadio Luis Conde. El conjunto de Julio Lamas ganó en sus cuatro presentaciones previas mientras que los Xeneizes comenzaron 1-2 en la actual Liga Nacional. Por cuestiones de seguridad, no habrá simpatizantes azulgranas en la Bombonerita.

San Lorenzo reflejó en resultados toda la expectativa previa depositada en su equipo. Con un DT de lujo y un plantel plagado de figuras, el Ciclón comenzó con el pie derecho pero debe mejorar en el juego colectivo si quiere seguir siendo uno de los protagonistas de la Conferencia Sur. En el debut ante Quimsa la descosió el Gringo Herrmann, frente a Ferro fue Fernando Martina quien se adueñó de la zona pintada, el Penka Aguirre dio la cara en el ajustado triunfo en Lanús, en Junín fue el tiempo de Lucas Faggiano con sus bombazos a distancia ¿Quién será el MVP esta noche? ¿O aparecerá el equipo en conjunto?

Su rival será Boca Juniors, alguna vez campeón de la LNB pero que en los últimos años perdió predominio en el básquet argentino. Los Xeneizes ganaron sólo uno de sus tres juegos y fue en Mar del Plata cuando derrotaron 89-87 a Quilmes. Su entrenador Adrián Capelli tiene depositadas sus ilusiones en el pivote norteamericano Rashaum Freeman pero además podría contar con el debut de Manny Atkins (ex Detroit Pistons en la última Liga de Verano), si es que recibe su habilitación. También serían de la partida Facundo Vallejos y Axel Weigand, recuperados de molestias físicas.

Será la primera vez que San Lorenzo y Boca se vean las caras en la LNB ya que nunca se enfrentaron en la máxima categoría y Juan Fernández junto a Javier Mendoza, los árbitros encargados de impartir justicia.

Lamentablemente y por cuestiones de seguridad, esta vez no habrá público sanlorencista. Sin embargo, todos aquellos que quieran seguir el partido en vivo, podrán hacerlo vía streaming en la página oficial de la Liga Nacional de Básquetbol: www.lnb.com.ar/laliga

 

l

Más noticias

Fútbol

"No trabajaría con Tinelli y él no me contrataría"

La carrera por el banco de San Lorenzo tiene nombres propios y uno de ellos, muy vinculado al club en su época como jugador y campeón como entrenador, dejó declaraciones tajantes: "Siempre que el club lo necesite voy a estar porque es mi obligación, pero el actual presidente en goce de licencia no me contrataría".

Fútbol

El rompecabezas azulgrana pensando en Godoy Cruz

Diego Monarriz y José Di Leo empiezan a diagramar el once de cara al duelo ante el Tomba del próximo domingo por la tarde. Un juvenil cumplió su fecha de suspensión y está a disposición, otro jugador empezó a hacer trabajos a la par del grupo y uno será evaluado para ser tenido en cuenta.

Fútbol

Rojas se suma al grupo de forma progresiva

El lateral izquierdo está en la última etapa de recuperación de su desgarro, y progresivamente se suma a los entrenamientos a la par del grupo. ¿Llega al domingo vs Godoy Cruz?

Fútbol

¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?

El Ciclón debe jugar siete partidos más previo al final del torneo y buscará culminar el certamen de la mejor manera.

l

Lo más leido

" alt="Las caras nuevas de la práctica de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Las caras nuevas de la práctica de San Lorenzo

Tres chicos de la Reserva cuerva entrenaron con la Primera por las bajas y los convocados a la Selección Argentina Sub 20. Enterate quienes son.

" alt="Caruso Lombardi: “Si me llaman me siento a hablar”">

Fútbol

Caruso Lombardi: “Si me llaman me siento a hablar”

El ex entrenador del Ciclón afirmó que no le cerraría la puerta a un segundo ciclo en San Lorenzo.

" alt="Terna arbitral confirmada para la fecha 19">

Fútbol

Terna arbitral confirmada para la fecha 19

San Lorenzo reicibirá a Godoy Cruz el próximo domingo desde las 15:45 y ya conoce quienes serán los jueces de dicho cotejo.