LNB: San Lorenzo visita a Boca para seguir arriba

El Ciclón jugará su tercer partido al hilo como visitante. Será a partir de las 20 en el estadio Luis Conde. El conjunto de Julio Lamas ganó en sus cuatro presentaciones previas mientras que los Xeneizes comenzaron 1-2 en la actual Liga Nacional. Por cuestiones de seguridad, no habrá simpatizantes azulgranas en la Bombonerita.

San Lorenzo reflejó en resultados toda la expectativa previa depositada en su equipo. Con un DT de lujo y un plantel plagado de figuras, el Ciclón comenzó con el pie derecho pero debe mejorar en el juego colectivo si quiere seguir siendo uno de los protagonistas de la Conferencia Sur. En el debut ante Quimsa la descosió el Gringo Herrmann, frente a Ferro fue Fernando Martina quien se adueñó de la zona pintada, el Penka Aguirre dio la cara en el ajustado triunfo en Lanús, en Junín fue el tiempo de Lucas Faggiano con sus bombazos a distancia ¿Quién será el MVP esta noche? ¿O aparecerá el equipo en conjunto?

Su rival será Boca Juniors, alguna vez campeón de la LNB pero que en los últimos años perdió predominio en el básquet argentino. Los Xeneizes ganaron sólo uno de sus tres juegos y fue en Mar del Plata cuando derrotaron 89-87 a Quilmes. Su entrenador Adrián Capelli tiene depositadas sus ilusiones en el pivote norteamericano Rashaum Freeman pero además podría contar con el debut de Manny Atkins (ex Detroit Pistons en la última Liga de Verano), si es que recibe su habilitación. También serían de la partida Facundo Vallejos y Axel Weigand, recuperados de molestias físicas.

Será la primera vez que San Lorenzo y Boca se vean las caras en la LNB ya que nunca se enfrentaron en la máxima categoría y Juan Fernández junto a Javier Mendoza, los árbitros encargados de impartir justicia.

Lamentablemente y por cuestiones de seguridad, esta vez no habrá público sanlorencista. Sin embargo, todos aquellos que quieran seguir el partido en vivo, podrán hacerlo vía streaming en la página oficial de la Liga Nacional de Básquetbol: www.lnb.com.ar/laliga

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

“Lo importante es que seguimos sumando puntos”

El entrenador uruguayo valoro el punto como local y destaco la evolución de San Lorenzo en lo que va del campeonato.

Fútbol

Torrico: "La idea nuestra es ser protagonistas y pelear por el campeonato"

Sebastián Torrico habló tras el empate ante San Lorenzo con mucha felicidad por superar la marca de los 200 partidos junto a Néstor Ortigoza, comentó que es lo que propone Montero en la semana y opinó acerca del empate ante Banfield.

Fútbol

Ortigoza: "Es un sueño haber cumplido 200 partidos con el club que amo"

Néstor Ortigoza habló tras el empate ante Banfield analizando lo que fue un cotejo que consideró haber tenido un resultado justo. Además, Ortigoza se expresó a nivel personal contando la felicidad por su presente en el club y la marca conseguida de los 200 partidos.

Fútbol

San Lorenzo generó pero sufrió la falta de contundencia: empate ante Banfield

El Ciclón abrió el partido con un bombazo de Uvita Fernández pero al minuto sufrió el empate. Generó más que en otros partidos, pero no pudo convertir.

l

Lo más leido

" alt="¿Cómo está la situación de Andrés Herrera?">

Fútbol

¿Cómo está la situación de Andrés Herrera?

El lateral derecho fue partícipe del seleccionado argentino en los JJOO en un combinado que no logró avanzar a los cuartos de final quedando eliminado en la primera ronda.

" alt="Los errores y aciertos de San Lorenzo en el empate ante Banfield">

Fútbol

Los errores y aciertos de San Lorenzo en el empate ante Banfield

Pasadas cuatro fechas del campeonato, vamos analizar el último partido, con respecto a las declaraciones de Paolo Montero en conferencia de prensa, post empate con Banfield. ¿Evolucionó el equipo? ¿Empiezan aparecer las sociedades? ¿Cómo defiende y ataca?

" alt="Se confirmó la lesión de Uvita Fernández">

Fútbol

Se confirmó la lesión de Uvita Fernández

El delantero de San Lorenzo debió ser reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo en el partido ante Banfield luego de que sintiera un fuerte dolor en su tobillo izquierdo por lo que Uvita abandonó el campo con dificultades al pisar.

" alt="El reencuentro de Mercier y Ortigoza en San Lorenzo">

Fútbol

El reencuentro de Mercier y Ortigoza en San Lorenzo

El Pichi estuvo de visita en el Nuevo Gasómetro y se juntó con su compañero de mediocampo en el San Lorenzo campeón de América. Foto y mensaje para el 20 en su partido 200 con la azulgrana.