LNB: San Lorenzo visita a Boca para seguir arriba

El Ciclón jugará su tercer partido al hilo como visitante. Será a partir de las 20 en el estadio Luis Conde. El conjunto de Julio Lamas ganó en sus cuatro presentaciones previas mientras que los Xeneizes comenzaron 1-2 en la actual Liga Nacional. Por cuestiones de seguridad, no habrá simpatizantes azulgranas en la Bombonerita.

San Lorenzo reflejó en resultados toda la expectativa previa depositada en su equipo. Con un DT de lujo y un plantel plagado de figuras, el Ciclón comenzó con el pie derecho pero debe mejorar en el juego colectivo si quiere seguir siendo uno de los protagonistas de la Conferencia Sur. En el debut ante Quimsa la descosió el Gringo Herrmann, frente a Ferro fue Fernando Martina quien se adueñó de la zona pintada, el Penka Aguirre dio la cara en el ajustado triunfo en Lanús, en Junín fue el tiempo de Lucas Faggiano con sus bombazos a distancia ¿Quién será el MVP esta noche? ¿O aparecerá el equipo en conjunto?

Su rival será Boca Juniors, alguna vez campeón de la LNB pero que en los últimos años perdió predominio en el básquet argentino. Los Xeneizes ganaron sólo uno de sus tres juegos y fue en Mar del Plata cuando derrotaron 89-87 a Quilmes. Su entrenador Adrián Capelli tiene depositadas sus ilusiones en el pivote norteamericano Rashaum Freeman pero además podría contar con el debut de Manny Atkins (ex Detroit Pistons en la última Liga de Verano), si es que recibe su habilitación. También serían de la partida Facundo Vallejos y Axel Weigand, recuperados de molestias físicas.

Será la primera vez que San Lorenzo y Boca se vean las caras en la LNB ya que nunca se enfrentaron en la máxima categoría y Juan Fernández junto a Javier Mendoza, los árbitros encargados de impartir justicia.

Lamentablemente y por cuestiones de seguridad, esta vez no habrá público sanlorencista. Sin embargo, todos aquellos que quieran seguir el partido en vivo, podrán hacerlo vía streaming en la página oficial de la Liga Nacional de Básquetbol: www.lnb.com.ar/laliga

 

l

Más noticias

Fútbol

Ángel Romero fue indultado, pero no trabajó a la par del grupo

Luego de cumplir con el castigo impuesto por el entrenador, el delantero paraguayo no se reincorporó a los entrenamientos con sus compañeros por temas físicos y parece casi imposible poder imaginarlo dentro del amistoso frente Argentinos Juniors.

Tenis

Nadia Podoroska jugará por primera vez Roland Garros

La representante azulgrana en los interclubes jugará por primera vez el cuadro principal de Roland Garros.

Noticias Generales

Más de 12 mil testeos de Covid-19 en la base sanitaria del Pedro Bidegain

Este jueves visitaron la base sanitaria del Bidegain importantes funcionarios del GCBA y mostraron su alegría por el trabajo realizado allí.

Institucional

En los próximos días se presentará el Proyecto IDOM del futuro estadio ante las autoridades correspondientes

Además de aprobar el Presupuesto para el curso 2020 - 2021, se informaron los avances por la Vuelta a Boedo y la creación de la Gerencia de Deportes, entre otros puntos importantes para una nueva reunión de CD llevada a cabo de forma virtual.

l

Lo más leido

" alt="Amistoso confirmado para el miércoles">

Fútbol

Amistoso confirmado para el miércoles

Tras la suspensión del amistoso del sábado contra Argentinos Juniors por el temporal que azotó Buenos Aires, se cerró un nuevo partido de preparación de cara al inicio de la Liga Profesional: el miércoles ante el Gimnasia de La Plata de Diego Maradona.

" alt="Hisopados negativos para el plantel femenino">

Fútbol

Hisopados negativos para el plantel femenino

Todo el plantel femenino de San Lorenzo está en condiciones de volver a entrenar a partir del lunes en la Ciudad Deportiva.

" alt="Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo">

Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo

Luego de suspenderse el amistoso ante Argentinos Juniors por las condiciones climáticas, Mariano Soso decidió hacer un poco de fútbol.

" alt="Todos negativos en la Reserva">

Todos negativos en la Reserva

Los dirigidos por Diego Monarriz ya conocen los resultados de los testeos realizados el último viernes, aún resta que tres futbolistas se lo hagan, pero el lunes luego de varios meses de espera vuelven a los entrenamientos.