LNB: San Lorenzo recibe a Argentino de Junín para seguir arriba

Con puntaje ideal y un equipo en crecimiento, el Ciclón volverá a jugar ante su público cuando esta noche desde las 22 reciba a Argentino de Junín.

San Lorenzo viene dulce en su regreso a la Liga Nacional. Desde aquel debut ante el campeón vigente Quimsa (victoria que contará para la segunda fase del torneo), el conjunto de Julio Lamas no paró de ganar. Si bien aún le resta conformar un equipo más sólido, el gran nivel de sus individualidades sustituyeron las carencias colectivas.

Las presencias de los experimentados Walter Herrmann, Gustavo Aguirre, Marcos Mata, Lucas Faggiano y Bernardo Musso y Fernando Martina (desgarrado), se potenciaron con la llegada de los estadounidenses Courtney Fells y Roquez Johnson y el potente el lituano Tautvydas Lydeka. Este vasto plantel (también está Eric Flor y otros juveniles que reciben minutos) le otorga al quinteto rotación y recambio permanente y hace que no se resienta el andamiaje del equipo.

El rival de esta noche será Argentino, un equipo que alternó victorias y derrotas (2 de cada una), que cuenta con un nivel inferior al de San Lorenzo, que además se encuentra diezmado por las lesiones de hombres importantes como Fernando Funes (operado de un hombro) e Ignacio Alessio (desgarro) y cuyo objetivo primordial es mantener la categoría.

El Ciclón y el Turco volverán a verse las caras nuevamente ya que la semana pasada lo hicieron en Junín. Aquella vez, San Lorenzo derrotó holgadamente al de Junín 90-70 en el Fortín de las Morochas. El cotejo se jugará en Obras Sanitarias, en el barrio de Núñez, y los árbitros serán Alejandro Chiti y Julio Dinamarca.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Once de memoria y sociedades que se empiezan a formar

Montero ya tiene el once para recibir a Banfield y de a poco el esquema y los nombres empiezan a quedar fijos. Además, nacen algunas duplas interesantes...

Fútbol

Hay acuerdo con Lucas Melano

El delantero y el club acordaron la rescisión del contrato que vencía en diciembre de 2023.

Fútbol

Montero aguarda por un titular para confirmar el once

El entrenador aguarda por la evolución de un jugador que quedó tocado en la práctica del jueves para confirmar el equipo que recibirá a Banfield el próximo domingo.

Fútbol

Montero: "Vamos a ser un equipo complicado para los rivales"

Paolo Montero brindó una conferencia de prensa con la atención puesta en Banfield, el siguiente rival en la Liga Profesional. El DT aguarda por la recuperación de Julián Palacios con la idea de parar un once similar al de la Bombonera.

l

Lo más leido

" alt="Ortigoza cumplirá 200 partidos con la camiseta del Ciclón">

Fútbol

Ortigoza cumplirá 200 partidos con la camiseta del Ciclón

El volante campeón de América e ídolo del club romperá ese récord cuando salte al campo de juego como titular para enfrentar a Banfield.

" alt="San Lorenzo tiene todo listo para recibir a Banfield con un cambio en los concentrados">

Fútbol

San Lorenzo tiene todo listo para recibir a Banfield con un cambio en los concentrados

El Ciclón tiene todo listo para enfrentar al Taladro mañana a partir de las 20.15 en el Nuevo Gasómetro. La lista de concentrados tiene un solo cambio respecto de los que visitaron a Boca el último martes.

" alt="Ganó y rompió el maleficio">

Deportes

Ganó y rompió el maleficio

El equipo de futsal de San Lorenzo se midió esta tarde ante América del Sud en el complejo GB Sports y, con una goleada, obtuvo su primer triunfo en lo que va del actual Torneo de AFA.

" alt="Las Juveniles se pusieron al día">

Divisiones Formativas

Las Juveniles se pusieron al día

Las tres categorías mayores de las formativas saldaron la fecha pendiente que tenían ante Colón de Santa Fe con resultados positivos.