LNB: San Lorenzo recibe a Argentino de Junín para seguir arriba

Con puntaje ideal y un equipo en crecimiento, el Ciclón volverá a jugar ante su público cuando esta noche desde las 22 reciba a Argentino de Junín.

San Lorenzo viene dulce en su regreso a la Liga Nacional. Desde aquel debut ante el campeón vigente Quimsa (victoria que contará para la segunda fase del torneo), el conjunto de Julio Lamas no paró de ganar. Si bien aún le resta conformar un equipo más sólido, el gran nivel de sus individualidades sustituyeron las carencias colectivas.

Las presencias de los experimentados Walter Herrmann, Gustavo Aguirre, Marcos Mata, Lucas Faggiano y Bernardo Musso y Fernando Martina (desgarrado), se potenciaron con la llegada de los estadounidenses Courtney Fells y Roquez Johnson y el potente el lituano Tautvydas Lydeka. Este vasto plantel (también está Eric Flor y otros juveniles que reciben minutos) le otorga al quinteto rotación y recambio permanente y hace que no se resienta el andamiaje del equipo.

El rival de esta noche será Argentino, un equipo que alternó victorias y derrotas (2 de cada una), que cuenta con un nivel inferior al de San Lorenzo, que además se encuentra diezmado por las lesiones de hombres importantes como Fernando Funes (operado de un hombro) e Ignacio Alessio (desgarro) y cuyo objetivo primordial es mantener la categoría.

El Ciclón y el Turco volverán a verse las caras nuevamente ya que la semana pasada lo hicieron en Junín. Aquella vez, San Lorenzo derrotó holgadamente al de Junín 90-70 en el Fortín de las Morochas. El cotejo se jugará en Obras Sanitarias, en el barrio de Núñez, y los árbitros serán Alejandro Chiti y Julio Dinamarca.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

"No trabajaría con Tinelli y él no me contrataría"

La carrera por el banco de San Lorenzo tiene nombres propios y uno de ellos, muy vinculado al club en su época como jugador y campeón como entrenador, dejó declaraciones tajantes: "Siempre que el club lo necesite voy a estar porque es mi obligación, pero el actual presidente en goce de licencia no me contrataría".

Fútbol

El rompecabezas azulgrana pensando en Godoy Cruz

Diego Monarriz y José Di Leo empiezan a diagramar el once de cara al duelo ante el Tomba del próximo domingo por la tarde. Un juvenil cumplió su fecha de suspensión y está a disposición, otro jugador empezó a hacer trabajos a la par del grupo y uno será evaluado para ser tenido en cuenta.

Fútbol

Rojas se suma al grupo de forma progresiva

El lateral izquierdo está en la última etapa de recuperación de su desgarro, y progresivamente se suma a los entrenamientos a la par del grupo. ¿Llega al domingo vs Godoy Cruz?

Fútbol

¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?

El Ciclón debe jugar siete partidos más previo al final del torneo y buscará culminar el certamen de la mejor manera.

l

Lo más leido

" alt="Las caras nuevas de la práctica de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Las caras nuevas de la práctica de San Lorenzo

Tres chicos de la Reserva cuerva entrenaron con la Primera por las bajas y los convocados a la Selección Argentina Sub 20. Enterate quienes son.

" alt="Caruso Lombardi: “Si me llaman me siento a hablar”">

Fútbol

Caruso Lombardi: “Si me llaman me siento a hablar”

El ex entrenador del Ciclón afirmó que no le cerraría la puerta a un segundo ciclo en San Lorenzo.

" alt="Terna arbitral confirmada para la fecha 19">

Fútbol

Terna arbitral confirmada para la fecha 19

San Lorenzo reicibirá a Godoy Cruz el próximo domingo desde las 15:45 y ya conoce quienes serán los jueces de dicho cotejo.