LNB: San Lorenzo cambió su localía y volvió a ganar

En Caballito, el Ciclón se impuso 84-65 a Sionista de Paraná. Wálter Herrmann fue el goleador de la noche al sumar 27 puntos (5/10 en triples) además de tomar 7 rebotes. 

A pesar de irse al entretiempo en desventaja tras un escaso 39-34 a favor de la visita, San Lorenzo impuso su juego y lo ganó con autoridad en la segunda mitad. De la mano (y el goleo) del interminable Conde Herrmann, el elenco de Lamas volvió al partido con una inyección anímica que doblegó la resistencia de Sionista. No sólo el “Olímpico” se lució en Ciclón, también fueron importantes los aportes de Marcos Mata y Bernardo Musso (quienes alcanzaron las 13 unidades) y de Fernando Martina que sumó 10 y realizó 6 recobres desde la banca.

Con un parcial 19-5, San Lorenzo pasó al frente y nunca más dejó de comandar el tanteador. La chicharra del tercer cuarto ya había puesto la casa en orden y San Lorenzo prácticamente lo cerraba con un holgado 64-50.

Sin sobresaltos transcurrió el último cuarto donde el Ciclón pudo extender aún más la diferencia para cerrarlo con tranquilidad 84-65. San Lorenzo había sido demasiado para un Sionista que tuvo su cuarto de hora pero se quedó sin combustible en el momento más caliente del match. Jeremías Sandrini desde la banca marcó 14 puntos y fue el goleador en el perdedor. Para las estadísticas quedará que Dwayne Jones se alzó con un doble-doble al anotar 13 puntos y tomar 14 recobres.

SINTESIS

San Lorenzo (84): Gustavo Aguirre 4, Troy Bell 10, Marcos Mata 13, Walter Herrmann 27 y JoshPowell 2 (fi); Fernando Martina 10, Bernardo Musso 13, Lucas Faggiano 3, Roquez Johnson 2. DT: Julio César Lamas.

Sionista (65): Reynaldo García Zamora 10, Lucas Goldenberg 11, Charlie Westbrook 5, Facundo Giorgi 2, Dwayne Jones 13 (fi); Jeremías Sandrini 14, Juan Ignacio Jasen 3, Daniel Hure 3, Emilio Domínguez Bais, Martín Gómez 4. DT: Sebastián Svetliza.

Parciales: 15-15, 19-24, 30-11 y 20-15

Árbitros: Alejandro Chiti y Julio Dinamarca

Estadio: Héctor Etchart (Ferro)

l

Más noticias

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

Fútbol

Otra vez se escapó al final

San Lorenzo tuvo muchas oportunidades que no pudo cambiar por gol y Rosario Central se encontró el tanto de la victoria a falta de cinco minutos en una jugada fortuita. El equipo de Montero cortó una racha de tres sin perder y queda muy lejos en las tablas.

Fútbol

Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central

Paolo Montero sorprendió un metió mano sobre la hora del partido ante el Canalla por la fecha 12 de la Liga Profesional: entra Gordillo y sale Rosané.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.

" alt="Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia

La AFA realizó el sorteo de autoridades y el Ciclón ya sabe quién impartirá justicia en el duelo ante el Halcón del próximo domingo.

" alt="Arreceygor dio detalles de cómo será la vuelta del público">

Fútbol

Arreceygor dio detalles de cómo será la vuelta del público

El presidente del club, Horacio Arreceygor, habló esta mañana con Sportia y aclaró cómo será la vuelta de los hinchas del Ciclón al Nuevo Gasómetro. “Trabajamos en una aplicación que presentaremos la semana que viene para que los hinchas se anoten para ir”, dijo.