LNB: San Lorenzo cambió su localía y volvió a ganar

En Caballito, el Ciclón se impuso 84-65 a Sionista de Paraná. Wálter Herrmann fue el goleador de la noche al sumar 27 puntos (5/10 en triples) además de tomar 7 rebotes. 

A pesar de irse al entretiempo en desventaja tras un escaso 39-34 a favor de la visita, San Lorenzo impuso su juego y lo ganó con autoridad en la segunda mitad. De la mano (y el goleo) del interminable Conde Herrmann, el elenco de Lamas volvió al partido con una inyección anímica que doblegó la resistencia de Sionista. No sólo el “Olímpico” se lució en Ciclón, también fueron importantes los aportes de Marcos Mata y Bernardo Musso (quienes alcanzaron las 13 unidades) y de Fernando Martina que sumó 10 y realizó 6 recobres desde la banca.

Con un parcial 19-5, San Lorenzo pasó al frente y nunca más dejó de comandar el tanteador. La chicharra del tercer cuarto ya había puesto la casa en orden y San Lorenzo prácticamente lo cerraba con un holgado 64-50.

Sin sobresaltos transcurrió el último cuarto donde el Ciclón pudo extender aún más la diferencia para cerrarlo con tranquilidad 84-65. San Lorenzo había sido demasiado para un Sionista que tuvo su cuarto de hora pero se quedó sin combustible en el momento más caliente del match. Jeremías Sandrini desde la banca marcó 14 puntos y fue el goleador en el perdedor. Para las estadísticas quedará que Dwayne Jones se alzó con un doble-doble al anotar 13 puntos y tomar 14 recobres.

SINTESIS

San Lorenzo (84): Gustavo Aguirre 4, Troy Bell 10, Marcos Mata 13, Walter Herrmann 27 y JoshPowell 2 (fi); Fernando Martina 10, Bernardo Musso 13, Lucas Faggiano 3, Roquez Johnson 2. DT: Julio César Lamas.

Sionista (65): Reynaldo García Zamora 10, Lucas Goldenberg 11, Charlie Westbrook 5, Facundo Giorgi 2, Dwayne Jones 13 (fi); Jeremías Sandrini 14, Juan Ignacio Jasen 3, Daniel Hure 3, Emilio Domínguez Bais, Martín Gómez 4. DT: Sebastián Svetliza.

Parciales: 15-15, 19-24, 30-11 y 20-15

Árbitros: Alejandro Chiti y Julio Dinamarca

Estadio: Héctor Etchart (Ferro)

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Fabricio Coloccini y Fernando Monetti no se presentaron en San Lorenzo

En el primer día del ciclo de Paolo Montero, Fabricio Coloccini y Fernando Monetti no se presentaron a entrenar ya que tienen todo acordado para dejar el club y continuar sus carreras profesionales en otro club.

Fútbol Profesional

Paolo Montero firmó su contrato hasta diciembre de 2022 con San Lorenzo

Paolo Montero firmó su contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2022, con la presencia del mánager Mauro Cetto y el presidente Horacio Arreceygor. De esta manera, este viernes tendrá su primera práctica con el plantel cuervo.

Fútbol Profesional

Los 37 jugadores de San Lorenzo que comienzan el ciclo de Paolo Montero

San Lorenzo comienza este jueves el ciclo de Paolo Montero con los estudios PCR para todo el plantel. ¿Quiénes tienen que presentarse y cuál es la situación de cada uno? Más de la mitad, son jugadores surgidos del club.

Fútbol Profesional

Néstor Ortigoza: "Quiero que Di Santo se quede y ojalá no se vaya nadie"

Orti reconoció que habló con el mánager Mauro Cetto y le pidió que no venda a nadie de cara a lo que viene: "Tenemos muy buenos jugadores, ahora hay que armar un equipo", se entusiasmó.

l

Lo más leido

" alt="Los números de Paolo Montero como DT">

Fútbol

Los números de Paolo Montero como DT

El uruguayo ya comenzó su ciclo como entrenador del Ciclón, y en San Lorenzo Primero analizamos sus números como DT.

" alt="Se define el futuro del básquet cuervo: reuniones decisivas">

Fútbol Profesional

Se define el futuro del básquet cuervo: reuniones decisivas

Luego de muchas charlas y una reunión clave en las últimas horas, San Lorenzo conseguiría el aporte económico necesario para mantener su lugar en la LNB.

" alt="Andrés Herrera preseleccionado para los JJOO de Tokio">

Fútbol Profesional

Andrés Herrera preseleccionado para los JJOO de Tokio

Fernando Batista y su cuerpo técnico definieron la preselección que comenzará a entrenarse en el predio de Ezeiza a partir del miércoles 23 de junio.

" alt="Dura lesión de Gastón Hernández en San Martín de San Juan">

Divisiones Formativas

Dura lesión de Gastón Hernández en San Martín de San Juan

El defensor se encuentra cedido en el conjunto de San Juan y en la anterior fecha de la Primera Nacional debió ser reemplazado por un compañero en la visita ante Deportivo Morón a los tres minutos del segundo tiempo.