LNB: San Lorenzo cambió su localía y volvió a ganar

En Caballito, el Ciclón se impuso 84-65 a Sionista de Paraná. Wálter Herrmann fue el goleador de la noche al sumar 27 puntos (5/10 en triples) además de tomar 7 rebotes. 

A pesar de irse al entretiempo en desventaja tras un escaso 39-34 a favor de la visita, San Lorenzo impuso su juego y lo ganó con autoridad en la segunda mitad. De la mano (y el goleo) del interminable Conde Herrmann, el elenco de Lamas volvió al partido con una inyección anímica que doblegó la resistencia de Sionista. No sólo el “Olímpico” se lució en Ciclón, también fueron importantes los aportes de Marcos Mata y Bernardo Musso (quienes alcanzaron las 13 unidades) y de Fernando Martina que sumó 10 y realizó 6 recobres desde la banca.

Con un parcial 19-5, San Lorenzo pasó al frente y nunca más dejó de comandar el tanteador. La chicharra del tercer cuarto ya había puesto la casa en orden y San Lorenzo prácticamente lo cerraba con un holgado 64-50.

Sin sobresaltos transcurrió el último cuarto donde el Ciclón pudo extender aún más la diferencia para cerrarlo con tranquilidad 84-65. San Lorenzo había sido demasiado para un Sionista que tuvo su cuarto de hora pero se quedó sin combustible en el momento más caliente del match. Jeremías Sandrini desde la banca marcó 14 puntos y fue el goleador en el perdedor. Para las estadísticas quedará que Dwayne Jones se alzó con un doble-doble al anotar 13 puntos y tomar 14 recobres.

SINTESIS

San Lorenzo (84): Gustavo Aguirre 4, Troy Bell 10, Marcos Mata 13, Walter Herrmann 27 y JoshPowell 2 (fi); Fernando Martina 10, Bernardo Musso 13, Lucas Faggiano 3, Roquez Johnson 2. DT: Julio César Lamas.

Sionista (65): Reynaldo García Zamora 10, Lucas Goldenberg 11, Charlie Westbrook 5, Facundo Giorgi 2, Dwayne Jones 13 (fi); Jeremías Sandrini 14, Juan Ignacio Jasen 3, Daniel Hure 3, Emilio Domínguez Bais, Martín Gómez 4. DT: Sebastián Svetliza.

Parciales: 15-15, 19-24, 30-11 y 20-15

Árbitros: Alejandro Chiti y Julio Dinamarca

Estadio: Héctor Etchart (Ferro)

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

Deportes

Stazzone: "Siempre tuve la idea de retirarme con la camiseta de San Lorenzo"

El capitán azulgrana regresó de Italia, y se sumó al Ciclón para afrontar la segunda etapa del torneo y la Copa Libertadores. ¿Qué dijo en su retorno?

Fútbol

Bruno Pittón: "Me dolió mucho mi salida de San Lorenzo"

El lateral izquierdo con presente en Emelec de Ecuador habló sobre su salida del Ciclón: "Se me trató de líder conflictivo, se me enemistó con la dirigencia y yo siempre me manejé con el respeto de siempre".

Fútbol

"El año que viene podemos tener cuatro competencias y una hay que ganar"

El entrenador de San Lorenzo conversó sobre todos los temas en una entrevista y sorprendió con una frase sobre la próxima temporada: "El año que viene, si hacemos bien las cosas, podemos tener cuatro competencias. Una tenemos que ganar. Si somos inteligentes y tenemos clara la película vamos a tener un gran equipo".

l

Lo más leido

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

Fútbol

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

Los que dejaron CASLA

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.