LNB: por la recuperación, ante Ferro en Caballito

En el gimnasio Héctor Etchart, San Lorenzo visitará a Ferro con la intención de romper la racha negativa de tres derrotas al hilo. En el elenco de Julio Lamas regresarán su base y actual MVP de la LNB, Gustavo “Penka” Aguirre y el alero Marcos Mata. El encuentro comenzará a las 21.

En un partido emblemático para el básquet de la Capital Federal, el Ciclón y el Verde del Oeste volverán a verse las caras. Diferentes realidades presentan Ferro y San Lorenzo.

Los de Caballito vienen de conseguir dos victorias consecutivas: ante Lanús 79-76 en el Sur y frente a Argentino de Junín por 79-64, como local. El Ciclón, por su parte, tuvo un comienzo arrollador. Pero comenzó a perder soldados entre sus filas. Casi al mismo tiempo sufrió las lesiones de Wálter Herrmann (volvió el martes en la derrota con Boca), Gustavo Aguirre, Marcos Mata, Fernando Martina y en el último encuentro se agregó el americano Roquez Johnson. Con un quinteto remendado luchó y cayó –de manera ajustada y como local- frente a Peñarol, Obras y Boca, respectivamente.

Es por eso que esta noche, el Ciclón tiene la posibilidad de retornar al camino de las victorias en su visita a Ferro. En Obras Sanitarias, por la segunda fecha de la fase regular, San Lorenzo derrotó con autoridad a Ferro por 77-57. Ojalá la historia se repita esta noche.

Juan Fernández y Jorge Chávez serán los árbitros del encuentro que será transmitido por TyC Sports 2 (canal 90 de Cablevisión digital y 632 de Directv) y en Contenidos de la página de la Liga Nacional de Básquet.

l

Más noticias

Noticias Generales

El arquero italiano que desea la vuelta a Boedo

Emiliano Viviano supo defender los tres palos de grandes equipos de Italia, Portugal e Inglaterra. Con 34 años y actualmente en el Fatih Karagümrük de Turquía, demostró su cariño con Boedo en las redes sociales.

Fútbol

Buenas noticias para Andrés Herrera

Se conocieron los primeros resultados de los estudios del lateral y, en principio, no tendría que ser intervenido por la fractura del peroné de la pierna izquierda.

Futsal

Cuarta baja para el futsal

San Lorenzo sufrió una nueva baja en el plantel del fútbol de salón a causa de la pandemia. Enterate de quién se trata.

Fútbol

Mariano Soso mantiene su postura

Luego de lo ocurrido el último viernes en el entrenamiento de San Lorenzo entre Andrés Herrera y Ángel Romero, el entrenador azulgrana tomó la decisión de apartar al paraguayo por el lapso de una semana. Pese a la foto entre los hermanos y el lateral, el DT volvió a dejar trabajando a un lado al atacante del CASLA.

l

Lo más leido

" alt="Alexander Díaz se suma a los trabajos">

Fútbol

Alexander Díaz se suma a los trabajos

Son muy buenas las noticias para el juvenil y Soso, que desde la próxima semana podrá contar con el atacante. Además, Nicolás “Uvita” Fernández ingresa en los últimos meses de recuperación.

" alt="El Gobierno Nacional aprobó la vuelta a los entrenamientos del básquet">

El Gobierno Nacional aprobó la vuelta a los entrenamientos del básquet

El Poder Ejecutivo Nacional, a través de la Decisión Administrativa 2020-1741, autorizó a que los equipos que participen de la próxima Liga Nacional comiencen a entrenarse a partir de la publicación de la misma en el Boletín Oficial.

Foto: Prensa Libre" alt="Luis Suárez: “De San Lorenzo no me llegó nada, una lástima”">

Fútbol

Luis Suárez: “De San Lorenzo no me llegó nada, una lástima”

El delantero uruguayo se refirió a los dichos que se hicieron desde Boedo cuando se hablaba de su salida del Barcelona en este mercado de pases.

" alt="Rivadeneira deja atrás el Covid-19 y se suma al grupo este jueves">

Fútbol

Rivadeneira deja atrás el Covid-19 y se suma al grupo este jueves

El arquero era el último caso de Covid-19 que tenía el plantel de San Lorenzo hasta este momento y luego de los estudios cardiológicos de rutina, este jueves se suma a trabajar con el grupo y queda a las órdenes de Mariano Soso.