LNB: nuevo triunfo para cerrar su gira en la Feliz

San Lorenzo derrotó 110-91 a Quilmes, en Mar del Plata, y continúa siendo el único líder de la Liga Nacional. Gabriel Deck fue el goleador del partido con 23 puntos.

 

San Lorenzo se despidió de Mar del Plata con otro triunfo luego de vencer de manera holgada al Cervecero. Aunque fue un partido parejo hasta el entretiempo, el Bicampeón chapeó en el tercer cuarto y se cerró el cotejo antes de tiempo para darles minutos a los juveniles que forman parte del plantel.

Con la siempre intimidante presencia del cubano Justiz Ferrer y del americano Blair, el Ciclón dominó la zona pintada y se fue en ventaja en la primera parte del juego 54-51.

Tras el descanso y como consecuencia de errores de Quilmes, San Lorenzo se escapó en el tanteador 66-58 y el local jamás pudo volver al partido. De la mano del Penka Aguirre, el Ciclón cerró el tercer cuarto 87-72 y esperó el capítulo decisivo para liquidar el pleito con comodidad 110 a 91, y de esta forma llegar a la décima victoria del torneo.

San Lorenzo volverá a jugar el próximo sábado 20 de enero a las 21, en el Polideportivo Roberto Pando, ante La Unión de Formosa.

SÍNTESIS:

QUILMES (91): Nicolás Ferreyra 20, Eric Flor 10, Enzo Ruiz 8, Maximiliano Maciel 0, Iván Basualdo 11 (FI); Omar Cantón 20, Emiliano Basabe 12, Bruno Sansimoni 8, Darío Skidelky 2, Bruno Provenzano 0, Tomás Reimundo 0 Juan De la Fuente 0. DT: Javier Bianchelli.

SAN LORENZO (110): Nicolás Aguirre 16, Darquavis Tucker 12, Marcos Mata 11, Gabriel Deck 23, Javier Justiz Ferrer 19 (FI); DeJuan Blair 6, Selem Safar 13, José Vildoza 8, Leandro Cerminatto 2, Lisandro Fernández 0, Juan Hierrezuelo 0. DT: Gonzalo García.

Parciales: 21-26; 30-28 (51-54); 21-33 (72-87); 19-23 (91-110)

Árbitros: Diego Rougier, Pedro Hoyo y Raúl Lorenzo.

Estadio: Polidepotivo Islas Malvinas (Mar del Plata).

l

Más noticias

Fútbol

Dos descartados y uno que puede volver

Diego Monarriz y José Di Leo ya saben que no podrán contar con dos jugadores titulares, mientras que otro que estuvo lesionado podría reaparecer en el once.

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

l

Lo más leido

" alt="Novedades en la lista de concentrados">

Fútbol

Novedades en la lista de concentrados

La dupla interina oficializó los convocados para visitar a Independiente: dos bajas por lesión, tres volvieron tras estar suspendidos y uno que reaparece.

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.