LNB: nuevo triunfo para cerrar su gira en la Feliz

San Lorenzo derrotó 110-91 a Quilmes, en Mar del Plata, y continúa siendo el único líder de la Liga Nacional. Gabriel Deck fue el goleador del partido con 23 puntos.

 

San Lorenzo se despidió de Mar del Plata con otro triunfo luego de vencer de manera holgada al Cervecero. Aunque fue un partido parejo hasta el entretiempo, el Bicampeón chapeó en el tercer cuarto y se cerró el cotejo antes de tiempo para darles minutos a los juveniles que forman parte del plantel.

Con la siempre intimidante presencia del cubano Justiz Ferrer y del americano Blair, el Ciclón dominó la zona pintada y se fue en ventaja en la primera parte del juego 54-51.

Tras el descanso y como consecuencia de errores de Quilmes, San Lorenzo se escapó en el tanteador 66-58 y el local jamás pudo volver al partido. De la mano del Penka Aguirre, el Ciclón cerró el tercer cuarto 87-72 y esperó el capítulo decisivo para liquidar el pleito con comodidad 110 a 91, y de esta forma llegar a la décima victoria del torneo.

San Lorenzo volverá a jugar el próximo sábado 20 de enero a las 21, en el Polideportivo Roberto Pando, ante La Unión de Formosa.

SÍNTESIS:

QUILMES (91): Nicolás Ferreyra 20, Eric Flor 10, Enzo Ruiz 8, Maximiliano Maciel 0, Iván Basualdo 11 (FI); Omar Cantón 20, Emiliano Basabe 12, Bruno Sansimoni 8, Darío Skidelky 2, Bruno Provenzano 0, Tomás Reimundo 0 Juan De la Fuente 0. DT: Javier Bianchelli.

SAN LORENZO (110): Nicolás Aguirre 16, Darquavis Tucker 12, Marcos Mata 11, Gabriel Deck 23, Javier Justiz Ferrer 19 (FI); DeJuan Blair 6, Selem Safar 13, José Vildoza 8, Leandro Cerminatto 2, Lisandro Fernández 0, Juan Hierrezuelo 0. DT: Gonzalo García.

Parciales: 21-26; 30-28 (51-54); 21-33 (72-87); 19-23 (91-110)

Árbitros: Diego Rougier, Pedro Hoyo y Raúl Lorenzo.

Estadio: Polidepotivo Islas Malvinas (Mar del Plata).

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.