LNB: el Ciclón y un duelo de invictos en Junín

San Lorenzo visitará esta noche desde las 21.30 a Argentino de Junín, por la Conferencia Sur de la Liga Nacional.

Luego de un triunfo emocionante –y sufrido- del conjunto conducido por Julio Lamas, el Ciclón tendrá otro compromiso de riesgo ante un equipo que también ganó en sus encuentros previos, al derrotar como local a Lanús 71-69 y a Quilmes de Mar del Plata, 82-75.

San Lorenzo sigue sin aparecer como equipo y por momentos se torna lagunero, sin embargo sus individualidades le permitieron vencer en sus presentaciones frente a Quimsa, Ferro y el Grana, respectivamente. Con Walter Herrmann como emblema y principal anotador, el Conde encontró en Nicolás Aguirre y en la presencia de Fernando Martina en la zona pintada (además del recambio en la banca), el juego y el goleo necesario para salir airoso en los partidos que disputó.

El cotejoo se jugará en el “Fortín de las Morochas” e impartirá justicia la dupla arbitral integrada por Roberto Smith y Rodrigo Castillo.

Argentino de Junín confirmó que venderá entradas para el público del Ciclón desde las 20 en el estadio y que el ingreso para los visitantes será por la calle Ameghino.

Los cuervos que deseen ver el partido en vivo podrán hacerlo vía streaming, a través del sitio web oficial de la Liga Nacional de Básquetbol, http://www.lnb.com.ar/laliga/contenidos/page/video/id/139830/title/LigaNacionaldeB%C3%A1squet%3AArgentinovs.SanLorenzo%7CLaLigaEnTyC

 

l

Más noticias

Fútbol

Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional

En medio de las salidas confirmadas de Diego Dabove como entrenador y Hugo Tocalli de la secretaría técnica, Leandro Romagnoli se hizo cargo del equipo y sumó al entrenador de Reserva dentro de su cuerpo técnico.

Fútbol Profesional

Se fueron Dabove y Tocalli: ¿Y ahora qué?

Ante las salidas del entrenador y de uno de los integrantes de la Secretaría Técnica en San Lorenzo, pareciera ser que definitivamente llegó lo que hace tanto tiempo se pospone: reestructurar el fútbol del club, a priori, con un mánager que tome decisiones y recién allí, elegir al nuevo DT. En la Sudamericana, dirige Romagnoli.

Fútbol

Renunció Hugo Tocalli

Tras la salida de Diego Dabove como entrenador de San Lorenzo tras la eliminación en la Copa de la Liga, uno de los integrantes de la Secretaría Técnica pegó el portazo.

Fútbol

Diego Dabove dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

Tras la prematura eliminación del Ciclón por el torneo local, Dabove decidió dar un paso al costado luego de haber quedado afuera de todos los frentes en un irregular semestre.

l

Lo más leido

" alt="La trayectoria de los apuntados">

Fútbol

La trayectoria de los apuntados

A esta hora, Nicolás Burdisso y Mauro Cetto son los dos nombres apuntados para ocupar el puesto de manager en San Lorenzo. Ambos tienen experiencia en el puesto, uno en Boca y el otro en Rosario Central.

" alt="Los números de la eliminación">

Fútbol

Los números de la eliminación

San Lorenzo no pudo meterse en los 4tos de final de la Copa de la Liga y perdió ante Racing en un encuentro que le dio vida hasta el final, pero el Ciclón nunca estuvo en partido. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de lo que ocurrió en Avellaneda.

" alt="¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?

En medio de tanto revuelo por las salidas de Diego Dabove y Hugo Tocalli, el Ciclón debe comenzar a definir que jugadores se marcharán y quienes seguirán del plantel profesional.

" alt="Los refuerzos que no fueron">

Fútbol

Los refuerzos que no fueron

En los últimos tres años, San Lorenzo incorporó a 39 jugadores, de los cuales ninguno llegó a jugar 50 partidos en el club, y en San Lorenzo Primero, analizamos cada uno de los mercados de pases en los que llegaron estos futbolistas.