LNB: el Ciclón se muda a Caballito y recibe a Sionista

San Lorenzo (20-15) recibirá esta noche desde las 21, en el mítico Héctor Etchart, al elenco de Paraná. El conjunto azulgrana marcha cuarto en la Conferencia Sur mientras que Sionista (13-17), penúltimo en la Norte.

Con una increíble derrota frente a La Unión (Formosa), San Lorenzo dio por finalizada su participación como local en el estadio de Obras Sanitarias. En el barrio de Núñez hizo las veces como local en el TNA y en la primera fase y parte de la segunda etapa de la actual Liga Nacional. Mientras se aguarda la terminación de las obras del nuevo gimnasia San Martín, el Ciclón será local en cancha de Ferro. Por eso, esta noche recibirá al flojo Sionista, en el Etchart de Caballito. El cotejo dará inicio a las 21 horas y será arbitrado por la dupla conformada por Alejandro Chiti y Julio Dinamarca.

Habrá que ver cómo sopla el Ciclón esta noche, una plantilla formada con jugadores de un primer nivel pero que jamás pudo encontrar la regularidad necesaria para candidatearse entre los mejore, a excepción de ese inicio arrollador. El equipo de Julio Lamas desconcierta a propios y a extraños. De hecho en sus últimas dos presentaciones se pudo ver un equipo aplastante que como visitante derrotó a Regatas Corrientes 102-73, pero que a los pocos días “regaló” un partido insólito ante La Unión de Formosa 83-78), en los últimos minutos.

 

l

Más noticias

Fútbol

“A los Romero los traje yo personalmente y no me gustó que se fueran”

Después de varios meses sin hablar con la prensa, el presidente en licencia dio una nota en donde dejó en claro su parecer sobre la salida de los Romero. “No me gustó que se fueran”, dijo.

Fútbol

Gattoni es baja para visitar a Central

El defensor no estará a disposición de Paolo Montero por una lesión a última hora.

Institucional

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su licencia en San Lorenzo

El Presidente del club, actualmente alejado del día a día, habló por primera vez tras su licencia: la situación económica del fútbol argentino, su regreso a la institución y la vuelta a Boedo.

Institucional

A más de un mes de la aprobación de la Ley de Rezonificación: ¿en qué está la vuelta a Boedo?

El regreso a casa tuvo su página más destacada hasta el momento con la aprobación de la Ley de Rezonificación en favor de San Lorenzo el último 5 de agosto. En SLP te traemos detalles exclusivos sobre la actualidad del proyecto.

l

Lo más leido

" alt="Otra vez se escapó al final">

Fútbol

Otra vez se escapó al final

San Lorenzo tuvo muchas oportunidades que no pudo cambiar por gol y Rosario Central se encontró el tanto de la victoria a falta de cinco minutos en una jugada fortuita. El equipo de Montero cortó una racha de tres sin perder y queda muy lejos en las tablas.

" alt="Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central">

Fútbol

Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central

Paolo Montero sorprendió un metió mano sobre la hora del partido ante el Canalla por la fecha 12 de la Liga Profesional: entra Gordillo y sale Rosané.

" alt="¿Cómo llega Rosario Central al partido con San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Rosario Central al partido con San Lorenzo?

Con un andar irregular durante las primeras once fechas, el Canalla se encuentra en una situación similar a la del Ciclón y ambos llegan a este encuentro con las mismas unidades. Eso sí, el Kily González tendrá la ausencia de su número 10, suspendido por haber visto la roja en el último partido.

" alt="Rosario Central – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

Rosario Central – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo y Central chocarán en el Gigante de Arroyito por la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro será Fernando Echenique y TNT Sports televisará el encuentro.