LNB: el Ciclón recibe a Weber Bahía para seguir siendo el líder

Tras varios días de descanso y luego de su holgada victoria ante Argentino (Junín) por 92-65, San Lorenzo vuelve al rodeo. Esta noche, desde las 21 y en Obras, recibirá a Weber Bahía, el conjunto que dirige Sebastián Ginóbili. Los jueces serán Fernando Sampietro-Jorge Chávez.

A priori se espera un gran partido entre dos equipos que tienen rachas por demás positivas. El local, San Lorenzo, es uno de los líderes e invictos de la Conferencia Sur de la Liga Nacional tras un 5-0 inicial. A excepción del partido en Lanús donde derrotó al Grana por la mínima, siempre se sacó de encima con holgura a sus rivales. De la mano del olímpico Walter Herrmann, goleador del equipo de Julio Lamas, la conducción del juego de Gustavo “Penka” Aguirre, el aporte de Marcos Mata, del gladiador lituano Tautvydas Lydeka, además del de los americanos Courtney Fells y Roquez Johnson, el tiro a distancia de Bernardo Musso y Lucas Faggiano, el Ciclón está cada día más consolidado como equipo, aunque por momentos precisa que las individualidades den la cara por el quinteto. Nuevamente estará ausente Fernando Martina quien se recupera de un desgarro.

El equipo bahiense, por su parte, había tenido un comienzo inmaculado tras el 4-0 en la misma cantidad de compromisos. Pero en los últimos partidos sufrió un par de derrotas: cayó 101-86 con Peñarol en Mar del Plata y en el último –inesperado traspié- ante Ferro como local 87-69. En el medio había derrotado a Quilmes en la Feliz 81-74.

El partido será transmitido en vivo por TyC Sports. Como es habitual, San Lorenzo pondrá micros a disposición de los socios. Los mismos saldrán a las 18.30 rumbo a Obras, desde la sede de Av. La Plata.

La venta de localidades para presenciar el encuentro, se realizará hasta las 17 en las Av. La Plata y Av. de Mayo. En caso de quedar algún remanente, se venderá en las boleterías del estadio de Obras, ubicado en Libertador y Juana Azurduy, barrio de Núñez.

 

l

Más noticias

Fútbol

Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo

En medio de lo que significó la eliminación del Ciclón en la Copa de la Liga y con la renuncia de Diego Dabove, los de Boedo deberán afrontar las últimas tres fechas de la fase de grupos de la Sudamericana con el retorno de tres jugadores.

Fútbol

Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional

En medio de las salidas confirmadas de Diego Dabove como entrenador y Hugo Tocalli de la secretaría técnica, Leandro Romagnoli se hizo cargo del equipo y sumó al entrenador de Reserva dentro de su cuerpo técnico.

Fútbol Profesional

Se fueron Dabove y Tocalli: ¿Y ahora qué?

Ante las salidas del entrenador y de uno de los integrantes de la Secretaría Técnica en San Lorenzo, pareciera ser que definitivamente llegó lo que hace tanto tiempo se pospone: reestructurar el fútbol del club, a priori, con un mánager que tome decisiones y recién allí, elegir al nuevo DT. En la Sudamericana, dirige Romagnoli.

Fútbol

Renunció Hugo Tocalli

Tras la salida de Diego Dabove como entrenador de San Lorenzo tras la eliminación en la Copa de la Liga, uno de los integrantes de la Secretaría Técnica pegó el portazo.

l

Lo más leido

" alt="Pitu Barrientos: “San Lorenzo es más grande que cualquier nombre”">

Fútbol

Pitu Barrientos: “San Lorenzo es más grande que cualquier nombre”

El campeón de América admitió sentirse con bronca y tristeza porque el Ciclón no logra remontar y siente que debe haber otro tipo de cambios luego además de directores técnicos y jugadores

" alt="La trayectoria de los apuntados">

Fútbol

La trayectoria de los apuntados

A esta hora, Nicolás Burdisso y Mauro Cetto son los dos nombres apuntados para ocupar el puesto de manager en San Lorenzo. Ambos tienen experiencia en el puesto, uno en Boca y el otro en Rosario Central.

" alt="Los números de la eliminación">

Fútbol

Los números de la eliminación

San Lorenzo no pudo meterse en los 4tos de final de la Copa de la Liga y perdió ante Racing en un encuentro que le dio vida hasta el final, pero el Ciclón nunca estuvo en partido. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de lo que ocurrió en Avellaneda.

" alt="¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?

En medio de tanto revuelo por las salidas de Diego Dabove y Hugo Tocalli, el Ciclón debe comenzar a definir que jugadores se marcharán y quienes seguirán del plantel profesional.