LNB: el Ciclón recibe a Weber Bahía para seguir siendo el líder

Tras varios días de descanso y luego de su holgada victoria ante Argentino (Junín) por 92-65, San Lorenzo vuelve al rodeo. Esta noche, desde las 21 y en Obras, recibirá a Weber Bahía, el conjunto que dirige Sebastián Ginóbili. Los jueces serán Fernando Sampietro-Jorge Chávez.

A priori se espera un gran partido entre dos equipos que tienen rachas por demás positivas. El local, San Lorenzo, es uno de los líderes e invictos de la Conferencia Sur de la Liga Nacional tras un 5-0 inicial. A excepción del partido en Lanús donde derrotó al Grana por la mínima, siempre se sacó de encima con holgura a sus rivales. De la mano del olímpico Walter Herrmann, goleador del equipo de Julio Lamas, la conducción del juego de Gustavo “Penka” Aguirre, el aporte de Marcos Mata, del gladiador lituano Tautvydas Lydeka, además del de los americanos Courtney Fells y Roquez Johnson, el tiro a distancia de Bernardo Musso y Lucas Faggiano, el Ciclón está cada día más consolidado como equipo, aunque por momentos precisa que las individualidades den la cara por el quinteto. Nuevamente estará ausente Fernando Martina quien se recupera de un desgarro.

El equipo bahiense, por su parte, había tenido un comienzo inmaculado tras el 4-0 en la misma cantidad de compromisos. Pero en los últimos partidos sufrió un par de derrotas: cayó 101-86 con Peñarol en Mar del Plata y en el último –inesperado traspié- ante Ferro como local 87-69. En el medio había derrotado a Quilmes en la Feliz 81-74.

El partido será transmitido en vivo por TyC Sports. Como es habitual, San Lorenzo pondrá micros a disposición de los socios. Los mismos saldrán a las 18.30 rumbo a Obras, desde la sede de Av. La Plata.

La venta de localidades para presenciar el encuentro, se realizará hasta las 17 en las Av. La Plata y Av. de Mayo. En caso de quedar algún remanente, se venderá en las boleterías del estadio de Obras, ubicado en Libertador y Juana Azurduy, barrio de Núñez.

 

l

Ms noticias

Divisiones Formativas

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

San Lorenzo igualó 2 a 2 ante Atlético Tucumán y por el momento se mantiene en zona de clasificación en su zona.

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

l

Lo ms leido

Giay y la posibilidad de pegar el salto a Europa

Fútbol

Giay y la posibilidad de pegar el salto a Europa

Mientras se disputa la Copa de la Liga y en vísperas de que comience la Libertadores, en el viejo continente comienzan a hablar de la posibilidad de contar con Agustín Giay. ¿Qué dijo el jugador al respecto?

El once que piensa Insua para visitar a Boca

Fútbol

El once que piensa Insua para visitar a Boca

El Gallego paró un equipo en la práctica del jueves santo, de cara a lo que será la visita de su San Lorenzo a la Bombonera el próximo sábado.

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

Fútbol

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

El presidente de San Lorenzo, muy activo en redes sociales, realizó un posteo sugerente al historial frente al Xeneize, rival del próximo sábado.

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

Noticias Generales

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

En el amistoso que jugó la Argentina ante Costa Rica, un campeón del mundo igualó una marca de uno de los jugadores históricos del Ciclón. ¿Qué marca es y de quién se trata?