LNB: el Ciclón recibe a Weber Bahía para seguir siendo el líder

Tras varios días de descanso y luego de su holgada victoria ante Argentino (Junín) por 92-65, San Lorenzo vuelve al rodeo. Esta noche, desde las 21 y en Obras, recibirá a Weber Bahía, el conjunto que dirige Sebastián Ginóbili. Los jueces serán Fernando Sampietro-Jorge Chávez.

A priori se espera un gran partido entre dos equipos que tienen rachas por demás positivas. El local, San Lorenzo, es uno de los líderes e invictos de la Conferencia Sur de la Liga Nacional tras un 5-0 inicial. A excepción del partido en Lanús donde derrotó al Grana por la mínima, siempre se sacó de encima con holgura a sus rivales. De la mano del olímpico Walter Herrmann, goleador del equipo de Julio Lamas, la conducción del juego de Gustavo “Penka” Aguirre, el aporte de Marcos Mata, del gladiador lituano Tautvydas Lydeka, además del de los americanos Courtney Fells y Roquez Johnson, el tiro a distancia de Bernardo Musso y Lucas Faggiano, el Ciclón está cada día más consolidado como equipo, aunque por momentos precisa que las individualidades den la cara por el quinteto. Nuevamente estará ausente Fernando Martina quien se recupera de un desgarro.

El equipo bahiense, por su parte, había tenido un comienzo inmaculado tras el 4-0 en la misma cantidad de compromisos. Pero en los últimos partidos sufrió un par de derrotas: cayó 101-86 con Peñarol en Mar del Plata y en el último –inesperado traspié- ante Ferro como local 87-69. En el medio había derrotado a Quilmes en la Feliz 81-74.

El partido será transmitido en vivo por TyC Sports. Como es habitual, San Lorenzo pondrá micros a disposición de los socios. Los mismos saldrán a las 18.30 rumbo a Obras, desde la sede de Av. La Plata.

La venta de localidades para presenciar el encuentro, se realizará hasta las 17 en las Av. La Plata y Av. de Mayo. En caso de quedar algún remanente, se venderá en las boleterías del estadio de Obras, ubicado en Libertador y Juana Azurduy, barrio de Núñez.

 

l

Más noticias

Fútbol

Amistoso confirmado para el miércoles

Tras la suspensión del amistoso del sábado contra Argentinos Juniors por el temporal que azotó Buenos Aires, se cerró un nuevo partido de preparación de cara al inicio de la Liga Profesional: el miércoles ante el Gimnasia de La Plata de Diego Maradona.

Fútbol

Hisopados negativos para el plantel femenino

Todo el plantel femenino de San Lorenzo está en condiciones de volver a entrenar a partir del lunes en la Ciudad Deportiva.

Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo

Luego de suspenderse el amistoso ante Argentinos Juniors por las condiciones climáticas, Mariano Soso decidió hacer un poco de fútbol.

Todos negativos en la Reserva

Los dirigidos por Diego Monarriz ya conocen los resultados de los testeos realizados el último viernes, aún resta que tres futbolistas se lo hagan, pero el lunes luego de varios meses de espera vuelven a los entrenamientos.

l

Lo más leido

" alt="De Mendoza al FIFA 21">

Fútbol

De Mendoza al FIFA 21

Sebastián Torrico y Franco Di Santo participaron en un video que promociona el descubrimiento de los valores originales que presentarán ambos en el videojuego de fútbol líder a nivel mundial. ¡Dale play!

" alt="San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia">

Institucional

San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia

Hace unas semanas se aprobó por Comisión Directiva y de forma unánime el nuevo Protocolo para la Promoción y Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y es el primer club que lo lleva a cabo. “Va en sintonía con los valores fundacionales del Padre Lorenzo Massa”, aseguró Karina Lefèvre, vocal y responsable del Departamento Social del club a SLP.

" alt="Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros">

Deportes

Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros

Juan Ignacio Londero, Nadia Podoroska y Federico Coria avanzaron a la segunda ronda en París.

" alt="Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo">

Fútbol

Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo

Este lunes y en Ciudad Deportiva, todo el Futsal masculino de San Lorenzo se someterá a los testeos correspondientes para el martes retomar los entrenamientos en Boedo.