LNB: el campeón arrancó en Boedo

En el flamante Polideportivo Roberto Pando de Boedo, el último campeón de la Liga Nacional de Básquetbol, San Lorenzo de Almagro, empezó esta mañana con los trabajos de cara a la próxima temporada.

 

El equipo, dirigido por Julio Lamas, afrontará tres importantes desafíos en la temporada 2016/2017. Además del certamen local, donde defenderá el título, jugará la Liga de las Américas por primera vez y tendrá un histórico juego ante Toronto Raptors el próximo 14 de octubre en Canadá, siendo el primer elenco argentino en enfrentarse ante un conjunto de la NBA.

La rutina del entrenamiento estuvo a cargo del preparador físico Nicolás Bastarrica, quien llevó adelante ejercicios y test físicos. Participaron de la práctica matutina cuatro nuevos jugadores: Santiago Scala, Selem Safar, Matías Sandes y Mathías Calfani, quienes se sumaron a Nicolás Aguirre, Marcos Mata y los juveniles Lisandro Fernández, Leandro Cerminato y Mateo Wajsglus.

El próximo entrenamiento, que contará con la presencia del puertorriqueño Guillermo Díaz, será el miércoles a las 10 en el mismo predio y a puertas cerradas. El próximo jueves, en el turno matutino, habrá atención a la prensa desde las 12.

l

Más noticias

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.

Fútbol

El equipo de Insúa y la posibilidad de contar con un debutante

El Ciclón se prepara para visitar a Barracas y el DT podría hacer debutar a Gonzalo Maroni con la camiseta azulgrana, frente al Guapo.

Fútbol

Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?

El encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional generó revuelo cuando fue confirmado en un horario poco conveniente para la gente. Enterate cuando se juega.

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

l

Lo más leido

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Fútbol

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Los comandados por Rubén Darío Insúa completaron un nuevo entrenamiento y está todo prácticamente confirmado para enfrentar al Guapo en la cancha de All Boys.

La vuelta de un viejo conocido

Divisiones Formativas

La vuelta de un viejo conocido

Leonardo Di Lorenzo se sumará en los próximos días al grupo de trabajo de San Lorenzo. ¿Cuál será la función que ocupará?

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.