LNB: cuarta victoria al hilo

San Lorenzo venció a Regatas por 77-75 luego de un tiempo suplementario en el Templo del Rock. La figura del Ciclón fue Walter Herrmann con 19 unidades seguido por Bernardo Musso con 14.

El Ciclón necesitaba una victoria para estirar su racha de tres partidos sin perder y así fue. Ahora, San Lorenzo hace cuatro juegos que no pierde y pareciera que vuelve a reaparecer aquel equipo que al comienzo de la temporada era tan avasallante con sus rivales.

En el primer cuarto, si bien no hubo un claro dominio del rival, San Lorenzo nada más estuvo al frente del marcador cuando Walter Herrmann convirtió, al inicio del período, un triple. Luego, el cuarto fue para la visita que hasta logró una ventaja de siete unidades sobre el local. El mismo finalizó por 12-19.

Lo que sucedió en el período anterior se repetiría, con más fuerza, en el siguiente. Regatas a falta de más de la mitad del cierre del cuarto llegó a estirar la ventaja a diez puntos, sin embargo el conjunto dirigido por Nicolás Casalánguida no pudo mantener la diferencia y tras un parcial de 11-0 del Ciclón, el partido quedó 25-24 a favor del local. Finalmente, los equipos se irían al descanso con el resultado 33-29.

Ya en el tercer cuarto y en el último, la idea de juego de ninguno de los dos conjuntos se podría imponer por lo que ambos períodos fueron parejos. Al punto tal de que se necesitó un tiempo suplementario para resolver de quién sería la victoria. El cierre del tercer período fue 43-46, mientras que del cuarto fue un empate en 62.

Así en los últimos cinco minutos de partido, San Lorenzo de la mano de Fernando Martina pudo resolver que, esta vez, la victoria se quedaría en el Templo del Rock. Es que los comandados por Julio Lamas volvieron a aprovechar los momentos definitorios del partido. Fue así que el pivote del Ciclón reapareció y marcó los dos libres del triunfo de su equipo por 77-75.

De este modo, el Ciclón acumula cuatro victorias consecutivas y lleva un récord de 19-12, lo que lo ubica en el segundo puesto de la Conferencia Sur. Ahora, deberá enfrentarse el domingo a partir de las 21.30 ante La Unión en el Polideportivo Cincuentenario.

l

Más noticias

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

Fútbol

Otra vez se escapó al final

San Lorenzo tuvo muchas oportunidades que no pudo cambiar por gol y Rosario Central se encontró el tanto de la victoria a falta de cinco minutos en una jugada fortuita. El equipo de Montero cortó una racha de tres sin perder y queda muy lejos en las tablas.

Fútbol

Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central

Paolo Montero sorprendió un metió mano sobre la hora del partido ante el Canalla por la fecha 12 de la Liga Profesional: entra Gordillo y sale Rosané.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.

" alt="Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia

La AFA realizó el sorteo de autoridades y el Ciclón ya sabe quién impartirá justicia en el duelo ante el Halcón del próximo domingo.

" alt="Arreceygor dio detalles de cómo será la vuelta del público">

Fútbol

Arreceygor dio detalles de cómo será la vuelta del público

El presidente del club, Horacio Arreceygor, habló esta mañana con Sportia y aclaró cómo será la vuelta de los hinchas del Ciclón al Nuevo Gasómetro. “Trabajamos en una aplicación que presentaremos la semana que viene para que los hinchas se anoten para ir”, dijo.