LNB: cuarta victoria al hilo

San Lorenzo venció a Regatas por 77-75 luego de un tiempo suplementario en el Templo del Rock. La figura del Ciclón fue Walter Herrmann con 19 unidades seguido por Bernardo Musso con 14.

El Ciclón necesitaba una victoria para estirar su racha de tres partidos sin perder y así fue. Ahora, San Lorenzo hace cuatro juegos que no pierde y pareciera que vuelve a reaparecer aquel equipo que al comienzo de la temporada era tan avasallante con sus rivales.

En el primer cuarto, si bien no hubo un claro dominio del rival, San Lorenzo nada más estuvo al frente del marcador cuando Walter Herrmann convirtió, al inicio del período, un triple. Luego, el cuarto fue para la visita que hasta logró una ventaja de siete unidades sobre el local. El mismo finalizó por 12-19.

Lo que sucedió en el período anterior se repetiría, con más fuerza, en el siguiente. Regatas a falta de más de la mitad del cierre del cuarto llegó a estirar la ventaja a diez puntos, sin embargo el conjunto dirigido por Nicolás Casalánguida no pudo mantener la diferencia y tras un parcial de 11-0 del Ciclón, el partido quedó 25-24 a favor del local. Finalmente, los equipos se irían al descanso con el resultado 33-29.

Ya en el tercer cuarto y en el último, la idea de juego de ninguno de los dos conjuntos se podría imponer por lo que ambos períodos fueron parejos. Al punto tal de que se necesitó un tiempo suplementario para resolver de quién sería la victoria. El cierre del tercer período fue 43-46, mientras que del cuarto fue un empate en 62.

Así en los últimos cinco minutos de partido, San Lorenzo de la mano de Fernando Martina pudo resolver que, esta vez, la victoria se quedaría en el Templo del Rock. Es que los comandados por Julio Lamas volvieron a aprovechar los momentos definitorios del partido. Fue así que el pivote del Ciclón reapareció y marcó los dos libres del triunfo de su equipo por 77-75.

De este modo, el Ciclón acumula cuatro victorias consecutivas y lleva un récord de 19-12, lo que lo ubica en el segundo puesto de la Conferencia Sur. Ahora, deberá enfrentarse el domingo a partir de las 21.30 ante La Unión en el Polideportivo Cincuentenario.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Paolo Montero firmó su contrato hasta diciembre de 2022 con San Lorenzo

Paolo Montero firmó su contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2022, con la presencia del mánager Mauro Cetto y el presidente Horacio Arreceygor. De esta manera, este viernes tendrá su primera práctica con el plantel cuervo.

Fútbol Profesional

Los 37 jugadores de San Lorenzo que comienzan el ciclo de Paolo Montero

San Lorenzo comienza este jueves el ciclo de Paolo Montero con los estudios PCR para todo el plantel. ¿Quiénes tienen que presentarse y cuál es la situación de cada uno? Más de la mitad, son jugadores surgidos del club.

Fútbol Profesional

Néstor Ortigoza: "Quiero que Di Santo se quede y ojalá no se vaya nadie"

Orti reconoció que habló con el mánager Mauro Cetto y le pidió que no venda a nadie de cara a lo que viene: "Tenemos muy buenos jugadores, ahora hay que armar un equipo", se entusiasmó.

Fútbol

Romagnoli y Acosta no seguirán en el club

Eran los dos integrantes de la ya disuelta Secretaría Técnica. Recibieron la comunicación por parte de la Comisión Directiva después de reuniones individuales con cada uno.

l

Lo más leido

" alt="Se define el futuro del básquet cuervo: reuniones decisivas">

Fútbol Profesional

Se define el futuro del básquet cuervo: reuniones decisivas

Luego de muchas charlas y una reunión clave en las últimas horas, San Lorenzo conseguiría el aporte económico necesario para mantener su lugar en la LNB.

" alt="Andrés Herrera preseleccionado para los JJOO de Tokio">

Fútbol Profesional

Andrés Herrera preseleccionado para los JJOO de Tokio

Fernando Batista y su cuerpo técnico definieron la preselección que comenzará a entrenarse en el predio de Ezeiza a partir del miércoles 23 de junio.

" alt="Dura lesión de Gastón Hernández en San Martín de San Juan">

Divisiones Formativas

Dura lesión de Gastón Hernández en San Martín de San Juan

El defensor se encuentra cedido en el conjunto de San Juan y en la anterior fecha de la Primera Nacional debió ser reemplazado por un compañero en la visita ante Deportivo Morón a los tres minutos del segundo tiempo.

" alt="¿Primer positivo de COVID-19 en la pretemporada?">

Fútbol

¿Primer positivo de COVID-19 en la pretemporada?

Agustín Martegani fue el único jugador que arrojó ese resultado en los testeos rápidos previos al primer entrenamiento de la pretemporada de invierno. En horas de la tarde se conocerán los resultados de los PCR para confirmar esos diagnósticos preliminares.