LNB: cuarta victoria al hilo

San Lorenzo venció a Regatas por 77-75 luego de un tiempo suplementario en el Templo del Rock. La figura del Ciclón fue Walter Herrmann con 19 unidades seguido por Bernardo Musso con 14.

El Ciclón necesitaba una victoria para estirar su racha de tres partidos sin perder y así fue. Ahora, San Lorenzo hace cuatro juegos que no pierde y pareciera que vuelve a reaparecer aquel equipo que al comienzo de la temporada era tan avasallante con sus rivales.

En el primer cuarto, si bien no hubo un claro dominio del rival, San Lorenzo nada más estuvo al frente del marcador cuando Walter Herrmann convirtió, al inicio del período, un triple. Luego, el cuarto fue para la visita que hasta logró una ventaja de siete unidades sobre el local. El mismo finalizó por 12-19.

Lo que sucedió en el período anterior se repetiría, con más fuerza, en el siguiente. Regatas a falta de más de la mitad del cierre del cuarto llegó a estirar la ventaja a diez puntos, sin embargo el conjunto dirigido por Nicolás Casalánguida no pudo mantener la diferencia y tras un parcial de 11-0 del Ciclón, el partido quedó 25-24 a favor del local. Finalmente, los equipos se irían al descanso con el resultado 33-29.

Ya en el tercer cuarto y en el último, la idea de juego de ninguno de los dos conjuntos se podría imponer por lo que ambos períodos fueron parejos. Al punto tal de que se necesitó un tiempo suplementario para resolver de quién sería la victoria. El cierre del tercer período fue 43-46, mientras que del cuarto fue un empate en 62.

Así en los últimos cinco minutos de partido, San Lorenzo de la mano de Fernando Martina pudo resolver que, esta vez, la victoria se quedaría en el Templo del Rock. Es que los comandados por Julio Lamas volvieron a aprovechar los momentos definitorios del partido. Fue así que el pivote del Ciclón reapareció y marcó los dos libres del triunfo de su equipo por 77-75.

De este modo, el Ciclón acumula cuatro victorias consecutivas y lleva un récord de 19-12, lo que lo ubica en el segundo puesto de la Conferencia Sur. Ahora, deberá enfrentarse el domingo a partir de las 21.30 ante La Unión en el Polideportivo Cincuentenario.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

Deportes

Stazzone: "Siempre tuve la idea de retirarme con la camiseta de San Lorenzo"

El capitán azulgrana regresó de Italia, y se sumó al Ciclón para afrontar la segunda etapa del torneo y la Copa Libertadores. ¿Qué dijo en su retorno?

Fútbol

Bruno Pittón: "Me dolió mucho mi salida de San Lorenzo"

El lateral izquierdo con presente en Emelec de Ecuador habló sobre su salida del Ciclón: "Se me trató de líder conflictivo, se me enemistó con la dirigencia y yo siempre me manejé con el respeto de siempre".

Fútbol

"El año que viene podemos tener cuatro competencias y una hay que ganar"

El entrenador de San Lorenzo conversó sobre todos los temas en una entrevista y sorprendió con una frase sobre la próxima temporada: "El año que viene, si hacemos bien las cosas, podemos tener cuatro competencias. Una tenemos que ganar. Si somos inteligentes y tenemos clara la película vamos a tener un gran equipo".

l

Lo más leido

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

Fútbol

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

Los que dejaron CASLA

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.