¿Llegó y se mete en el once?

La necesidad de Ruben Darío Insua por rearmar la defensa podría generar que Gastón Campi haga su estreno con la camiseta de San Lorenzo con un puñado de entrenamientos encima.
Foto: Prensa San Lorenzo

Los refuerzos llegaron con el torneo iniciado en un mercado de pases completamente atípico por lo económico y por las fechas entre las que estuvo. De momento, San Lorenzo sumó cuatro: Gonzalo Maroni, Diego Calcaterra, Juan Ignacio Méndez y Gastón Campi. Hasta ahora ninguno debutó, pero eso podría cambiar este fin de semana.

El defensor con pasado en Racing y Estudiantes podría meterse en el once inicial para visitar a Banfield el próximo domingo por la tarde por la necesidad que tiene Insua de rearmar la zona baja de la cancha: Federico Gattoni recibió la quinta amarilla y deberá cumplir con una jornada de suspensión, mientras que Jeremías James sufrió en el choque ante Boca la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y será baja al menos por seis meses.

En lugar del lesionado, se meterá Gastón Hernández, quién ya lo reemplazó en el momento de la lastimadura, mientras que la incógnita se posa en el otro cambio obligado que tendrá que hacer el Gallego. Las opciones son tres: Gonzalo Luján, quién ya fue titular en este torneo, Francisco Flores, que perdió lugar en la consideración, y el mencionado cuarto refuerzo, a quién vieron bien y podría sorprender metiéndose en la escuadra.

El zaguero viene con cierto rodaje: en el Yeni Malatyaspor, su último club, jugó 14 partidos de titular en la temporada que finalizó hace poco. Su último encuentro fue el 21 de mayo de este año, cuando su equipo, que perdió la categoría en el fútbol turco, cayó 5-0 ante el poderoso Fenerbahce. Desde que quedó libre se entrenó en la Argentina junto a Lucas Martínez Quarta, defensor de la Fiorentina de Italia, y otros jugadores, mientras que una vez que se puso la ropa del Ciclón sorprendió por su buena forma: ¿Se mete en el once?

l

Más noticias

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Una de las futbolistas más importantes del plantel de San Lorenzo se marcha del Ciclón tras casi diez años de vestir la camiseta más linda del mundo.

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

El coordinador de fútbol juvenil, renovó contrato con el Ciclón y seguirá a cargo de los pibes de la cantera azulgrana.

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Fútbol

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Lionel Scaloni hizo pruebas en la última práctica previa a los octavos de final del mundial ante Australia y el ex San Lorenzo podría meterse en el once inicial.

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

Fútbol

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

El Ciclón quiere retener a Ignacio Méndez y espera una respuesta por parte del jugador. Para Insua, es vital mantenerlo en el equipo. ¿Qué pasará con el volante central?