¿Llegó la hora de la revancha?

Nicolás Blandi entró y mojó a los pocos minutos ante River, pero un fallo polémico lo dejó sin gol. Los difíciles últimos años, la puesta a punto, la banca de Insua y la oportunidad ante una suspensión...
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo perdió ante River un partido lleno de polémicas: Patricio Loustau cortó muchos avances cuervos, de a momentos escatimó tarjetas y sobre el final llegaron las pifias más grandes, ya que le anularon un gol a Nicolás Blandi por un offside en el que quedó por un empujón de Milton Casco, mientras que en la última bajaron a Andrés Vombergar adentro del área. En una tarde con todos los condimentos, un histórico del Ciclón como el 9 se quedó con la sangre en el ojo. 

Tras su salida de Boedo a principios de 2020, Blandi tuvo dos ciclos: uno en Colo Colo de Chile y uno en Unión de Santa Fe. En ambos se le complicó sumar minutos por las lesiones, mientras que en su paso por el club trasandino se sumó a este mencionado factor el extenso parate por la pandemia de COVID-19. Volvió al Ciclón en enero de 2022 y le costó incorporarse a la rotación, pero el delantero trabajó y de a poco se empieza a ver otra cara. 

En la previa del encuentro con River, Insua fue consultado por su situación y se deshizo en elogios: “Trabajó muy bien, está sano y hace goles en todas las prácticas”. Con esa declaración en la mente de todos los hinchas, el ingreso del 9 no sorprendió ante el Millonario y la cancha reaccionó con una bienvenida positiva para con uno de los máximos goleadores del último tiempo en San Lorenzo.

Una injusticia arbitral lo dejó sin su vuelta al gol en el Nuevo Gasómetro (su último tanto con la azulgrana fue el 23 de noviembre de 2019, en un 2-2 ante Atlético Tucumán), pero la revancha puede estar a la vuelta de la esquina. Adam Bareiro llegó a la quinta amarilla y tendrá que cumplir una fecha de suspensión ante Lanús, por lo que el Gallego lo tendrá como opción para visitar al Grana. Si bien pareciera que dentro de la consideración del entrenador Andrés Vombergar corre con ventaja, los cambios de delanteros son frecuentes en este equipo y Blandi podría tener la oportunidad de jugar más tiempo. Además, el DT ya ha probado dibujos tácticos con dos delanteros.

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.