¿Llegó la hora de la revancha?

Nicolás Blandi entró y mojó a los pocos minutos ante River, pero un fallo polémico lo dejó sin gol. Los difíciles últimos años, la puesta a punto, la banca de Insua y la oportunidad ante una suspensión...
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo perdió ante River un partido lleno de polémicas: Patricio Loustau cortó muchos avances cuervos, de a momentos escatimó tarjetas y sobre el final llegaron las pifias más grandes, ya que le anularon un gol a Nicolás Blandi por un offside en el que quedó por un empujón de Milton Casco, mientras que en la última bajaron a Andrés Vombergar adentro del área. En una tarde con todos los condimentos, un histórico del Ciclón como el 9 se quedó con la sangre en el ojo. 

Tras su salida de Boedo a principios de 2020, Blandi tuvo dos ciclos: uno en Colo Colo de Chile y uno en Unión de Santa Fe. En ambos se le complicó sumar minutos por las lesiones, mientras que en su paso por el club trasandino se sumó a este mencionado factor el extenso parate por la pandemia de COVID-19. Volvió al Ciclón en enero de 2022 y le costó incorporarse a la rotación, pero el delantero trabajó y de a poco se empieza a ver otra cara. 

En la previa del encuentro con River, Insua fue consultado por su situación y se deshizo en elogios: “Trabajó muy bien, está sano y hace goles en todas las prácticas”. Con esa declaración en la mente de todos los hinchas, el ingreso del 9 no sorprendió ante el Millonario y la cancha reaccionó con una bienvenida positiva para con uno de los máximos goleadores del último tiempo en San Lorenzo.

Una injusticia arbitral lo dejó sin su vuelta al gol en el Nuevo Gasómetro (su último tanto con la azulgrana fue el 23 de noviembre de 2019, en un 2-2 ante Atlético Tucumán), pero la revancha puede estar a la vuelta de la esquina. Adam Bareiro llegó a la quinta amarilla y tendrá que cumplir una fecha de suspensión ante Lanús, por lo que el Gallego lo tendrá como opción para visitar al Grana. Si bien pareciera que dentro de la consideración del entrenador Andrés Vombergar corre con ventaja, los cambios de delanteros son frecuentes en este equipo y Blandi podría tener la oportunidad de jugar más tiempo. Además, el DT ya ha probado dibujos tácticos con dos delanteros.

l

Más noticias

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Granates

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 15.30 por la fecha 21 de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

De la clasificación a la preocupación

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?