¿Llegó la hora de la revancha?

Nicolás Blandi entró y mojó a los pocos minutos ante River, pero un fallo polémico lo dejó sin gol. Los difíciles últimos años, la puesta a punto, la banca de Insua y la oportunidad ante una suspensión...
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo perdió ante River un partido lleno de polémicas: Patricio Loustau cortó muchos avances cuervos, de a momentos escatimó tarjetas y sobre el final llegaron las pifias más grandes, ya que le anularon un gol a Nicolás Blandi por un offside en el que quedó por un empujón de Milton Casco, mientras que en la última bajaron a Andrés Vombergar adentro del área. En una tarde con todos los condimentos, un histórico del Ciclón como el 9 se quedó con la sangre en el ojo. 

Tras su salida de Boedo a principios de 2020, Blandi tuvo dos ciclos: uno en Colo Colo de Chile y uno en Unión de Santa Fe. En ambos se le complicó sumar minutos por las lesiones, mientras que en su paso por el club trasandino se sumó a este mencionado factor el extenso parate por la pandemia de COVID-19. Volvió al Ciclón en enero de 2022 y le costó incorporarse a la rotación, pero el delantero trabajó y de a poco se empieza a ver otra cara. 

En la previa del encuentro con River, Insua fue consultado por su situación y se deshizo en elogios: “Trabajó muy bien, está sano y hace goles en todas las prácticas”. Con esa declaración en la mente de todos los hinchas, el ingreso del 9 no sorprendió ante el Millonario y la cancha reaccionó con una bienvenida positiva para con uno de los máximos goleadores del último tiempo en San Lorenzo.

Una injusticia arbitral lo dejó sin su vuelta al gol en el Nuevo Gasómetro (su último tanto con la azulgrana fue el 23 de noviembre de 2019, en un 2-2 ante Atlético Tucumán), pero la revancha puede estar a la vuelta de la esquina. Adam Bareiro llegó a la quinta amarilla y tendrá que cumplir una fecha de suspensión ante Lanús, por lo que el Gallego lo tendrá como opción para visitar al Grana. Si bien pareciera que dentro de la consideración del entrenador Andrés Vombergar corre con ventaja, los cambios de delanteros son frecuentes en este equipo y Blandi podría tener la oportunidad de jugar más tiempo. Además, el DT ya ha probado dibujos tácticos con dos delanteros.

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.