Llegó el segundo refuerzo a San Lorenzo

Raúl Loaiza, volante central de 24 años, es la flamante incorporación de San Lorenzo. Llega a préstamo y con opción de compra desde Atlético Nacional, donde fue dirigido por Almirón. "Hablé con el técnico y me contó del proyecto", afirmó.

San Lorenzo abrochó su segunda incorporación a pocas horas de la llegada de Gustavo Torres al club. Raúl Loaiza, compañero de Torres en Atlético Nacional, llegó al país y se hizo la revisión médica pertinente para la posterior firma del vínculo que lo unirá por un año, a cambio de 50 mil dólares y con la opción de adquirir el 100% de su pase en un valor de 800 mil dólares.

En su arribo a la Argentina, el volante dio sus primeras declaraciones vinculadas a su estilo de juego: “Me gusta mucho salir desde atrás con la pelota, no soy de arriesgar con los pases. Aporto equilibrio y marca al equipo. Estoy ansioso de cara a lo que se viene, tuve una charla antes de venir con el entrenador, me estuvo contando los proyectos del club y me interesó bastante pero sobre todo la hinchada de San Lorenzo es increíble. Estuve viendo algunos videos y me parece fascinante”.

Además en diálogo con El Mundo FC, el futbolista de 24 años evitó compararse con otros compatriotas que hicieron su experiencia en nuestro fútbol: “Yo creo que cada jugador escribe su historia, esta es una linda oportunidad que el fútbol me ha dado, espero en el terreno de juego hacer todo lo que he venido haciendo”. Y agregó:”la confianza que me está dando Almirón hay que respaldarla”.

Finalmente, pensando en sus últimos rendimientos, aseguró: “Quiero estar bien preparado, el 3 de enero voy a estar listo para hacer la pretemporada con el equipo. No venía jugando como quería en Atlético Nacional, pero el fútbol se trata de eso y siempre da revancha”.

 

l

Más noticias

Deportes

San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA

En su debut en el Final 8 en Nicaragua, los dirigidos por Santander cayeron 75 a 78 ante San Pablo por los cuartos de final y se despidieron del certamen internacional.

Fútbol

Gaby Rojas y el sacrificio hasta la pirueta que puede ir al Puskas

El lateral izquierdo convirtió su primer gol en primera con una acrobacia que va a quedar en el recuerdo, tanto suyo como de los hinchas.

Fútbol

Los destacados ante el Calamar

El Ciclón confirmó su buen momento en la Copa de la Liga, tras vencer 4-2 a Platense y hubo varios puntos altos en San Lorenzo que explican el gran triunfo en Vicente López.

Fútbol

Los números de la goleada en Vicente López

San Lorenzo pisó fuerte ante el Calamar y se acomodó entre los primeros de su zona, a la espera de que se dispute el resto de la fecha 9 de la Copa de la Liga. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del triunfo contra Platense.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo tiene su debut confirmado en fase de grupos">

Fútbol

San Lorenzo tiene su debut confirmado en fase de grupos

A la espera de saber si disputará la Libertadores o la Sudamericana, el Ciclón recibió confirmaciones para ir agendando.

" alt="¿Equipo confirmado para enfrentar a Santos?">

Fútbol

¿Equipo confirmado para enfrentar a Santos?

San Lorenzo realizó esta mañana en Ciudad Deportiva la última práctica de cara al partido de vuelta con Santos por la fase 3 de la Copa Libertadores.

" alt="¡San Lorenzo campeón de la Liga Argentina!">

Deportes

¡San Lorenzo campeón de la Liga Argentina!

Las Matadoras le ganaron el partido decisivo a Gimnasia de La Plata y se consagraron campeonas en Boedo.

" alt="Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro">

Fútbol

Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro

San Lorenzo ultima detalles para ir a buscar la clasificación ante el Santos en Brasilia: un titular no llega y vuelve un histórico a la convocatoria.