Llegó el primer refuerzo

Gustavo Torres es el primer refuerzo de la era Almirón. El delantero colombiano ya se realizó la revisión médica y por la tarde firmará el contrato.

Torres viene de jugar en Atlético Nacional y tras haber sido dirigido por el actual entrenador azulgrana llega a San Lorenzo. El delantero de 22 años esta temporada ha disputado 24 encuentros y marcó 7 goles. La transacción será a préstamo por un año con opción de compra de u$s 2.000.000 por el 100% de su pase. El Ciclón pagará un cargo de u$s 30.000 por el préstamo del atacante.

 

Por otro lado, en estas horas estará llegando al país Raúl Loaiza para realizarse los chequeos médicos y estampar la firma. El volante central viene de estar en conjunto Verdolaga de Colombia. Su pase a San Lorenzo se hará a préstamo por un año con opción de compra de u$s 800.000 por el 80% de su ficha. Los de Boedo abonarán un cargo de u$s 50.000 por el préstamo.

La dirigencia sigue en la búsqueda de refuerzos y por eso está en negociaciones para incorporar a Jeison Lucumí. Otro que pertenece a  Atlético Nacional. Puede jugar de mediocampista o extremo. Al futbolista le interesa jugar en Argentina. Sólo dejaría Colombia mediante una venta, habrá que esperar.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Platense

La Liga Profesional informó las designaciones para la fecha 14 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo como protagonista enfrentando al Calamar en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

¿Regresos y cambios en San Lorenzo?

El Ciclón comienza a diagramar el equipo ideal para el duelo ante Tense. Aunque Insua no dispuso del probable 11, el DT tienen varias dudas dentro del plantel.¿Quiénes juegan el martes?

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

l

Lo más leido

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Fútbol

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Luego del entrenamiento de esta mañana, el entrenador de San Lorenzo habló de la importancia del partido de mañana ante Platense , y lo conforme que lo dejó el equipo a pesar de la derrota del último juego.

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

Fútbol

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

San Lorenzo oficializó su nómina para recibir al Calamar y dos jugadores importantes volverán a integrar la misma. A priori, ambos irían al banco…

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

Fútbol

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

De cara al duelo ante Platense, el Ciclón podría hacer cambios de último momento. Barrios o Vombergar, el dilema para Ruben Insua.

¿El fin de una era?

Fútbol

¿El fin de una era?

Tres contratos importantes desde lo histórico llegan a su fin en diciembre y el futuro de los campeones de América que quedan en el plantel está en duda.