¿Llegó el momento de Juan Camilo Salazar?

El colombiano Juan Camilo Salazar debutaría frente a Junior de Barranquilla por Copa Libertadores y lo haría como titular. En la última conferencia de prensa, Jorge Almirón había asegurado tener jugadores mejor preparados que el ex Millonarios.

Después de mucho tiempo tan sólo concentrando y tras disputar algunos minutos en División Reserva habría llegado el momento del debut de Juan Camilo Salazar con la camiseta de San Lorenzo. El extremo colombiano, por el cual los dirigentes azulgranas desembolsaron U$S 1.350.000,  a cambio del 50% de su pase, sería titular junto a Andrés Rentería y Nicolás Blandi en el frente de ataque frente a Junior de Barranquilla mañana miércoles por la Copa Libertadores.

Fue parte de los concentrados pero no integraba ni el banco de suplentes, participó del duelo de Reserva frente a Belgrano de Córdoba pero no volvió a aparecer. Juan Camilo Salazar (quien disputó 40 partidos y anotó 3 goles para Millonarios) es la carta que jugaría Jorge Almirón como variante para el trascendental partido de mañana y el joven colombiano. 

“Lo tengo en cuenta como a todos, pero hay otros jugadores que hoy están mejor preparados”, sentenció el DT este mismo lunes en conferencia de prensa respecto a Salazar. Y tan sólo 24 horas después, lo incluyó entre los titulares que presentaría frente a Junior en el Pedro Bidegain el miércoles. ¿Contradictorio? Tal vez, Lo cierto es que la única incorporación que no tuvo minutos de juego hasta el momento, pasará de no concentrar a ser titular en el Ciclón en la Copa Libertadores de América.

 

 

  • Camilo Salazar, Jorge Almirón, San Lorenzo