Llegó el gol de Gaich en San Lorenzo

Casi un año después de su último tanto, el delantero volvió a marcar de manera oficial con la casaca de San Lorenzo. El atacante convirtió el segundo en lo que fue la goleada del Ciclón por 3-0 frente a Argentinos Juniors.

Este sábado, San Lorenzo se impuso por 3-0 y volvió al triunfo en la Superliga. El conjunto de Boedo contó con la presencia entre sus titulares de Adolfo Gaich, quien volvió a gritar con la casaca azulgrana después de poco más de once meses. Cuando transcurrían los 27 minutos de la primera parte, el delantero recibió un muy buen centro de Ángel Romero desde el sector derecho y no falló: cabezazo y gol para ampliar la diferencia en el marcador.

Si bien el atacante tuvo otras oportunidades que desperdició (sobre todo en el primer tiempo, cuando Lucas Chaves le contuvo un mano a mano) en líneas generales cumplió una buena actuación. Finalmente, a los 25 minutos de la segunda parte, el oriundo de la provincia de Córdoba fue sustituido por Alexander Díaz, cumpliendo así su actuación dentro del campo de juego:

Mirá el gol del delantero para poner el segundo de San Lorenzo:

 

 

  • Adolfo Gaich, Argentinos Juniors, San Lorenzo, Superliga