Llega un nuevo refuerzo: Daniel Hernández

San Lorenzo cerró una nueva incorporación a minutos del cierre del mercado de pases. Se trata del colombiano Daniel Alejandro Hernández, un volante creativo de 27 años con pasado en Once Caldas y Atlético Paranaense, entre otros, que llega a Argentina motivado por jugar en un club grande.

El mercado de pases tuvo muchas idas y vueltas para San Lorenzo. Después de incorporar a Santiago González, Pablo Mouche y Ariel Rojas, el Ciclón acordó la salida de Robert Piris Da Motta, posteriormente negoció con Boca por Sebastián Pérez -una posibilidad que jamás se consolidó y no parece que vaya a serlo- y con decisión acordó la llegada del ex Colón, Gerónimo Poblete. Finalmente, en las últimas horas se selló la salida de Paulo Díaz quien continuará su carrera en el Al-Ahli de Arabia Saudita que dirige Pablo Guede.

Entre las posibilidades para reforzar y apuntalar la ofensiva, la dirigencia azulgrana hizo ofrecimientos por Matías Suárez y por Mauro Formica pero ninguna de las dos negociaciones prosperaron: Suárez continuará en Belgrano y el Gato antepuso el amor a Newell’s para así hacer el viaje México-Rosario, sin escalas.

A último momento, San Lorenzo incorpora a Daniel Hernández, apodado en Colombia “El Travieso”, un mediocampista de creación de 27 años. El colombiano, zurdo y portador de una buena pegada de media distancia, llegará a Boedo a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra, por la totalidad de su pase, valuada en un millón de dolares. El volante proviene desde Rio Negro Águilas de Anquioquía y en dialogo con Agencia NA aseguró estar “entusiasmado por la posibilidad de jugar en un equipo grande de Argentina”. 

En las próximas horas, Hernández llegará al país para pasar por los chequeos médicos y la firma de su contrato, que cuenta con una clausula por objetivos con posibilidad de renovación automática, para convertirse en nuevo refuerzo de San Lorenzo de Almagro.

l

Más noticias

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

l

Lo más leido

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.