¿Llega Donatti al inicio del torneo?

El defensor sufrió un golpe en el último amistoso y está descartado para el último partido de la pretemporada: ¿Llega al debut con Arsenal?
Foto: San Lorenzo Primero

Paolo Montero sufrió en las últimas semanas dos bajas de jugadores titulares: Alejandro Donatti y Ezequiel Cerutti. En el entrenamiento del miércoles, el uruguayo probó un once con Francisco Flores en lugar del ex Racing, que ya está descartado para el partido con Aldosivi mientras que el Pocho ya había quedado marginado del encuentro con Newell’s.

El equipo para la última prueba

El Flaco sufrió un fuerte golpe en el primer tiempo del partido de titulares ante la Lepra, que el Ciclón perdió por 2-1. En ese caso salió reemplazado justamente por Flores, que de no mediar nada raro será desde la partida ante Aldosivi, en el último amistoso de pretemporada. Torrico; Peruzzi, Gattoni, Flores, Rojas; Palacios, Ortigoza, Gordillo, Ramírez; Uvita Fernández y Di Santo sería el once cuervo para recibir al Tiburón este fin de semana.

De cara al inicio del torneo, Donatti será esperado y evaluado de su distensión para saber si va a llegar o no al debut por la Liga Profesional programado para el domingo 18 de julio a las 15.45 en Sarandí ante Arsenal.

Día y horario confirmado para el debut de San Lorenzo

Si no llegara para jugar ante el equipo de Rondina, volvería junto con los hermanos Romero para la segunda fecha del torneo local, que se jugará contra Central Córdoba de Santiago del Estero en el Nuevo Gasómetro. Los mellizos volverían en los próximos días de sus vacaciones en Paraguay post participación en la Copa América y, una vez que finalicen la cuarentena por ingresar al país, se sumarán al plantel cuervo.

¿Cuándo se sumarían a los entrenamientos de San Lorenzo los Romero?

Por su parte, Ezequiel Cerutti sufrió un fuerte esguince en la rodilla derecha en la previa de la práctica de fútbol con Newell’s (en su lugar entró Julián Palacios) y podría volver a jugar, aproximadamente, para las fechas 4 (con Banfield de local) o 5 (con Unión de visitante).

 

l

Más noticias

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Granates

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 15.30 por la fecha 21 de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

De la clasificación a la preocupación

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?