Llega Batalla y River tendrá prioridad de compra por Ramírez

Un nuevo giro en la novela de Juan Ramírez: San Lorenzo le firmaría a River la prioridad de compra para diciembre en una cifra cercana a los 4 millones de dólares. De suceder esto, se destrabaría la llegada de Augusto Batalla al Ciclón.

Augusto Batalla llegaría al club mediante un préstamo sin cargo por 18 meses con una opción de compra de 1 millón de dólares por el 80% del pase. En estos momentos, el jugador se encuentra cumpliendo con la cuarentena obligatoria luego de llegar de Chile, donde se encontraba defendiendo los colores de O’Higgins de Rancagua. Si todo sale bien, el jugador se sumará a los entrenamientos de San Lorenzo en Ciudad Deportiva la próxima semana.

El trato entre cuervos y millonarios también incluye a Juan Ramírez, una pieza deseada tanto por Boca Juniors como por River Plate. Tras encaminar la negociación por Batalla, San Lorenzo le cede a River una prioridad de compra por Ramírez en diciembre de una cifra cercana a 4 millones de dólares por el 100% del pase.

Actualmente Ramírez se encuentra apartado del plantel luego de que se niegue a concentrar en búsqueda de ser transferido a Boca, puesto que Riquelme llamó al jugador directamente en lugar de negociar de club a club. De esta forma, el jugador se negó a jugar ante Arsenal y espera que San Lorenzo acepte una oferta del Xeneize para ser vendido, pero Boca solo ofertó 2 millones, la mitad de lo que pretenden en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

Divisiones Formativas

Fernando Berón a un paso de San Lorenzo

El coordinador no seguiría en Independiente y tendría todo encaminado para arribar a Boedo, lugar en el que ya trabajó...

l

Lo más leido

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.

" alt="Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira">

Fútbol

Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira

El arquero llegó de Tucumán en 2013 para hacer las inferiores en San Lorenzo, vivió en la pensión del club y hasta llegó a trabajar con un familiar por la tarde para poder mantenerse. En las últimas horas firmó su primer contrato profesional en Boedo.