Llega Batalla y River tendrá prioridad de compra por Ramírez

Un nuevo giro en la novela de Juan Ramírez: San Lorenzo le firmaría a River la prioridad de compra para diciembre en una cifra cercana a los 4 millones de dólares. De suceder esto, se destrabaría la llegada de Augusto Batalla al Ciclón.

Augusto Batalla llegaría al club mediante un préstamo sin cargo por 18 meses con una opción de compra de 1 millón de dólares por el 80% del pase. En estos momentos, el jugador se encuentra cumpliendo con la cuarentena obligatoria luego de llegar de Chile, donde se encontraba defendiendo los colores de O’Higgins de Rancagua. Si todo sale bien, el jugador se sumará a los entrenamientos de San Lorenzo en Ciudad Deportiva la próxima semana.

El trato entre cuervos y millonarios también incluye a Juan Ramírez, una pieza deseada tanto por Boca Juniors como por River Plate. Tras encaminar la negociación por Batalla, San Lorenzo le cede a River una prioridad de compra por Ramírez en diciembre de una cifra cercana a 4 millones de dólares por el 100% del pase.

Actualmente Ramírez se encuentra apartado del plantel luego de que se niegue a concentrar en búsqueda de ser transferido a Boca, puesto que Riquelme llamó al jugador directamente en lugar de negociar de club a club. De esta forma, el jugador se negó a jugar ante Arsenal y espera que San Lorenzo acepte una oferta del Xeneize para ser vendido, pero Boca solo ofertó 2 millones, la mitad de lo que pretenden en Boedo.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Espectacular jornada de los juveniles ante Barracas

Las divisiones inferiores de San Lorenzo tuvieron una gran presentación ante el Guapo. El Ciclón redondeó una fecha casi perfecta con cinco victorias y un empate.

El futsal sigue a paso firme

San Lorenzo continúa con su invicto y en lo más alto de la tabla de posiciones después de ganarle a 17 de Agosto por 6 a 1 en el Cenard.

Fútbol

"Sinceramente no me fije en la tabla de abajo, porque en nuestra cabeza hay otro tipo de objetivo"

Insúa habló de los jugadores que quiere para reforzar al equipo y además, aclaró que no piensa en el flaco promedio que tiene San Lorenzo. El entrenador ya se enfoca en el armado del equipo pensando en el nuevo torneo.

Deportes

Goleada de las Santitas en el Bajo Flores

Las pibas de San Lorenzo vencieron con autoridad a Villa San Carlos por 5 a 0 por una nueva fecha del Torneo de AFA de Fútbol Femenino.

l

Lo más leido

¿Por qué bajaron algunos juveniles a la Reserva?

Fútbol

¿Por qué bajaron algunos juveniles a la Reserva?

La práctica de hoy contó con la presencia de dos chicos que habían ido a entrenar con el plantel que comanda el Pipi Romagnoli: ¿Qué pasó?

San Lorenzo se quiere reforzar con dos viejos conocidos

Fútbol

San Lorenzo se quiere reforzar con dos viejos conocidos

San Lorenzo necesita sumar jugadores para el próximo torneo y piensa en dos jugadores con pasado azulgrana y campeones de América. Ambos, son del agrado del DT.

Insúa confirmó que Gordillo no sigue en San Lorenzo

Fútbol

Insúa confirmó que Gordillo no sigue en San Lorenzo

El técnico azulgrana, confirmó la salida del colombiano de San Lorenzo. Luego de que Yeison se haya ausentado de las prácticas, la dirigencia le informó que el mediocampista, no seguirá ligado al Ciclón.

Una sorpresa para la práctica del lunes en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Una sorpresa para la práctica del lunes en San Lorenzo

Matías Hernández es delantero de la Sexta y formará parte del plantel que abrirá una nueva semana de pretemporada en la Ciudad Deportiva. Conocelo.