Llega afilado: ¿Cómo viene el próximo rival de San Lorenzo?

Racing de Córdoba será el contrincante cuervo el próximo miércoles y llega con un buen presente, todo lo opuesto al Ciclón.
Foto: Prensa Racing de Córdoba

San Lorenzo llega totalmente golpeado a su estreno por la Copa Argentina: solo ganó uno de los nueve partidos que disputó en la Copa de la Liga, necesitaría más que un milagro para clasificar a cuartos de final y el entrenador está en la cuerda floja. Del otro lado en el debut estará un equipo que estuvo a nada de ascender a la Primera Nacional y que viene con un buen rendimiento en el Federal A.

Por supuesto que hay una diferencia de categoría importante entre la Primera División y el Federal A, pero la actualidad también es considerable a la hora de analizar estos cruces por el torneo más federal del país. Racing de Nueva Italia va escolta de la zona B de su división y está invicto. El torneo Federal fue el último en arrancar y lleva solo tres partidos en su transcurso: el próximo rival del Ciclón ganó dos (ante Atlético Paraná y Crucero del Norte) e igualó el restante (contra Sportivo Las Parejas).

Su entrenador, Carlos Bossio (ex arquero de Lanús, entre otros), supo continuar con la tarea de Hernán Medina, quién lo condujo a la final por el ascenso en la temporada pasada. En esa oportunidad, la Academia cordobesa cayó ante Deportivo Madryn por 1-0 en la cancha de Arsenal y quedó en las puertas del ascenso a la Primera Nacional. Para este nuevo año, sumó refuerzos y se permite soñar con subir a la segunda categoría del fútbol argentino.

l

Más noticias

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

l

Lo más leido

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.