Llega afilado: ¿Cómo viene el próximo rival de San Lorenzo?

Racing de Córdoba será el contrincante cuervo el próximo miércoles y llega con un buen presente, todo lo opuesto al Ciclón.
Foto: Prensa Racing de Córdoba

San Lorenzo llega totalmente golpeado a su estreno por la Copa Argentina: solo ganó uno de los nueve partidos que disputó en la Copa de la Liga, necesitaría más que un milagro para clasificar a cuartos de final y el entrenador está en la cuerda floja. Del otro lado en el debut estará un equipo que estuvo a nada de ascender a la Primera Nacional y que viene con un buen rendimiento en el Federal A.

Por supuesto que hay una diferencia de categoría importante entre la Primera División y el Federal A, pero la actualidad también es considerable a la hora de analizar estos cruces por el torneo más federal del país. Racing de Nueva Italia va escolta de la zona B de su división y está invicto. El torneo Federal fue el último en arrancar y lleva solo tres partidos en su transcurso: el próximo rival del Ciclón ganó dos (ante Atlético Paraná y Crucero del Norte) e igualó el restante (contra Sportivo Las Parejas).

Su entrenador, Carlos Bossio (ex arquero de Lanús, entre otros), supo continuar con la tarea de Hernán Medina, quién lo condujo a la final por el ascenso en la temporada pasada. En esa oportunidad, la Academia cordobesa cayó ante Deportivo Madryn por 1-0 en la cancha de Arsenal y quedó en las puertas del ascenso a la Primera Nacional. Para este nuevo año, sumó refuerzos y se permite soñar con subir a la segunda categoría del fútbol argentino.

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.