Listo el canje y la venta de entradas para despedir a dos ídolos

Atención hinchas del Ciclón, se confirmó el canje y la venta de entradas para una jornada inolvidable en el Gasómetro.
foto Ramiro Souto

El Bidegain se vestirá de gala para despedir a dos de los ídolos más grandes en la rica historia del Ciclón. El sábado desde las 16:30, San Lorenzo recibirá a Aldosivi y entre la nostalgia de ser el último partido de Torrico y Ortigoza, el conjunto dirigido por Insua, pelea por un lugar en la Copa Sudamericana.

Imagen

De esta manera, ya está habilitado el canje y la venta de entradas para el último partido formal del torneo, donde Boedo no puede perder puntos, para meter presión a Atlético Tucumán y Estudiantes, que también luchan por un lugar en el certamen internacional del 2023. Una vez finalizado el encuentro, se llevará a cabo una ceremonia en homenaje al arquero y al volante, que darán por finalizada su carrera luego de haberse consagrado en CASLA como campeones de la Libertadores 2014, Torneo Local 2013 y Supercopa 2015/16.

Desde hoy y hasta el día del partido, los hinchas y socios, podrán acceder a los tickets para una tarde, que seguro será inolvidable y después, esperar que se den los resultados para conseguir el objetivo de la clasificación a la Copa. Aquellos socios que tengan mayoría de asistencia en el torneo, podrán acceder con su carnet a cualquiera de las cabeceras. Caso contrario, deberán llevar a cabo el canje de su lugar en la popular, el cual comenzará mañana jueves.

Por último,  la venta presencial en la sede de AV. La Plata, se comenzará el viernes de 10 y las 19 horas, y el sábado de 9 a 12 horas. El día del partido, se podran comprar en el estadio, desde las 13 hs. Si vos sos cuervo, tenés que estar…

Ortigoza también se despide

l

Ms noticias

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.