Lista de convocados para visitar a Barracas Central

Tras la práctica de este sábado, Ruben Insua dio a conocer los jugadores tenidos en cuenta para el próximo encuentro. Se destaca un regreso, y la ausencia de un habitual titular.
Plantel de San Lorenzo pretemporada.

San Lorenzo dio vuelta la página tras la derrota por Copa Sudamericana en Brasil ante Fortaleza, y ya piensa en lo que será el encuentro por Liga Profesional de la Fecha 18 visitando a Barracas Central. Lo cierto es que después de la práctica de este sábado en Ciudad Deportiva, en donde realizaron los trabajos tácticos y dispuso un equipo, el entrenador Ruben Insua dio a conocer la lista de convocados para el encuentro del domingo ante el Barraqueño.

Insua metido entre los históricos: llegó a los 300 partidos entre jugados y dirigidos

Sin lugar a dudas, la noticia más rotulante de esta lista es el regreso de una de las figuras de este 2023 del equipo: Nahuel Barrios. El Perrito fue reemplazado en el último encuentro por el torneo doméstico y fue baja para visitar a Fortaleza debido a un esguince de tobillo. Sin embargo, el Gallego lo vio en buenas condiciones y por eso concentró para este encuentro. Sin embargo, quien no podrá estar presente es Gastón Hernández, quien continúa con el edema muscular producto del desprendimiento de la cicatriz de una vieja lesión muscular.

Gonzalo Maroni Federico Gattoni Diego Calcaterra San Lorenzo

Quien si vuelve a estar dentro de la lista de convocados es Gonzálo Maroni, que después del gran partido que jugó ante Fortaleza, anotando los dos tantos del equipo, regresa a la nómina, y seguramente sería más considerado por Insua luego de no tener tanto rodaje en el semestre. Sin embargo todo indicaría que el ex Boca sería parte del banco de suplentes este domingo ante el Guapo.

El equipo para visitar a Barracas Central

En la práctica de esta mañana, San Lorenzo realizó el último entrenamiento en donde Ruben Insua habría terminado de diagramar el XI para visitar el estadio Claudio Tapia este domingo desde las 14 horas. Sánchez volvería a reemplazar a Hernandez en la defensa, Barrios volvería al equipo tras recuperarse de su esguince de tobillo, y la única duda sería saber si juega Leguizamón o Adam Bareiro. Así, el equipo iría con: Augusto Batalla; Gonzalo Luján, Rafael Pérez, Carlos Sánchez, Federico Gattoni, Malcom Braida;  Andrés Vombergar, Jalil  Elías, Agustín Martegani, Nahuel Barrios; Adam Bareiro o Iván Leguizamón.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

El once que piensa Insua para visitar a Boca

Fútbol

El once que piensa Insua para visitar a Boca

El Gallego paró un equipo en la práctica del jueves santo, de cara a lo que será la visita de su San Lorenzo a la Bombonera el próximo sábado.

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

Fútbol

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

El presidente de San Lorenzo, muy activo en redes sociales, realizó un posteo sugerente al historial frente al Xeneize, rival del próximo sábado.

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

Noticias Generales

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

En el amistoso que jugó la Argentina ante Costa Rica, un campeón del mundo igualó una marca de uno de los jugadores históricos del Ciclón. ¿Qué marca es y de quién se trata?

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.