Lista de convocados para recibir a Boca

Ruben Insua dio a conocer los jugadores que quedaron concentrados luego del entrenamiento para recibir al Xeneize este miércoles.

La cuenta regresiva va llegando a cero. Este miércoles desde las 17:30 horas, San Lorenzo se medirá ante Boca en una nueva edición del clásico, donde el Ciclón, además de buscar los tres puntos para mantenerse como escolta de la Liga Profesional, buscará estirar la paternidad. Es por eso que este martes, luego del entrenamiento matutino, Insua dio la lista de jugadores que quedaron concentrados para este duelo.

Se confirmó la lesión de Ezequiel Cerutti

En cuanto a la composición de la lista, se destacan las tres ausencias de jugadores importantes, aunque ya se conocían. La primera es la de Gastón Hernández, quien fue expulsado en el último partido ante Atlético Tucumán, y deberá cumplir una fecha de suspensión. El otro es Agustín Martegani, que continúa recuperándose del esguince de tobillo sufrido ante Estudiantes de Mérida. Y el tercero es Ezequiel Cerutti, que los estudios determinaron que tiene un desgarro en el aductor derecho, y será baja por tres semanas.

Uno que preocupó muchos durante el entrenamiento abierto a la prensa de este martes por la mañana en la Ciudad Deportiva es Malcom Braida, quien se lo vio entrenando de manera diferenciada, y fue Tomás Silva quien lo reemplazó en los trabajos de campo. Sin embargo, el Gallego habló en rueda de prensa tras la práctica y confirmó que el ex jugador de Aldosivi e Instituto va a llegar en óptimas condiciones para el duelo ante el Xeneize.

Gastón Hernández Nahuel Barrios Malcom Braida Agustín Giay San Lorenzo

Con estas tres bajas -dos son piezas claves para el armado del equipo Insua-, San Lorenzo empieza a sentir el desgaste de la triple competencia, y sobre todo de este mes de Abril que será muy cargado. Ante este panorama, el Gallego dispondría este XI para jugar ante Boca: Augusto Batalla; Agustín Giay,Rafa Pérez, Carlos Sanchez, Federico Gattoni, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Jalil Elías, Nahuel  Barrios, Iván  Leguizamón; Adam  Bareiro.

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.