Lista de convocados con una sorpresa

Tras la práctica de este viernes por la mañana, Insua dio a conocer los jugadores concentrados para el duelo de mañana ante Gimnasia, en donde se destaca la primera convocatoria de un juvenil.
Diego Perea San Lorenzo

Tras las primeras seis fechas de la Liga Profesional de Fútbol, San Lorenzo se encuentra como uno de los líderes del campeonato, y está con la cabeza puesta en Gimnasia, a quien enfrentará mañana sábado desde las 17 horas en el Nuevo Gasómetro. Es por eso, que luego de la práctica de esta mañana, en la que se alternó entre trabajos de campo livianos para bajar cargas y por el intenso calor, Insua dio la lista de convocados con una sorpresa.

La novedad de los concentrados para mañana pasa por la primera convocatoria de Diego Perea. El jugador colombiano de 20 años se entrena junto al plantel de Primera desde octubre del año pasado y realizó su primera pretemporada a principios de este en Uruguay. Inclusive disputó algunos amistosos y anotó un tanto ante Boston River, e hizo lo propio en la practica de fútbol de la semana pasada ante Almagro.

San Lorenzo y la última práctica antes de enfrentar a Gimnasia

Perea llegó al club en 2019 en una prueba en la que realizó junto al hermano de Juan Fernando Quintero. Finalmente, el pariente del ex jugador de River regresó a Colombia para dedicarse de lleno a la música, mientras que Diego se quedó y se ganó su lugar. En octubre del año pasado debutó en Reserva, y tras las buenas referencias de Berón, Insua decidió subirlo a entrenar con Primera, y luego de unas semanas de trabajo, el colombiano no solo comenzó su primera pretemporada con el plantel profesional, sino que firmó su primer contrato hasta diciembre del 2024.

Por otro lado, y volviendo a la lista de concentrados, sobresalen las ausencias obligadas de Nahuel Barrios y de Agustín Giay. El motivo de ambos es sabido, ya que fueron expulsados en el clásico del último fin de semana ante Huracán y recibieron una fecha de suspensión a pesar de los intentos de la dirigencia azulgrana de poder remover la sanción del lateral derecho ya que en los registros fílmicos no se lo veía involucrado en ningún incidente.

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?