Lista de concentrados para visitar a Newell’s

Sin Vombergar, el Ciclón viaja hoy a Rosario en búsqueda de una victoria que lo mantenga en lo más alto de la Liga Profesional.
Adam Bareiro Malcom Braida Ezequiel Cerutti Ruben Darío Insua San Lorenzo San Lorenzo

Este domingo, San Lorenzo realizó la última práctica de cara al encuentro de mañana en el Coloso Marcelo Bielsa en donde visitará a Newell’s Old Boys de Rosario desde las 18:30 horas por la octava fecha de la Liga Profesional. El equipo comandado por Ruben Insua buscará un triunfo que lo mantenga en lo más alto de la tabla de posiciones del torneo, y llegar de la mejor forma al clásico ante Independiente luego del receso por las fechas FIFA.

Los premios económicos que entrega la Copa Sudamericana

Para este encuentro, el Gallego ya dio la lista de convocados que irán en búsqueda de los tres puntos y que viajarán este mismo domingo a la Provincia de Santa Fe. La novedad más grande es la ausencia ya conocida de Andrés Vombergar, quien no podrá estar ya que fue convocado por la selección eslovena para disputar las clasificaciones para la próxima Eurocopa.

Sin embargo, vuelve a aparecer Diego Perea, el colombiano que ya estuvo convocado para los últimos encuentros ante Gimnasia de La Plata y Sarmiento de Resistencia, además de Agustín Giay y Nahuel Barrios, quienes cumplieron con la fecha de suspensión tras haber sido expulsados en el clásico con Huracán y estarán a disposición del técnico para el partido con la Lepra.

Nahuel Barrios expulsión roja Facundo Tello San Lorenzo

De esta forma, y luego de haber trabajado durante la semana, y haber tenido algunas dudas, sobre todo luego del golpe que sufrió Jalil Elías en la práctica del viernes, el Gallego realizaría dos variantes con respecto al XI que salió desde el arranque en la goleada frente al Lobo del último fin de semana. La ya mencionada ausencia de Vombergar y la de Gonzálo Luján, y en sus lugares entrarían la Roca Sánchez y Giay. Así, el equipo que saldría a la cancha mañana sería con Batalla; Giay, Gattoni, Pérez, Hernández, Braida; Cerutti, Sánchez, Elías, Martegani; Bareiro.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

l

Lo ms leido

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.