Lista de concentrados para recibir a Rosario Central

San Lorenzo oficializó un día antes de lo normal la nómina para el partido ante el Canalla por la fecha 16 de la Liga Profesional.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo consiguió su segunda victoria de manera consecutiva en el clásico ante Racing y quiere ratificar lo bueno que viene haciendo nuevamente en casa, cuando reciba a Rosario Central este sábado a partir de las 13 en un Nuevo Gasómetro que va a explotar de gente: las populares para la cabecera este se agotaron en 25 minutos, mientras que un rato más tarde todas las localidades de ese tipo quedaron arrasadas. Aún quedan plateas.

Insua pateó el tablero y definió que el plantel tenga dos noches de concentración, por lo que hoy los 24 citados tuvieron que presentarse en horas de la noche en el hotel para descansar de cara a la práctica del viernes, donde se realizarán los últimos ajustes tácticos y el entrenador confirmará el equipo.

Si bien falta la luz verde del cuerpo técnico, se cree que el equipo podría ser el mismo que saltó al campo de juego del estadio Presidente Perón para jugar con la Academia el último lunes, pero tampoco se descarta algún movimiento en el mediocampo: en los trabajos del jueves, Gonzalo Maroni participó con los titulares de un ejercicio de defensa compartiendo el doble cinco con Juan Ignacio Méndez, mientras que Jalil Elías practicaba centros con los jugadores de la parte de arriba de la cancha.

Además, en la conferencia de prensa que el DT le brindó a los medios tras el entrenamiento del jueves, no descartó que Andrés Vombergar pueda ingresar al equipo, ya que entró muy bien en Avellaneda y liberó a Bareiro, quién tras tener un primer tiempo complicado solo con los centrales de Racing tuvo un gran complemento, generando mucho desgaste en la defensa rival.

l

Más noticias

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

l

Lo más leido

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

Fútbol

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

El ex 10 de San Lorenzo rompió el silencio tras su salida del club y dejó frases verdaderamente preocupantes sobre su actualidad, en la que se encuentra marginado del plantel profesional de Vélez.

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

Institucional

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

La institución azulgrana elevó una acusación ante el Ministerio Público Fiscal por un delito informático que afecta a los socios del Ciclón.

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

Fútbol

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo cayó en su última presentación del torneo ante Platense por 2 a 1 y quedó en el quinto lugar de la tabla. Ahora a pensar en la Copa Federal.

Las dudas de Insua para el clásico

Fútbol

Las dudas de Insua para el clásico

Con todo el plantel a disposición, San Lorenzo trabajó de cara al duelo del sábado ante Huracán. El Dt podría llevar a cabo varios cambios, en relación al plantel que viene de caer ante Lanús.