Lista de concentrados para recibir a Rosario Central

San Lorenzo oficializó un día antes de lo normal la nómina para el partido ante el Canalla por la fecha 16 de la Liga Profesional.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo consiguió su segunda victoria de manera consecutiva en el clásico ante Racing y quiere ratificar lo bueno que viene haciendo nuevamente en casa, cuando reciba a Rosario Central este sábado a partir de las 13 en un Nuevo Gasómetro que va a explotar de gente: las populares para la cabecera este se agotaron en 25 minutos, mientras que un rato más tarde todas las localidades de ese tipo quedaron arrasadas. Aún quedan plateas.

Insua pateó el tablero y definió que el plantel tenga dos noches de concentración, por lo que hoy los 24 citados tuvieron que presentarse en horas de la noche en el hotel para descansar de cara a la práctica del viernes, donde se realizarán los últimos ajustes tácticos y el entrenador confirmará el equipo.

Si bien falta la luz verde del cuerpo técnico, se cree que el equipo podría ser el mismo que saltó al campo de juego del estadio Presidente Perón para jugar con la Academia el último lunes, pero tampoco se descarta algún movimiento en el mediocampo: en los trabajos del jueves, Gonzalo Maroni participó con los titulares de un ejercicio de defensa compartiendo el doble cinco con Juan Ignacio Méndez, mientras que Jalil Elías practicaba centros con los jugadores de la parte de arriba de la cancha.

Además, en la conferencia de prensa que el DT le brindó a los medios tras el entrenamiento del jueves, no descartó que Andrés Vombergar pueda ingresar al equipo, ya que entró muy bien en Avellaneda y liberó a Bareiro, quién tras tener un primer tiempo complicado solo con los centrales de Racing tuvo un gran complemento, generando mucho desgaste en la defensa rival.

l

Más noticias

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Fútbol

Estalló Caruzzo: "Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: "A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado".

Fútbol

La decisión final de San Lorenzo por el caso Gattoni

El club le comunicó al defensor cual fue la determinación que tomó respecto de su futuro. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

Fútbol

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.