Lista de concentrados con una baja de último momento

Un defensor de San Lorenzo, que no iba a ser titular, quedó marginado de la nómina para visitar a Aldosivi por un problema físico.
Foto: San Lorenzo Primero

El Ciclón viajará luego del almuerzo a Mar del Plata para visitar a Aldosivi por la fecha 22 de una Liga Profesional que lo tiene a un punto de Arsenal, el último del campeonato. Ya con poquísimas chances de clasificar a la Copa Sudamericana 2022, San Lorenzo deberá sumar la mayor cantidad de puntos en disputa para cerrar un torneo para el olvido de una forma medianamente decorosa.

La lista de concentrados para viajar a Mar del Plata incluye la vuelta de Francisco Galván, quién anotó un doblete en el último encuentro de Reserva (victoria 4-1 sobre Gimnasia de La Plata), mientras que presenta la sorpresiva ausencia de Gino Peruzzi. El lateral sufrió una tendinitis rotuliana en la pierna derecha y quedó afuera de la nómina para visitar al Tiburón comandado por Martín Palermo. Otro que también está ausente, por segundo partido consecutivo, es Agustín Martegani.

El ex Boca y Vélez venía de sufrir una fuerte contractura en la espalda que lo sacó del clásico de barrio de la fecha 18 ante Huracán y ahora, para la fecha 22, vuelve a estar de baja. A pesar de esto, el once sería el mismo que ensayó la dupla interina y presentaría solamente dos cambios obligados: Torrico; Herrera, Donatti, Flores, Rojas; Sabella, Gordillo, Ortigoza, Fernández Mercau; Uvita Fernández y Di Santo.

La dupla técnica ensayó un once pensando en Aldosivi

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

Institucional

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

Los rumores de que el Presidente de San Lorenzo vuelva a cumplir con sus funciones antes de lo previsto toman fuerza en el medio de la crisis institucional que atraviesa el club.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.

" alt="Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?">

Fútbol

Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?

Después del entrenamiento de este lunes, Diego Monarriz y José Di Leo dieron la lista de concentrados para enfrentar a Sarmiento, y la sorpresa es la ausencia de Siro Rosané, que venía corriendo de atrás, y habría sido participe de un hecho de indisciplina.