Lista de concentrados con un retorno

A 24 horas del partido ante Unión, Rubén Darío Insúa dio la nómina de los convocados para el partido de mañana en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo recibirá a Unión a partir de las 14 horas por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol buscando volver a la senda del triunfo y posicionarse en la zona alta de la tabla de posiciones. El rival de turno llega con un buen presente tras empatar sin goles ante Huracán y se ubica a dos unidades de la cima con 14 puntos por lo que será un encuentro más que complicado para los de Insúa.

Con miras al partido ante el Tatengue, el entrenador azulgrana dio a conocer la lista de convocados con algunos cambios en relación a la delegación que viajó al Sur. La buena noticia es que Federico Gattoni reaparece en la nómina tras cumplir con su fecha de suspensión por llegar a las cinco amarillas. Por otro lado, Néstor Ortigoza se resintió de su pubalgia y quedó afuera junto a Jalil Elías quien continúa con su recuperación y podría reaparecer ante Talleres de Córdoba.

En cuanto al once que saltará al Pedro Bidegain, Insúa realizaría dos variantes con respecto al equipo que se trajo un punto del Florencio Sola. Se destaca la vuelta de Gattoni en lugar de Gastón Hernández tanto como la reaparición de Agustín Martegani en el equipo titular por Siro Rosané. Además, se mantienen Juan Ignacio Méndez y Gastón Campi en el equipo mientras que Diego Calcaterra y Gonzalo Maroni ni siquiera estarán en el banco de suplentes.

El Ciclón con equipo confirmado para enfrentar a Unión

 

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?