Lista de buena fe, con muchos juveniles

A pocos días del debut de San Lorenzo en la Fase 2 de la Copa Libertadores, en Boedo ya se conoce el plantel con el que podrá contar Diego Dabove para el certamen continental.

El Ciclón vuelve a jugar la Copa, luego de un 2020 sin roce internacional, si bien se había clasificado directamente a la Copa Sudamericana 2021, por tema de cupos y ante la obtención de Defensa y Justicia en la Sudamericana, San Lorenzo se clasificó a la fase previa de la Copa Libertadores.

El sorteo, determinó que el rival sea la U De Chile, al cual enfrentarán primero en Santiago este miércoles a las 21:30 y una semana después se define la serie en el Pedro Bidegian. Si bien Diego Dabove y sus dirigidos no llegan en un gran momento con dos derrotas y un empate  en la espalda, y sin encontrar la idea futbolística, la ilusión de poder llegar a la fase de grupos está intacta. 

De cara a lo que será afrontar este torneo, se conoció cuales son los apellidos con los que podrá contar y recurrir en caso de así verlo necesario el DT del CASLA. El dato más curioso es la cantidad de jugadores surgidos de la cantera azulgrana, con muchos apellidos que tienen pocos minutos en 1era o ni han debutado. Por motivos de la pandemia y los posibles casos que se pueden llegar a dar, la Conmebol agrandó la lista de jugadores en todos los equipos. 

1- Francisco Rivadeneira

2- Alejandro Donatti

3- Bruno Pittón

4- Gino Peruzzi

5- Yeison Gordillo

6- Federico Gattoni

7- Lucas Melano

8- Diego Rodríguez

9- Franco Di Santo

10- Oscar Romero

11- Angel Romero

12- Sebastián Torrico

13- Lautaro López

14- Manuel Insaurralde

15- Ezequiel Godoy

16- Nicolás Fernández

17- Mariano Peralta Bauer

18- Franco Troyanski

19- Agustín Hausch

20- Juan Ramírez

21- Mauricio Suica

22- Gabriel Rojas

23- Fernando Monetti

24- Andrés Herrera

25- José Devecchi

26- Nicolás Fernández Mercau

27- Jalil Elías

28- Diego Braghieri

29- Victor Salazar

30- Francisco Flores

31- Luis Sequeira

32- Fabricio Coloccini

33- Alexander Díaz

34- Julian Palacios

35- Gonzalo Luján

36- Jerónimo Porto

37- Agustín Giay

38- Siro Rosane

39- Francisco Galván

40- Alexis Sabella

41- Rufino Lucero

42- Agustín Martegani

43- Tomás Porra

44- Agustín Lamosa 

l

Más noticias

Institucional

¡Se aprobó la Ley de Rezonificación!

Se acabó la espera, se hizo justicia: la Legislatura Porteña votó a favor del proyecto de ley (54 votos positivos y 1 abstención) impulsado por San Lorenzo y el Ciclón tiene el camino allanado para construir su estadio en Boedo.

Institucional

La historia de la gesta más importante del fútbol argentino

San Lorenzo jugará uno de los partidos más importantes de su historia: se votará, en su segunda lectura, el proyecto de Ley de Rezonificación para habilitar al club a empezar las obras en Tierra Santa. Conocé la historia completa de la gesta más importante de la historia del fútbol argentino.

Institucional

Mañana vi ganar a los azulgranas

Mañana se votará por segunda vez la Ley de Rezonificación para devolverle el alma a Boedo.

Institucional

Todo lo que necesitas saber sobre el 5A

San Lorenzo juega uno de los partidos más importantes de la historia: se vota por segunda vez la Ley de Rezonificación para empezar a construir el estadio en Boedo. Concentración, votación y caravana a Tierra Santa...

l

Lo más leido

" alt="Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo">

Noticias Generales

Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo

En una movilización pacífica como todas las de San Lorenzo hubo incidentes no provocados por los hinchas en las calles de Boedo. La asambleísta de San Lorenzo Mariana Cahn contó que la policía buscó generar disturbios en una marcha tranquila.

" alt="¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?">

Institucional

¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?

El Ciclón dio un gran paso camino a la construcción del tercer estadio que tendrá a lo largo de su historia. Con la Ley de Rezonificación aprobada el cuadro de Boedo deberá seguir moviéndose para comenzar cuanto antes para poner de pie una nueva cancha.

" alt="Arreceygor:”No podemos estar más felices”">

Noticias Generales

Arreceygor:”No podemos estar más felices”

Luego de la sesión histórica Horacio Arreceygor, presidente de San Lorenzo, estuvo presente junto con otros dirigentes importantes de la institución, dentro de la legislatura en donde expresó la alegría que tenía tras la sanción histórica.

" alt="La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley">

Noticias Generales

La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley

La Legislatura Porteña aprobó en segunda y definitiva lectura la Ley de Rezonificación por lo que el hincha de San Lorenzo tiene motivos más que justificados para desencadenar un llanto de alegría. No solo hinchas del Ciclón se expresaron en los medios, sino que también distintas personas conocidas
reaccionaron ante este hito azulgrana.