Lionel Messi invitado a Newell's - San Lorenzo: ¿Irá a la cancha?

El mejor jugador del mundo se encuentra de vacaciones con su familia en la ciudad que lo vio nacer y el club de sus amores lo espera para el encuentro ante el Ciclón.
El 10 de la Selección Argentina viene de marcarle 5 goles a Estonia en Pamplona

Mientras San Lorenzo se prepara para visitar a Newell’s por la segunda fecha de la Liga Profesional, Rosario se sacudió con una noticia: la dirigencia de la Lepra invitó formalmente al mejor jugador del mundo a presenciar el partido, quien que se encuentra en las afueras de la ciudad disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su familia.

Messi llegó a la ciudad santafesina el pasado lunes, luego de dar una verdadera exhibición de fútbol el domingo por la tarde en El Sadar, estadio donde la Selección Argentina aplastó por 5-0 a Estonia, todos tantos de Lío, en el marco del segundo encuentro albiceleste de la fecha FIFA de junio. En ese encuentro, compartió cancha durante un rato con Marcos Senesi, surgido de las inferiores del Ciclón, en lo que fue el debut del entrerriano en la mayor.

El sector leproso de una de las ciudades que más siente el fútbol está a la expectativa absoluta de ver si el astro se hará presente en el Parque Independencia este jueves a las 20 para la cita entre el local y los comandados por Rubén Darío Insúa. Ante esta chance, los que también están a la espera son los organismos de seguridad, ya que tendrían que agrandar los operativos ante la gran concurrencia que tendrá el choque. Por el momento el 10 no respondió a la invitación, pero el sentimiento por los colores todo lo puede…

l

Más noticias

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

l

Lo más leido

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.