Lezcano: "La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo"

El representante de Agustín y Mariano Peralta Bauer habló en las últimas horas sobre la situación de los jugadores.

El mercado de pases en San Lorenzo está calmo, pero hay tres jugadores con proyección a futuro que estaban con más de un pie afuera del club: Rufino Lucero, Mariano Peralta Bauer y Agustín Peralta Bauer. En los tres casos, Mauro Cetto confirmó desde su llegada como Director de Fútbol que tiene la intención de que los tres juveniles sigan vistiendo la camiseta del Ciclón.

El representante de los hermanos, Pascual Lezcano, habló en Como Te Va sobre la situación: “Por los Peralta Bauer veníamos hablando con Marcelo (Tinelli) antes de que tome su licencia, la intención del club siempre fue la renovación, con algunas diferencias con la secretaría técnica y se fueron dilatando las posibilidades de firmar. Hubo un tiempo importante donde Mariano no era tenido en cuenta. Las buenas intenciones de renovación están, nunca se volvió a hablar del tema dinero, esto es una situación de análisis deportivo. Estamos en charlas con el nuevo director deportivo y habrá evaluaciones desde los 2 lados. La prioridad hoy está puesta en las charlas con San Lorenzo”.

Mariano, el mayor de los hermanos, vistió la camiseta de San Lorenzo en 17 oportunidades, donde anotó 2 goles. Ambos tantos fueron bajo el mando de Mariano Soso en la Copa Diego Maradona, donde empezó como titular con buenos rendimientos y perdió terreno ante un Franco Di Santo que todavía no hacía pie. En 2021, ya con Dabove, el ex delantero del Chelsea empezó a anotar y relegó aún más al bonaerense. Por su parte, Agustín sufrió una lesión en una rodilla en febrero de este año y, ya recuperado, trabaja junto con el plantel de Primera en la pretemporada. El contrato de Mariano vence el 30 de junio, mientras que Agustín aún no firmó su primer vínculo con el club.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Continúa la acción de la Fecha 6 de la Liga Profesional, y el Guapo busca su primera victoria en el torneo ante el Ciclón en cancha de All Boys, donde hace de local. ¿Podrá?

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

l

Lo más leido

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

Fútbol

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.