Lesión y eliminación para un jugador de San Lorenzo

José Devecchi sufrió una lesión en el hombro, tuvo que ser reemplazado y su Audax Italiano quedó eliminado de la Copa Sudamericana a manos del Bolivar de Bolivia.

El Audax Italiano de Chile jugó anoche ante el Bolivar de Bolivia por los 16vos de final de la Copa CONMEBOL Sudamericana, con José Devecchi, arquero de San Lorenzo a préstamo en el club trasandino, de titular. Los chilenos habían ganado el primer encuentro por 2-1 en Santiago y debían aguantar el resultado en los 3600 metros sobre el nivel del mar de La Paz.

Antes de los 10 minutos de partido, el correntino chocó con un atacante del club boliviano tras un centro y quedó con dolor en su hombro derecho, que lo obligó a abandonar el partido. Once minutos después del cambio, Víctor Ábrego abrió el marcador en favor del local, a los 24 del complemento Marcos Riquelme puso el 2-0 mientras que Roberto Carlos Fernández Toro marcó el 3-0 definitivo para sentenciar la eliminación del club dónde juega el surgido de las inferiores del Ciclón.

El arquero de 24 años está haciendo su primera experiencia fuera del país desde enero de este año, cuando fue cedido a préstamo sin cargo ni opción de compra al conjunto de la Primera División de Chile. En San Lorenzo solamente jugó 6 encuentros, donde se destaca el penal que le atajó con el pecho a Tissone del Málaga en la Copa Euroamericana 2015.

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.