Lescovich confirmó el interés de San Lorenzo por un jugador del ascenso

Lescovich mencionó a San Lorenzo entre los equipos que buscan a una joya de la primera nacional así como mencionó cual podría ser el futuro de Herrera.

Gustavo Lescovich, representante de jugadores y entrenadores, charló en Cómo te va tocando varios temas que incluyen en la vida deportiva de San Lorenzo. Lescovich entre otras cosas habló de Brahian Cuello, futbolista que milita en Almagro de la Primera Nacional y está teniendo un año muy destacado. Actualmente el jugador del Tricolor ha marcado seis goles y brindado cuatro asistencias por lo que es uno de los volantes más destacados por su llegada al gol.

“Por Brahian Cuello hay mucho interés de varios equipos de primera división. Lo están viendo de San Lorenzo y otros equipos”, fue lo que comentó su representante al ser consultado por Cuello. El futbolista de 24 años se destaca también por ser muy polifuncional habiendo jugado en distintos sectores del campo en esta temporada. El ex Sportivo Estudiantes de San Luis se ha mostrado versátil como para ocupar todos los puestos del frente de ataque destacando aún más por el sector izquierdo así como también lo ha hecho en el mediocampo.

Más allá de las palabras de Lescovich y del buen rendimiento del jugador de Almagro, se debe dejar en claro que San Lorenzo aún no ha iniciado el nuevo proyecto deportivo del que hablaron dirigentes como Matías Lammens. Puertas para adentro aguardarán a fin de año para saber si el club disputará un torneo internacional además de que tocará elegir a un nuevo director técnico y coordinador de divisiones juveniles para ya poder empezar a reforzar al plantel de primera división en consenso con el futuro entrenador.

¿Qué dijo Lescovich acerca de Herrera y un DT que se mencionó días atrás?

Gustavo Lescovich no dejó pasar la oportunidad para elogiar a uno de los interesantes proyectos de inferiores del Ciclón como lo es Marcelo Herrera. El lateral diestro de 23 años se ha destacado por su capacidad ofensiva sumando cinco goles con la camiseta de San Lorenzo y siempre estando atento para desbordar buscando asistir a un compañero.

Luego de haber disputado los Juegos Olímpicos con el combinado albiceleste, se esperaba una oferta del exterior que nunca llegó. “Marcelo Herrera está maduro para pegar el salto, no lo ayudó la situación de San Lorenzo, creo que es un momento para dar el salto al exterior”, declaró Lescovich acerca de uno de sus futbolistas que siempre es candidato a emigrar teniendo en cuenta algunos intereses del fútbol brasileño e italiano en anteriores mercados.

Por otro lado, uno de los nombres que sonó aunque con mucha menos fuerza es el de Pablo Repetto. El uruguayo ha tenido un rendimiento notable en el fútbol ecuatoriano con Independiente del Valle y Liga de Quito por lo que algunos lo candidatearon para sentarse en el banco de San Lorenzo de Almagro aunque sin ninguna información oficial. “El fútbol argentino es un mercado que a Pablo Repetto le interesa, nunca estuvo, los resultados en Ecuador fueron muy buenos, vamos a ver las ofertas que se dan los próximos días”, soltó Lescovich en cuanto al DT uruguayo.

l

Más noticias

Fútbol

Agustín Giay: "Jugar con la camiseta de la selección es muy lindo, una alegría muy grande"

El juvenil del Ciclón, hizo mención a la consagración con la selección Argentina y reflexionó sobre el presente de San Lorenzo en el torneo local.

Fútbol

100 años de Jacobo Urso: así lo recuerda su familia

Tras cumplirse un siglo desde la partida del emblemático futbolista del Ciclón, San Lorenzo de Almagro rindió un bonito homenaje en conmemoración a su fallecimiento y su familia dijo presente en el Pedro Bidegain.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar Paraná

La Liga Profesional designó las autoridades para la fecha 13 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo visitando a Patronato en Entre Ríos.

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en City Bell

Los dirigidos por Leandro Romagnoli no pudieron en su visita a Estudiantes y perdieron por 4-2.

l

Lo más leido

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

¿Un cambio y equipo confirmado para el Ciclón?

Fútbol

¿Un cambio y equipo confirmado para el Ciclón?

Confimada la baja del Perrito Barios, Insua planea volcar en cancha dos delanteros de punta ante Patronato. Vombergar podría ser titular en lugar de Nahuel.

El futsal se metió en las semis de la Copa de Oro

Deportes

El futsal se metió en las semis de la Copa de Oro

San Lorenzo venció por la mínima diferencia a Pinocho en el Befol Arena y se metió entre los mejores cuatro del torneo.

Caruzzo: “Estoy conforme con el mercado, nuestra idea era no excedernos del presupuesto”

Fútbol

Caruzzo: “Estoy conforme con el mercado, nuestra idea era no excedernos del presupuesto”

El Coordinador de Fútbol Profesional brindó una nota hablando del mercado de pases, los contratos a renovar y su relación con los dirigentes y cuerpo técnico.