Lescovich confirmó el interés de San Lorenzo por un jugador del ascenso

Lescovich mencionó a San Lorenzo entre los equipos que buscan a una joya de la primera nacional así como mencionó cual podría ser el futuro de Herrera.

Gustavo Lescovich, representante de jugadores y entrenadores, charló en Cómo te va tocando varios temas que incluyen en la vida deportiva de San Lorenzo. Lescovich entre otras cosas habló de Brahian Cuello, futbolista que milita en Almagro de la Primera Nacional y está teniendo un año muy destacado. Actualmente el jugador del Tricolor ha marcado seis goles y brindado cuatro asistencias por lo que es uno de los volantes más destacados por su llegada al gol.

“Por Brahian Cuello hay mucho interés de varios equipos de primera división. Lo están viendo de San Lorenzo y otros equipos”, fue lo que comentó su representante al ser consultado por Cuello. El futbolista de 24 años se destaca también por ser muy polifuncional habiendo jugado en distintos sectores del campo en esta temporada. El ex Sportivo Estudiantes de San Luis se ha mostrado versátil como para ocupar todos los puestos del frente de ataque destacando aún más por el sector izquierdo así como también lo ha hecho en el mediocampo.

Más allá de las palabras de Lescovich y del buen rendimiento del jugador de Almagro, se debe dejar en claro que San Lorenzo aún no ha iniciado el nuevo proyecto deportivo del que hablaron dirigentes como Matías Lammens. Puertas para adentro aguardarán a fin de año para saber si el club disputará un torneo internacional además de que tocará elegir a un nuevo director técnico y coordinador de divisiones juveniles para ya poder empezar a reforzar al plantel de primera división en consenso con el futuro entrenador.

¿Qué dijo Lescovich acerca de Herrera y un DT que se mencionó días atrás?

Gustavo Lescovich no dejó pasar la oportunidad para elogiar a uno de los interesantes proyectos de inferiores del Ciclón como lo es Marcelo Herrera. El lateral diestro de 23 años se ha destacado por su capacidad ofensiva sumando cinco goles con la camiseta de San Lorenzo y siempre estando atento para desbordar buscando asistir a un compañero.

Luego de haber disputado los Juegos Olímpicos con el combinado albiceleste, se esperaba una oferta del exterior que nunca llegó. “Marcelo Herrera está maduro para pegar el salto, no lo ayudó la situación de San Lorenzo, creo que es un momento para dar el salto al exterior”, declaró Lescovich acerca de uno de sus futbolistas que siempre es candidato a emigrar teniendo en cuenta algunos intereses del fútbol brasileño e italiano en anteriores mercados.

Por otro lado, uno de los nombres que sonó aunque con mucha menos fuerza es el de Pablo Repetto. El uruguayo ha tenido un rendimiento notable en el fútbol ecuatoriano con Independiente del Valle y Liga de Quito por lo que algunos lo candidatearon para sentarse en el banco de San Lorenzo de Almagro aunque sin ninguna información oficial. “El fútbol argentino es un mercado que a Pablo Repetto le interesa, nunca estuvo, los resultados en Ecuador fueron muy buenos, vamos a ver las ofertas que se dan los próximos días”, soltó Lescovich en cuanto al DT uruguayo.

l

Más noticias

Fútbol

Uvita Fernández: "Las puteadas son para que te despiertes y reacciones, se que no es de mala leche"

Uvita Fernández habló con la transmisión del partido tras ser elegido la figura del encuentro y contó sus sensaciones acerca de los insultos que recibió el equipo el año pasado afirmando tomarlo de la mejor forma además de contar como se encuentra el equipo con un nuevo cuerpo técnico y refuerzos.

Fútbol

Segunda victoria de pretemporada para San Lorenzo

El equipo de Pedro Troglio venció por 1-0 a Talleres de Córdoba con gol de Uvita Fernández y se aseguró el pase a la final, donde enfrentará a Boca el próximo martes a partir de las 22.

Fútbol

Baja de último momento en San Lorenzo para enfrentar a Talleres de Córdoba

El once que tenía preparado Pedro Troglio para enfrentar a la T en La Plata sufrirá una modificación de última hora. Enterate de quién se trata.

Fútbol

Otra ausencia de Donatti: ¿Qué pasa?

Mientras San Lorenzo continua con su preparación de cara a lo que será la temporada 2022 con Pedro Troglio al mando del equipo, en Boedo se preguntan por la situación de Alejandro Donatti, quien nuevamente no formará parte de los amistosos de preparación.

l

Lo más leido

" alt="Lo que se viene: dos partidos en 24 horas y la posibilidad de los debuts">

Fútbol

Lo que se viene: dos partidos en 24 horas y la posibilidad de los debuts

San Lorenzo tendrá una semana con muchísimo movimiento: jugará en días consecutivos y se verá a una gran cantidad de jugadores. Enterate como serán los próximos días cuervos.

" alt="¿Tuvo San Lorenzo el cambio de chip que necesitaba?">

Fútbol

¿Tuvo San Lorenzo el cambio de chip que necesitaba?

Se ve a un plantel con un semblante distinto a la hora de trabajar y jugar, acompañado por un entrenador que desde su llegada hizo hincapié en la forma en la que hay que desempeñarse a pesar de la adversidad que presenta el club.

" alt="¿Los refuerzos debutan en Uruguay?">

Fútbol

¿Los refuerzos debutan en Uruguay?

Mientras San Lorenzo espera por la final del próximo martes ante Boca y sabiendo que 24 horas después deberá volver a jugar, en Boedo buscarán que Pedro Troglio pueda contar con las incorporaciones.

" alt="Bruno Pittón es refuerzo de Emelec">

Fútbol

Bruno Pittón es refuerzo de Emelec

El lateral izquierdo oriundo de Unión se marcha al cuadro ecuatoriano mientras que San Lorenzo recibe una compensación económica teniendo en cuenta que al futbolista le quedaban seis meses de contrato en Boedo.