Leo Messi recibió la camiseta de San Lorenzo

El club compartió una foto de Jalil Elías, Nicolás Blandi y el capitán de la Selección Argentina con la 10 del Ciclón.
Foto: Prensa San Lorenzo

Los homenajes a los campeones del mundo siguen realizándose y este sábado al mediodía fue el turno de los capitanes y dirigentes de los clubes del fútbol argentino, que desde aquel mágico 18 de diciembre de 2022 en Lusail se hace llamar orgullosamente “La Liga de los Campeones del Mundo”, al menos en la Primera División. Jalil Elías y Nicolás Blandi, junto al Vicepresidente Miguel Mastrosimone, fueron los representantes cuervos en la jornada de hoy en el predio de Ezeiza.

Una vez concluido el evento, en el que las instalaciones de la Asociación del Fútbol Argentino pasaron a llamarse con el nombre del astro rosarino, el capitán y uno de los subcapitanes del equipo dirigido por Ruben Darío Insua se acercaron a Leo Messi y le obsequiaron una camiseta con la 10 en el tradicional manto azulgrana, su mítico número en clubes y la Selección Argentina. La foto rápidamente empezó a viralizarse en las redes sociales de los hinchas cuervos.

A la salida del predio, Nico Blandi habló con los medios de comunicación presentes y se mostró feliz por el momento: “Es un momento muy lindo, cualquier argentino quisiera vivir, poder verlos ahí, felicitarlos y agradecerles por este regalo que nos hicieron. Le suma un montón, jerarquiza y revaloriza al futbol argentino y a la liga. Tenemos que estar orgullosos de tener al mejor arquero, técnico y jugador del mundo. Hay que valorizarlo porque cuesta mucho, mira todo lo que tuvieron que sufrir estos chicos”.

El mensaje de los jugadores en las redes

Blandi y Elías, además del posteo oficial del club, hicieron una publicación en conjunto en Instagram para compartir su alegría por haberle dado la camiseta a Messi: “Gracias por todo Capitán! Estamos orgullosos de ustedes ❤️”, escribieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nicolas Blandi (@nicolasblandi)

l

Ms noticias

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.